Foro / Pareja

Estoy liada con mis sentimientos.... socorro

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 18:24
C
chi_20404647
1/6/20 a las 13:03

Hola tengo 18 años, nunca he tenido pareja solo cuando era pequeña y fue con mi mejor amigo, solo fue una tontería, no llegamos ni a besarnos ni nada de nada. Enfin, durante la etapa de bachillerato habia un niño q me empezó a gustar, lo consideraba mono y gracioso, encima que es muy sociable con la gente y muy hablador. Eso me llamó mucho la atencion de él. Ademas vamos juntos en el grupo de teatro de la escuela y aunque no hablaramos mucho por vergüenza se notaba que intercambiabamos miradas e insinuaciones. Total que la semana de mi cumple (principios de marzo) ultimos dias antes de entrar en confinamiento nos lanzamos y nos atrevimos a quedar una tarde solos para pasarla bien y a ver qué pasaba. Yo ese dia estaba super nerviosa pork ese niño me gustaba y me parecia muy mono, y no me creia que ibamos a salir. En teoria solo iba a ser una quedada en plan amigos, pero estuvimos hablando normal y tal, hasta que fuimos a un sitio bastante privado, donde habia un banco, y era de noche y en esa parte nadie pasaba y era como muy intimo. Pues ahi me di mi primer beso con él (y el primer beso de mi vida) la sensacion fue muy comoda y estuve agusto la verdad. Yo claro, nunca me habia dado un beso con nadie, y no sabia exactamente lo que tenia que sentir, pero lo que senti era comodidad simplemente. Después volvi a casa, todo guay. A partir de aqui nos proclamamos novios. Luego entramos en confinamiento por el covid y yo le echaba mucho de menos y decici hacerle una visita sorpresa, ese dia nos besamos de nuevo y senti mariposas y adrenalina dentro de mi. Se notaba que lo queria y que lo echaba de menos. Pero antes de ayer volvimos a quedar, una quedada planeada ahora si como la primera q tuvimos. Estaba muy nerviosa incluso llegué a empezar a pensar que a ver si no lo ibamos a pasar bien, a ver si no ibamos a hablar con facilidad... Pensamientos negativos que me hicieron ponerme muy nerviosa y hubo un momento en el que no sabia si quedar con él o no. Total que al final quedamos, y bueno fue una quedada mas que de pareja amistosa, con besos y acaricias pero ya esta. Si que es verdad que nos sentamos en el río de la ciudad en un rincon y llegamos a besarnos muchisimo y a excitarnos bastante, y tuvimos que parar porque un poco mas y... Jajajajja. Pero por lo demás ibamos hablando y como si de amigos se tratase. Y solo fue una hora de quedada juntos, luego yo no tenia muchas ganas de más y quise volverme para casa. Incluso mi madre se extrañó de por qué habia vuelto tan pronto, pork lo logico era de si estaba con mi novio tardar en volver a casa. Y era porque ese dia no estaba tan comoda, tampoco me apetecia quedar, y a la hora de hablar con él como q nos costaba entablar una conversacion, me estaba aburriendo por momentos pero despues gozaba besarle. Por eso estoy liada, estoy bien con él cuando le beso y le toco y le acaricio, él me cuida y es super bueno conmigo, siempre me dice cosas bonitas y se nota que es diferente a los demas. Pero despues vienen mis pensamientos negativos: realmente me sigue gustando o solo es un royo lo que vamos a tener? Estoy sintiendo realmente lo que una persona que empieza a enamorarse tiene que sentir? Merece la pena que sigamos intentandolo hasta mirar hasta donde podemos llegar?
Ya os digo, el chico es escorpio es muy pasional y sentimental. Lo daria todo por mi (soy piscis) Lo unico es eso, que al no haberme enamorado nunca ni haber llegado tan lejos com alguien no sé si mis sentimientos son correctos o que mis inseguridades que estoy teniendo son normales si realmente me gusta el chico... Si podeis responder antes mejor.

Ver también

La respuesta más útil

A
alia_20026133
1/6/20 a las 13:39
En respuesta a chi_20404647

Vale gracias mi duda es... es normal que haya momentos en los que esté con él y lo vea como un amigo? pero despues nos besemos y me guste y me excite? nose es una mezcla rara XD

Pues claro, te gusta su personalidad, como te trata, por tanto como amigo, una pareja también debe ser tu amigo y te excita, entonces lo ves más que un amigo, todavía no estás enamorada, pero vas muy bien para terminar estándolo.

Si te sirve de algo yo a tu edad, estuve con un chico al que veía solo los fines de semana y cuando quería recordarle no me acordaba de su cara, entonces me rayaba mucho, pero cuando aparecía en el sitio acordado, y me besaba... buah... Tú sigue y disfruta.

N
nill
1/6/20 a las 13:10

Tendrás más parejas que esta en la vida.
Y mas preocupaciones.
La vida se compone de varias etapas. 

A
alia_20026133
1/6/20 a las 13:23

Ay niña...Todavía te queda mucho que sentir y no solo por este chico, tú déjate llevar, no pienses tanto y conforme avance la relación verás si quieres seguir, o no.

PD:  Y si se da el caso, nunca estés con alguien por pena.

C
chi_20404647
1/6/20 a las 13:23
En respuesta a nill

Tendrás más parejas que esta en la vida.
Y mas preocupaciones.
La vida se compone de varias etapas. 

Lo sé pero me preocupo mucho porque hay veces que estoy con él y lo veo como un amigo, pero después nos besamos y nose.. me gusta. No me da asco, además que es bueno y conmigo y se porta bien. Obviamente, por algo se empieza y no va a ser el único con el que estaré toda mi vida, (o sí, nadie sabe) pero a veces pues me vienen inseguridades, no se si he elegido bien en estar con él, que solo vamos a tener una aventura y ya esta... Los dos somos muy leales y fieles, y no quiero hacerle daño por mis pensamientos negativos.

C
chi_20404647
1/6/20 a las 13:26
En respuesta a alia_20026133

Ay niña...Todavía te queda mucho que sentir y no solo por este chico, tú déjate llevar, no pienses tanto y conforme avance la relación verás si quieres seguir, o no.

PD:  Y si se da el caso, nunca estés con alguien por pena.

Vale gracias mi duda es... es normal que haya momentos en los que esté con él y lo vea como un amigo? pero despues nos besemos y me guste y me excite? nose es una mezcla rara XD

A
alia_20026133
1/6/20 a las 13:39
Mejor respuesta
En respuesta a chi_20404647

Vale gracias mi duda es... es normal que haya momentos en los que esté con él y lo vea como un amigo? pero despues nos besemos y me guste y me excite? nose es una mezcla rara XD

Pues claro, te gusta su personalidad, como te trata, por tanto como amigo, una pareja también debe ser tu amigo y te excita, entonces lo ves más que un amigo, todavía no estás enamorada, pero vas muy bien para terminar estándolo.

Si te sirve de algo yo a tu edad, estuve con un chico al que veía solo los fines de semana y cuando quería recordarle no me acordaba de su cara, entonces me rayaba mucho, pero cuando aparecía en el sitio acordado, y me besaba... buah... Tú sigue y disfruta.

N
nast_19258480
1/6/20 a las 16:09

Pues me temo que no te gusta para nada.
Esa pareja no tiene futuro

B
bestia101
1/6/20 a las 18:24

Independientemente de tu edad, debes aclarar que quieres tu con este chico, y que son, para entender sus limites, tu no tienes idea de lo que quieres y son, son amigos, son novios, son amigos que se besan, porque si son novios, conformes los dos, hay normas que ambos decidirán y deben respetar, con 15/16/17 tampoco es que vamos besando y acariciando a todo el mundo. Depende de tu persona y valores. 

Aclaren lo que son y disfruten, todo tu rollo es no saber que quieres. 

Nadie tiene una bola de cristal, posiblemente esto dure horas, dias , meses o años, ahora estás gateando. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir