Foro / Pareja

Estoy k no se k hacer

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 3:40
J
jurgi_18243428
3/5/19 a las 22:08

El otro dia hablando con mi madre de k el año k viene estaba pensando en operarme para no tener mas hijos,va y me suelta:este no va a ser el ultimo y digo pk? Dice nose yo no me suelo ekivocar...pues ya me dejo rayada y asi sigo.Alomejor es pk aveces me ve agobiada ya k el tiene dos hijos de su primera relacion y cuando nos tocan los niños nos juntamos con 4 , una en comun los dos de el de su primera relacion y la mia de mi primera relacion tambien y soy yo l k siempre esta a su cargo cuando nos tocan pk el trabaja .la verdad k eso me tiene muy kemada.son muchas cosas k la verdad me estoy cansando. K hariais??? Gracias y un beso

Ver también

J
josu_2924541
3/5/19 a las 23:22
En respuesta a jurgi_18243428

El otro dia hablando con mi madre de k el año k viene estaba pensando en operarme para no tener mas hijos,va y me suelta:este no va a ser el ultimo y digo pk? Dice nose yo no me suelo ekivocar...pues ya me dejo rayada y asi sigo.Alomejor es pk aveces me ve agobiada ya k el tiene dos hijos de su primera relacion y cuando nos tocan los niños nos juntamos con 4 , una en comun los dos de el de su primera relacion y la mia de mi primera relacion tambien y soy yo l k siempre esta a su cargo cuando nos tocan pk el trabaja .la verdad k eso me tiene muy kemada.son muchas cosas k la verdad me estoy cansando. K hariais??? Gracias y un beso

Si tú tienes claro que no quieres más pues operate. Yo tengo 3 hijos con mi marido y siempre hay momentos de todo pero sé que no tendré más porque aunque esté enamorada de mis hijos, la economía no da para más. Tú sabes realmente tu situación. 

S
shabir_13663382
4/5/19 a las 3:31

Qué edad tienes? Por aquí nadie puede tomar la decisión por tí, es tu cuerpo y lo más importante saber qué deseas, deseas tener más hijos. 

Tienes que ver tus opciones y decidir. 

Y
yuxuan_7248803
4/5/19 a las 3:40

Si no quieres tener más, ya sabes lo que tienes que hacer, otra cosa es que tengas dudas de lo que quieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram