Estoy liada con mis sentimientos.... socorro
Hola tengo 18 años, nunca he tenido pareja solo cuando era pequeña y fue con mi mejor amigo, solo fue una tontería, no llegamos ni a besarnos ni nada de nada. Enfin, durante la etapa de bachillerato habia un niño q me empezó a gustar, lo consideraba mono y gracioso, encima que es muy sociable con la gente y muy hablador. Eso me llamó mucho la atencion de él. Ademas vamos juntos en el grupo de teatro de la escuela y aunque no hablaramos mucho por vergüenza se notaba que intercambiabamos miradas e insinuaciones. Total que la semana de mi cumple (principios de marzo) ultimos dias antes de entrar en confinamiento nos lanzamos y nos atrevimos a quedar una tarde solos para pasarla bien y a ver qué pasaba. Yo ese dia estaba super nerviosa pork ese niño me gustaba y me parecia muy mono, y no me creia que ibamos a salir. En teoria solo iba a ser una quedada en plan amigos, pero estuvimos hablando normal y tal, hasta que fuimos a un sitio bastante privado, donde habia un banco, y era de noche y en esa parte nadie pasaba y era como muy intimo. Pues ahi me di mi primer beso con él (y el primer beso de mi vida) la sensacion fue muy comoda y estuve agusto la verdad. Yo claro, nunca me habia dado un beso con nadie, y no sabia exactamente lo que tenia que sentir, pero lo que senti era comodidad simplemente. Después volvi a casa, todo guay. A partir de aqui nos proclamamos novios. Luego entramos en confinamiento por el covid y yo le echaba mucho de menos y decici hacerle una visita sorpresa, ese dia nos besamos de nuevo y senti mariposas y adrenalina dentro de mi. Se notaba que lo queria y que lo echaba de menos. Pero antes de ayer volvimos a quedar, una quedada planeada ahora si como la primera q tuvimos. Estaba muy nerviosa incluso llegué a empezar a pensar que a ver si no lo ibamos a pasar bien, a ver si no ibamos a hablar con facilidad... Pensamientos negativos que me hicieron ponerme muy nerviosa y hubo un momento en el que no sabia si quedar con él o no. Total que al final quedamos, y bueno fue una quedada mas que de pareja amistosa, con besos y acaricias pero ya esta. Si que es verdad que nos sentamos en el río de la ciudad en un rincon y llegamos a besarnos muchisimo y a excitarnos bastante, y tuvimos que parar porque un poco mas y... Jajajajja. Pero por lo demás ibamos hablando y como si de amigos se tratase. Y solo fue una hora de quedada juntos, luego yo no tenia muchas ganas de más y quise volverme para casa. Incluso mi madre se extrañó de por qué habia vuelto tan pronto, pork lo logico era de si estaba con mi novio tardar en volver a casa. Y era porque ese dia no estaba tan comoda, tampoco me apetecia quedar, y a la hora de hablar con él como q nos costaba entablar una conversacion, me estaba aburriendo por momentos pero despues gozaba besarle. Por eso estoy liada, estoy bien con él cuando le beso y le toco y le acaricio, él me cuida y es super bueno conmigo, siempre me dice cosas bonitas y se nota que es diferente a los demas. Pero despues vienen mis pensamientos negativos: realmente me sigue gustando o solo es un royo lo que vamos a tener? Estoy sintiendo realmente lo que una persona que empieza a enamorarse tiene que sentir? Merece la pena que sigamos intentandolo hasta mirar hasta donde podemos llegar?
Ya os digo, el chico es escorpio es muy pasional y sentimental. Lo daria todo por mi (soy piscis) Lo unico es eso, que al no haberme enamorado nunca ni haber llegado tan lejos com alguien no sé si mis sentimientos son correctos o que mis inseguridades que estoy teniendo son normales si realmente me gusta el chico... Si podeis responder antes mejor.
Ver también
La respuesta más útil
Vale gracias mi duda es... es normal que haya momentos en los que esté con él y lo vea como un amigo? pero despues nos besemos y me guste y me excite? nose es una mezcla rara XD
Pues claro, te gusta su personalidad, como te trata, por tanto como amigo, una pareja también debe ser tu amigo y te excita, entonces lo ves más que un amigo, todavía no estás enamorada, pero vas muy bien para terminar estándolo.
Si te sirve de algo yo a tu edad, estuve con un chico al que veía solo los fines de semana y cuando quería recordarle no me acordaba de su cara, entonces me rayaba mucho, pero cuando aparecía en el sitio acordado, y me besaba... buah... Tú sigue y disfruta.
Tendrás más parejas que esta en la vida.
Y mas preocupaciones.
La vida se compone de varias etapas.
Ay niña...Todavía te queda mucho que sentir y no solo por este chico, tú déjate llevar, no pienses tanto y conforme avance la relación verás si quieres seguir, o no.
PD: Y si se da el caso, nunca estés con alguien por pena.
Tendrás más parejas que esta en la vida.
Y mas preocupaciones.
La vida se compone de varias etapas.
Lo sé pero me preocupo mucho porque hay veces que estoy con él y lo veo como un amigo, pero después nos besamos y nose.. me gusta. No me da asco, además que es bueno y conmigo y se porta bien. Obviamente, por algo se empieza y no va a ser el único con el que estaré toda mi vida, (o sí, nadie sabe) pero a veces pues me vienen inseguridades, no se si he elegido bien en estar con él, que solo vamos a tener una aventura y ya esta... Los dos somos muy leales y fieles, y no quiero hacerle daño por mis pensamientos negativos.
Ay niña...Todavía te queda mucho que sentir y no solo por este chico, tú déjate llevar, no pienses tanto y conforme avance la relación verás si quieres seguir, o no.
PD: Y si se da el caso, nunca estés con alguien por pena.
Vale gracias mi duda es... es normal que haya momentos en los que esté con él y lo vea como un amigo? pero despues nos besemos y me guste y me excite? nose es una mezcla rara XD
Pues claro, te gusta su personalidad, como te trata, por tanto como amigo, una pareja también debe ser tu amigo y te excita, entonces lo ves más que un amigo, todavía no estás enamorada, pero vas muy bien para terminar estándolo.
Si te sirve de algo yo a tu edad, estuve con un chico al que veía solo los fines de semana y cuando quería recordarle no me acordaba de su cara, entonces me rayaba mucho, pero cuando aparecía en el sitio acordado, y me besaba... buah... Tú sigue y disfruta.
Pues me temo que no te gusta para nada.
Esa pareja no tiene futuro
Independientemente de tu edad, debes aclarar que quieres tu con este chico, y que son, para entender sus limites, tu no tienes idea de lo que quieres y son, son amigos, son novios, son amigos que se besan, porque si son novios, conformes los dos, hay normas que ambos decidirán y deben respetar, con 15/16/17 tampoco es que vamos besando y acariciando a todo el mundo. Depende de tu persona y valores.
Aclaren lo que son y disfruten, todo tu rollo es no saber que quieres.
Nadie tiene una bola de cristal, posiblemente esto dure horas, dias , meses o años, ahora estás gateando.