Foro / Pareja

Estoy liado con mi pareja... ¿qué hacer?

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 13:10
J
jerome_6313930
6/3/13 a las 12:07

Buenos días a tod@s,

es la primera vez que escribo en Internet para pedir opiniones e ideas, las cuales agradezco encarecidamente =). Esto es nuevo para mi y veréis porqué.

Bueno tengo 26 años y pareja (como tal) no he tenido. Soy algo tímido (bastante) y con buenos sentimientos, aunque ha fraguado ningún intento. Conocí a una chica hace un año. El primer día fue estupendo, nos besamos, hablamos y guay... parecía que por fin tendría una pareja estable. Pero durante un año, sólo nos hemos visto 3 veces. Yo intentaba llamarla por que quería ir a su pueblo a verla o que ella viniera a verme y nada...me ponía pegas para quedar... cuando llegaba alguna fecha bonita o con vacaciones pues no contestaba a nada y siempre con la misma historia de que no podía o no le funcionaba el móvil, etc. Aunque yo a lo largo del año he insistido (algún tiempo más y otro menos), en definitiva quería mantener el contacto. Tras un año, pues por fin comenzamos en serio y yo super contento y feliz =). Con mi San Valentin con ella y todo genial, pero tras ello... pues no va bien. Ella no me llama, yo llamo y no contesta, que si tiene el movil roto, que si se lo deja a otra persona (familia), que no le llegan mensajes (algunos), que si ella me manda mensajes (unos si llegan). No se... creo que el amor que siento por ella ciega la realidad de que en verdad no me quiere... Todo el mundo me dice que no insista aunque sea duro, por que si de verdad te quisiera se preocuparía más por ti, que si no le funciona el móvil puede llamarte desde otro lado.
Estoy pecando de novato tonto ¿verdad? ¿Qué opinión os merece.?

Muchísimas gracias de antemano. Que tengáis un buen día. Saludos.

Ver también

A
an0N_866533399z
6/3/13 a las 12:42

Hola!!!
En el amor uno nunca se puede definir como tonto!! Jejejeje. Simplemente te has ilusionado y ella se ve que no tanto. Ni siquiera pienses mal, seguramente le gustas pero no como para empezar algo serio, aunque debería ser sincera contigo y decirtelo.
Déjalo pasar y disponte a conocer a otra chica y verás como tienes mas suerte en la próxima!!

J
jerome_6313930
6/3/13 a las 13:10
En respuesta a an0N_866533399z

Hola!!!
En el amor uno nunca se puede definir como tonto!! Jejejeje. Simplemente te has ilusionado y ella se ve que no tanto. Ni siquiera pienses mal, seguramente le gustas pero no como para empezar algo serio, aunque debería ser sincera contigo y decirtelo.
Déjalo pasar y disponte a conocer a otra chica y verás como tienes mas suerte en la próxima!!

Hola!!!
Gracias por tu respuesta!!! =) Puede ser que sea eso, aunque creo que lo de sincera es punto aparte. Por que me ha dicho que le gustaria llegar a viejitos juntos y que ha sido la mejor relación que ha tenido hasta ahora (para el poco tiempo que llevamos). O miente o no siente o me quiere camelar o solo tienta.. no se . A ver si se aclara!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram