Foro / Pareja

Estoy liada con un amigo de mi ex- y tengo novio

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 18:29
R
romana_5749158
11/5/07 a las 17:01

SUENA FUERTE, pero es así...tengo novio desde hace 2 años ..empezé con él cuando terminé con mi ex, con el cual estube 8 años.Pues estamos bien, es un chico muy majo, que confia en mí, me quiere, me respeta.. el problema...viene cuando yo salgo de fiesta con mis amigas, y me encuentro con un amigo de mi ex-...él esta loco por mí, y siempre me tira al cuello, claro que se cree que estoy sola..nunca hemos hablado de que yo tubiese a alguién...y nos hemos enrrollado 3 veces, y no digo 4 porque no nos hemos vuelto a ver...no puedo evitarlo, me atrae muchisimo..es superior...no sé lo he dicho a mi novio, ni pienso hacerlo, nunca! no puedo dejarlo...porque mi novio tambien me gusta y además no tengo motivos aparentes.
Encima esta mi ex- que aún no lo ha superado y...nos lleva negros a los dos, tambien pensando que no tengo novio, porque es de otra ciudad...que lio!! yo diria...me quedo con mi novio porque es lo mejor para mí, pero sé que cuando vea al otro...voy a caer.La última vez, iba mi ex con él.. y no pudimos evitar el tonteo.Parece que no nos importa el mundo, aunque hemos estado apunto aún no lo hemos hecho..sé que como siga viendolo, al final caeré.La otra semana me sentia fatal... pero al cabo de los dias se me pasa y hay sigo... Que hago?.
La verdad tengo ganas de verlo..

Ver también

B
bernat_5397734
11/5/07 a las 18:29

Opinion personal..
Amiga no crees que eres egoista contigo misma?..
estar pensando en uno y el otro..No te gustaria que tu actual novio te haria lo mismo..verdad?..
Te doy un consejo Personal si no haz superado en olvidarte de tu ex--mejor quedate sola hasta que tengas la mente firme y escojer al hombre apropiado ..Y no compatir la mente y cuerpo de dos personas..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir