Foro / Pareja

Estoy loca por el

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 15:15
S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 3:12

Hace casi un año conocí a un hombre que al principio no me llamaba la atención por no decir que no me daba cuenta de que existía. El fue quien se acercó a mi y se dio a conocer,lo rechazaba tanto que al verlo venir siempre intentaba disimular o hablar por teléfono... no quería nada con el. El es mucho más mayor que yo sin embargo vi su interés en mi. Poco a poco fui conociéndolo “ por obligación” ya que por educación le contestaba y le Seguía la conversación y eso durante meses hasta que me di cuenta que él a sabía como hablarle a las mujeres. Y sin darme cuenta me conquisto cada día lo veía más guapo y ahora cada vez que lo veo me muero. Pero por terceras personas y varias... cortamos el contacto... no supimos hablar en su momento y dejamos hacer todo una bola y dejamos hablar y meter gente en la “ relación” o momento de conocernos y todo se hizo bola hasta que a día de hoy no me habla no me mira ni me escribe ni yo tampoco a él. Cada vez que lo veo me muero. Tengo tantas ganas de verle , de besarlo tocarlo y estar como estábamos antes... soy incapaz de hablarle me hago la difícil y la fuerte. Pero hoy lo vi hablar con otra y me
volvio loca entonces entendí que pocos hombres me vuelven así... y eso que al principio yo me escapaba de él...perdí hasta 5kg y no se me ve bien... lo veo todas las semanas y cada vez me encuentro peor. Yo sé que algunas cosas de mi no le gustaron.. pues yo hablo
con muchos hombres y a él no le gusta. Pero ojalá supiera las ganas que tengo de acostarme con el. El tiene a una novia y una hija , el siempre se va con otras y ya no la quiere. Y me muero por que se venga conmigo como hablamos en su día.... 

Ver también

La respuesta más útil

A
afzaal_18500679
28/9/19 a las 3:43
En respuesta a shiyi_18646465

No , estuvimos a punto. Y terceras personas vinieron a meterse y a buscar chisme.... no nos gusto y nos alejamos.... poco s poco para que nadie nos viera...pues él tenía novia... y yo tenia mi trabajo no quería que me despidieran. Hasta que dejamos de hablar por terceras personas le dijeron muchas Cosas de mi y a mi de el... se hizo bola y quizás el aún crea cosas que no son... y a mi eso me duele . 

Pues suponiendo que tu hablases con él y se aclarasen esas diferencias ¿no te molestaría ser la segunda de otra mujer?

N
naila_7976028
28/9/19 a las 3:21

iniciativa..lucha por tus deseos

M
marli_753950
28/9/19 a las 3:21

>Y me muero por que se venga conmigo como hablamos en su día.... 

Y después que esté contigo te dejará por otra y la historia seguirá.

Lo que tienes es una fantasía, hazla realidad con otro hombre sin compromisos.
 

A
afzaal_18500679
28/9/19 a las 3:29

Si tanto te vuelve loca ese hombre pues deberías de encararlo tu. Pero ya sabes que es un hombre que aparentemente actúa como Don Juan y va jugándola de seductor por ahí, así que por tu propia salud te convendría no enamorarte más de él de lo que ya estás...a menos que él se enamore de ti.

S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 3:30
En respuesta a naila_7976028

iniciativa..lucha por tus deseos

Ya intente subir unos kilos y estar como antes pero me dio un bajón muy grande.... me fui del lugar donde nos conocimos y estuve pensando en dejar de ir unos meses para olvidarnos y volver como si nada..para olvidarnos de las terceras personas y el chisme hacia nosotros....hoy me ha vuelto loca verle hablar con otra.... delante mía...El no fuma no bebe , hace mucho deporte es muy responsable, es un gran hombre y por lo visto muy solicitado no supe verlo antes... creo que ya es tarde para hablarle y preguntarle qué le molestó y porque dejamos de estar como fuimos antes...... me muero.... 

S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 3:33
En respuesta a afzaal_18500679

Si tanto te vuelve loca ese hombre pues deberías de encararlo tu. Pero ya sabes que es un hombre que aparentemente actúa como Don Juan y va jugándola de seductor por ahí, así que por tu propia salud te convendría no enamorarte más de él de lo que ya estás...a menos que él se enamore de ti.

Como no enamorarme..... estoy loca y me muero por el. Yo ya sabía de antes que él hablaba con todas.... y no me importo pues yo me sentía bien con él y jamás me enfade ni sentí celos cuando hablaba conmigo y lo veía hablar con otra pues a mi también me daba atención y bastante más que a las demás. Pero desde que no hablamos y el si habla con otras me vuelve loca y me doy cuenta de cuánto me encanta ese hombre.....lleva toda la vida trabajando donde yo estuve trabajando. Me fui. Y pensé volveré dentro de unos meses cuando yo haya cogido mas
 peso como antes... y cuando se haya olvidado del chisme que hubo hacía nosotros...y no se
que decirle a la vuelta.... me olvidara??

S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 3:36
En respuesta a marli_753950

>Y me muero por que se venga conmigo como hablamos en su día.... 

Y después que esté contigo te dejará por otra y la historia seguirá.

Lo que tienes es una fantasía, hazla realidad con otro hombre sin compromisos.
 

Otro hombre ???
impensable...... si antes me escapaba de él ahora quisiera estar todo el dia pegada a él.... admiró tanto su trabajo y su vida... sus palabras y su inteligencia..... es un hombre muy solicitado.... antes
me daba igual que él estuviera hablando
xon otras cuando me prestaba a mi atención y mucho más que a ellas...
pero de verlo hablar
con otra sin hablarme ya a mi... me vuelve loca de celos. Y yo me hago la difícil sin mirarlo o sin hablarle y el pensará que lo ignoro pero somos incapaces de hablar y yo más todavía 

A
afzaal_18500679
28/9/19 a las 3:36
En respuesta a shiyi_18646465

Como no enamorarme..... estoy loca y me muero por el. Yo ya sabía de antes que él hablaba con todas.... y no me importo pues yo me sentía bien con él y jamás me enfade ni sentí celos cuando hablaba conmigo y lo veía hablar con otra pues a mi también me daba atención y bastante más que a las demás. Pero desde que no hablamos y el si habla con otras me vuelve loca y me doy cuenta de cuánto me encanta ese hombre.....lleva toda la vida trabajando donde yo estuve trabajando. Me fui. Y pensé volveré dentro de unos meses cuando yo haya cogido mas
 peso como antes... y cuando se haya olvidado del chisme que hubo hacía nosotros...y no se
que decirle a la vuelta.... me olvidara??

Pero si él es un Don Juan ¿tu te conformarías con que él te corteje y luego siga su rutina de seductor por ahí o te volveras frenética de los celos? Tu ya sabes que ese hombre actúa así de esa manera...

S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 3:38
En respuesta a afzaal_18500679

Pero si él es un Don Juan ¿tu te conformarías con que él te corteje y luego siga su rutina de seductor por ahí o te volveras frenética de los celos? Tu ya sabes que ese hombre actúa así de esa manera...

Si, es cierto...... pero la relación que teníamos no era muy de
risas bromas cachondeo y hablar de sexo.... nada más.... él tiene su vida su hija y su novia en su casa y no me interesa nada de eso...
pero aún recuerdo lo que nos decíamos... y como nos reíamos..... lo hecho tanto de menos.....y solo tenerlo presente a mi lado reírnos como antes o acostarnos juntos es lo que me vale asa más..... el me hacía feliz. No quiero ser su novia. 

S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 3:38
En respuesta a shiyi_18646465

Si, es cierto...... pero la relación que teníamos no era muy de
risas bromas cachondeo y hablar de sexo.... nada más.... él tiene su vida su hija y su novia en su casa y no me interesa nada de eso...
pero aún recuerdo lo que nos decíamos... y como nos reíamos..... lo hecho tanto de menos.....y solo tenerlo presente a mi lado reírnos como antes o acostarnos juntos es lo que me vale asa más..... el me hacía feliz. No quiero ser su novia. 

Era muy de risas bromas y cacjondeo *

A
afzaal_18500679
28/9/19 a las 3:39
En respuesta a shiyi_18646465

Si, es cierto...... pero la relación que teníamos no era muy de
risas bromas cachondeo y hablar de sexo.... nada más.... él tiene su vida su hija y su novia en su casa y no me interesa nada de eso...
pero aún recuerdo lo que nos decíamos... y como nos reíamos..... lo hecho tanto de menos.....y solo tenerlo presente a mi lado reírnos como antes o acostarnos juntos es lo que me vale asa más..... el me hacía feliz. No quiero ser su novia. 

Pero no comprendo ¿tu has tenido sexo ya con él antes?

S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 3:41
En respuesta a afzaal_18500679

Pero no comprendo ¿tu has tenido sexo ya con él antes?

No , estuvimos a punto. Y terceras personas vinieron a meterse y a buscar chisme.... no nos gusto y nos alejamos.... poco s poco para que nadie nos viera...pues él tenía novia... y yo tenia mi trabajo no quería que me despidieran. Hasta que dejamos de hablar por terceras personas le dijeron muchas Cosas de mi y a mi de el... se hizo bola y quizás el aún crea cosas que no son... y a mi eso me duele . 

A
afzaal_18500679
28/9/19 a las 3:43
Mejor respuesta
En respuesta a shiyi_18646465

No , estuvimos a punto. Y terceras personas vinieron a meterse y a buscar chisme.... no nos gusto y nos alejamos.... poco s poco para que nadie nos viera...pues él tenía novia... y yo tenia mi trabajo no quería que me despidieran. Hasta que dejamos de hablar por terceras personas le dijeron muchas Cosas de mi y a mi de el... se hizo bola y quizás el aún crea cosas que no son... y a mi eso me duele . 

Pues suponiendo que tu hablases con él y se aclarasen esas diferencias ¿no te molestaría ser la segunda de otra mujer?

S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 3:43
En respuesta a afzaal_18500679

Pero no comprendo ¿tu has tenido sexo ya con él antes?

Jamás me hubiese fijado en él sin embargo es una persona increíble con la que tenia buenísima relación muchas risas , mucho coqueteo y jamas nadie me hizo reír tanto... ni sentirme de esa manera tan segura con el... pero todo se fue a la mierda
por
culpa de sus celos y del chisme sobretodo 

S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 3:45
En respuesta a afzaal_18500679

Pues suponiendo que tu hablases con él y se aclarasen esas diferencias ¿no te molestaría ser la segunda de otra mujer?

Pues no. Se lo dije. No me molestaba lo respetaba y así iba bien. Nos los pasábamos bien, nos reíamos.... nos conocíamos.... y hablamos de tener sexo algún día... y ya... nada más... yo no busco nada más pero esta bien conocer a alguien así de especial y tener sexo a la vez... sí que pienso que nuestros celos son algo más que sexo... pero igualmente solo hablamos de eso... al menos.. no tuvimos tiempo de hablar más..... pues todo se corto

A
afzaal_18500679
28/9/19 a las 3:49
En respuesta a shiyi_18646465

Pues no. Se lo dije. No me molestaba lo respetaba y así iba bien. Nos los pasábamos bien, nos reíamos.... nos conocíamos.... y hablamos de tener sexo algún día... y ya... nada más... yo no busco nada más pero esta bien conocer a alguien así de especial y tener sexo a la vez... sí que pienso que nuestros celos son algo más que sexo... pero igualmente solo hablamos de eso... al menos.. no tuvimos tiempo de hablar más..... pues todo se corto

Pues el único riesgo que corres en tu caso es que luego te enamores aún más de lo que ya estás y salgas herida de todo eso...muestras un nivel de subordinación ante ese hombre que es admirable y lamentable al mismo tiempo.
¿Tu trabajo no es en el Grauman's chinese teather de Hollywood en L.A. verdad? Porque  pareciera que tu trabajaras con Chris Hemsworth...¡Ah pero recordé que Chris no trabaja porque no es humano sino un dios!

S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 3:54
En respuesta a afzaal_18500679

Pues el único riesgo que corres en tu caso es que luego te enamores aún más de lo que ya estás y salgas herida de todo eso...muestras un nivel de subordinación ante ese hombre que es admirable y lamentable al mismo tiempo.
¿Tu trabajo no es en el Grauman's chinese teather de Hollywood en L.A. verdad? Porque  pareciera que tu trabajaras con Chris Hemsworth...¡Ah pero recordé que Chris no trabaja porque no es humano sino un dios!

Para nada tengo dependencia de el. Me paso días y días sin verlo sin hablarle desde que no trabajo con él y sigo mi vida. Pero hoy fue la gota que colmó el vaso. Me volvió loquisima de celos. Por su puesto al verlo no le dije nada ni se lo demostré.. quiero volver a hacer deporte y arreglarme como antes... y que vea lo que pudo tener...aún que me muero por hablarle y saber cual fue la causa por la que se molestó conmigo y porque él también sintió celos cuando me veía hablar con otros 

A
afzaal_18500679
28/9/19 a las 4:05
En respuesta a shiyi_18646465

Para nada tengo dependencia de el. Me paso días y días sin verlo sin hablarle desde que no trabajo con él y sigo mi vida. Pero hoy fue la gota que colmó el vaso. Me volvió loquisima de celos. Por su puesto al verlo no le dije nada ni se lo demostré.. quiero volver a hacer deporte y arreglarme como antes... y que vea lo que pudo tener...aún que me muero por hablarle y saber cual fue la causa por la que se molestó conmigo y porque él también sintió celos cuando me veía hablar con otros 

¿No será esa su manera de seducir a las mujeres? Primero hablarles, cortejarlas y luego mostrar indiferencia total...?

S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 4:08
En respuesta a afzaal_18500679

¿No será esa su manera de seducir a las mujeres? Primero hablarles, cortejarlas y luego mostrar indiferencia total...?

Pues no lo sé. Solo sé que está molestado conmigo y eso me mata. No me atrevo a hablarle ya que sé que me dirá que soy una mujer que habla xon todos los hombres como ya me dijo una vez... y discutimos por eso... le tuve que decir 4 veces que sólo me gustaba el. El le dice a todo el mundo que no soy de fiar que hablo con todos y me reí de él y no es así. 

S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 4:11
En respuesta a afzaal_18500679

¿No será esa su manera de seducir a las mujeres? Primero hablarles, cortejarlas y luego mostrar indiferencia total...?

El sí que sabe seducir y mucho............... 
pero yo se que le guste. Y sus celos también lo dicen. Y ahí se quedó el asunto con un punto de interrogacion 

S
suhail_8608228
28/9/19 a las 4:51

La "amante" que no quería dejar de ser "amante"... interesante, muy interesante.

S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 4:52
En respuesta a suhail_8608228

La "amante" que no quería dejar de ser "amante"... interesante, muy interesante.

No pasa nada por ser amante 

S
suhail_8608228
28/9/19 a las 5:11
En respuesta a shiyi_18646465

No pasa nada por ser amante 

¿Acaso he dicho lo contrario?

S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 5:12
En respuesta a suhail_8608228

¿Acaso he dicho lo contrario?

No sé pero
comemta el caso o algo jajaja 

A
afzaal_18500679
28/9/19 a las 5:16

La situación es tremendamente complicada porque se dan ciertos factores que por el momento son bastante limitantes:
- Él tiene pareja.
- Él es celoso porque piensa que tu has cortejado a otro compañero de trabajo.
- Se deja llevar por chimentos y chicanas de otras personas y no de su propia experiencia.
- Tu no puedes avanzar.
- Y tampoco te permiten hacer ningún avance porque él mantiene un contacto 0.

Dijo el sabio Einstein que iguales fórmulas conducen a iguales resultados, por lo tanto tendrás que meditar qué es lo que puedes hacer diferente que represente un quiebre en esa estructura/fórmula y que te permita obtener un resultado diferente...siempre con respeto por el prójimo claro.

S
suhail_8608228
28/9/19 a las 5:35
En respuesta a shiyi_18646465

No sé pero
comemta el caso o algo jajaja 

Ya comenté que me parece muy interesante.

S
sarahy_18301291
28/9/19 a las 6:43

La historia es aburrida y enfermiza. A mi estas personas tan obsesivas me parecen que viven en los mundos de Yupi. 

S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 8:59
En respuesta a sarahy_18301291

La historia es aburrida y enfermiza. A mi estas personas tan obsesivas me parecen que viven en los mundos de Yupi. 

Obsesivas quienes 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/9/19 a las 13:53

Nunca entenderé porque algunas os empeñais en tíos que pasan de vosotras.

S
suhail_8608228
28/9/19 a las 13:57

Este hilo es un troleo para divertirse... y aún así picamos.

N
nill
28/9/19 a las 14:11

Y encima la ha colocado en otro foro. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/9/19 a las 14:30
En respuesta a nill

Y encima la ha colocado en otro foro. 

Para recibir más respuestas. Casi mejor que sea trolleo, no se puede ser más inmadura.

R
rai_18555821
28/9/19 a las 15:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Para recibir más respuestas. Casi mejor que sea trolleo, no se puede ser más inmadura.

Trato siempre de entender un poco las situaciones, a pesar de no coincidir con mi pensar, pero la postura de etaparara es sencillamente patética, en lo personal, me parece muy triste que una mujer se tenga tan poco valor, y no por querer ser amante, o por el sexo perse, sino por todo el contexto de este hilo, sea el mismo cierto o no. 

Por ello creo que no vale la pena seguirlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram