Foro / Pareja

Estoy loco por ti

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 22:15
S
sondos_8319754
20/9/06 a las 19:56

Tengo una relación con un chico, digamos que es la típica amistad con derecho a roce de hace dos meses casi y medio y ayer me dijo que estaba loco por mí, me lo dijo muy serio, agarrándome la cabeza, mirándome a los ojos fíjamente. Ya me ha dicho que me quiere pero como es un mujeriego (o eso aparenta) me dijo que no quería compromisos... pues muy bien no sé a qué viene esta frase... Puede ser amor, que esté enamorado??? (a veces me da la sensación de que sí que le está pasando y otras no y pienso que simplemente está pasando el rato) nos enfadamos pero siempre vuelve a mí...

Ver también

H
hektor_6212051
20/9/06 a las 20:26

Huele a quemado
Pues no lo entiendo le vuelves loco pero no quiere comprometerse...me suena "está siempre ahí por si te necesito"
Si crees que es un mujeriego, sinceramente estar con esta persona a corto plazo te dará problemas, otra cosa es que estuviera casado, entonces lo entendería, pero estando soltero ¿que pretende?

Hay muchos hombres en la vida capaces de darte el amor que necesitas sin condiciones, si ahora aceptas las mismas ¿que no aceptarás en un futuro?

Besos.

S
sondos_8319754
21/9/06 a las :33
En respuesta a hektor_6212051

Huele a quemado
Pues no lo entiendo le vuelves loco pero no quiere comprometerse...me suena "está siempre ahí por si te necesito"
Si crees que es un mujeriego, sinceramente estar con esta persona a corto plazo te dará problemas, otra cosa es que estuviera casado, entonces lo entendería, pero estando soltero ¿que pretende?

Hay muchos hombres en la vida capaces de darte el amor que necesitas sin condiciones, si ahora aceptas las mismas ¿que no aceptarás en un futuro?

Besos.

Pues
Pues es soltero, claro, es joven lo que pasa es que ha salido de dos relaciones largas que no le han ido muy muy bien y en un principio me dijo eso, que no quiere compromiso porque no quiere novia, pero luego se le escapan cosas así que no sé a qué está jugando. No es que yo crea q es un mujeriego, es que como no somos pareja podemos permitirnos el lujo de estar con quien queramos, pero no entiendo esa frase. Quizá aunque vaya de duro no es así, no es como dice que quiere ser (soltero, dando aspecto de mujeriego...) y por lo que me han contado de que estando con su exnovia por mucho que la quería le gustaban mucho las mujeres (aunque no fue infiel) yo le excuso porque solo somos amigos "con derecho a roce", siempre me ha dicho que somos amigos pero luego tiene momentos de debilidad o como queráis llamar a eso que es por lo que yo pregunto, que si es enamorarse poco a poco o me miente.

M
meriem_8628100
23/9/06 a las :38

Pues
uf, la verdad es que sí, me lo estais mostrando claro... Tiene 26 pero no importa, ya lo veo claro. Lo mismo sí que me engaña con sus comentarios, pero es que cuando me aparto de él, me olvido de él o incluso le dejo se pone rabioso y cuando vuelvo con él me dice cosas demasiado maravillosas como para ser verdad... Pero no, compromiso no quiere. Se pone rabioso si me voy con otro pero dice que no va a luchar por mí. Menuda paja tiene en la cabeza, la verdad.

Y
yasen_7980577
25/9/06 a las 22:14

Tu lo has dicho
En la contestación anterior lo dices muy claro.

Yo le entiendo porque me ha pasado lo mismo, no me quería liar de verdad, comprometerme y asumir esa responsabilidad pero no quería tampoco que viniera otro y me dejara en la cuneta porque si ha veces se dice que estás loco por alguien puede que en esos instantes seas sincero. Pero luego friamente no quieras darte del todo. Es una postura muy egoista creo yo.

Un abrazo.

Y
yasen_7980577
25/9/06 a las 22:15
En respuesta a yasen_7980577

Tu lo has dicho
En la contestación anterior lo dices muy claro.

Yo le entiendo porque me ha pasado lo mismo, no me quería liar de verdad, comprometerme y asumir esa responsabilidad pero no quería tampoco que viniera otro y me dejara en la cuneta porque si ha veces se dice que estás loco por alguien puede que en esos instantes seas sincero. Pero luego friamente no quieras darte del todo. Es una postura muy egoista creo yo.

Un abrazo.

Mierda, aqui no se puede editar
...para corregir una falta ortográfica.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir