Foro / Pareja

Estoy jugando kon fuego,debo tener cuidado porke alfin de cuanta soy mujer......

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 1:51
M
mita_5376686
13/11/09 a las 1:14

yo vivo con mi novio, el vive con su novia, somos compañeros de trabajo..... ahora poor cueston de besos y un pokitito mas ya no somos solo amigos, kuando eramos amigos me hablaba de otra tipa del trabajo ke no se ke religion es pero siempre usa falda, el caso es ke el me decia ke le enkantaba su trasero y ps ke le gustaba su kuerpo, pero la verdad la kara la tiene horrible y el sta de akuerdo... pero o gran desgracia ke kreen.... ellos se llevan muy bien wow mismo tipo de musika... coinciden el la platika muy bien .. LA ODIO... ahora si se porta kariñoso konmigo kuando stamos solos me besa y platikamos... ME DICE UNA AMIGA "STAS JUGANDO KON FUEGO, CUIDADO PORQUE AL FIN DE CUANTAS SOMOS MUJERES" y si es verdad este tipo ya llego a mas ke gustarme, ya me involucre demasiado, las mujeres siempre terminamos involucrando los sentimientos bueno la mayoria de las veces GRAN PARENTESIS (YO NO PIENSO DEJAR A MI PAREJA POR EL NI PIENSO KE EL VA DEJAR A LA SUYA POR MI, TAMPOKO KIERO) simplemente keria nose... sentir otra vez esa emocion kuando inicias una relacion, las maripositas y bla bla bla KE KURSI JAJA, pero es la verdad, EL DILEMA ESTA EN QUE ami no me molesta ke me hable de su novia al contrario nos ponemos a platikar el de la suya y yo del mio... pero me molesta ke me hable de otras ke no son su novia... HOY escuche kele dijo a la tipa del traserote bueno nose bien komo estuvosolo escuche ke se pusieron de akuerdo para algo fuera del horario de trabajo ella le va a explicar algo PERO NO IMPORTA PORKE A ELLA PORKE SE KEDARON DE VER, obvio me dio mucho koraje y el me lo noto me pregunto ke si staba molesta y se me kedaba viendo asi komo preguntandose eso.. ke si stababa yo molesta.....AAH LA OTRA VEZ LE HISE EL KOMENTARIO KE PORKE SI LE GUSTABA LA OTRA TIPA ME BESO AMI, KE SI HABIA SIDO PORKE ELLA ES ASI KOMO TODA SANTITA (LO DIGO POR SU RELIGION DE KE NO SE PERMITEN ALGUNAS KOSAS AAH PERO ELLA ES PURA KARITA PORKE DE SANTA NO TIENE NADA) Y EL ME DIJO NO ESKE PUES SI HUBIERA HECHO ESTO KON ELLA PUES TENDRIA KE HABER SIDO ALGO MAS EN SERIO.... KEEEEEEEEEEEE??? ME KEDE OSEA KE KIERE DECIR.... de verdad yo pense ke le interesaba yo un pokito mas digo nos llevamos muy bien ... aaiii no se ke pasaa... no dejo de pensar en el todo el dia ... ke hago no me kiero apartar PERO LA ODIO LAODIO PORKE TIENE KE INTERFERIR... Y EL KE BUSKA NO ME KIERO ALEJAR AUKE SOLO SEA UNA AVENTURA PERO NO KIERO KE TENGA KE VER KON ELLA Y YO ESTAR AHI KOMO LA AMANTE NO EN SERIO AAASHH ESTOY ENOJADA TRISTE DESESPERADA

Ver también

M
mita_5376686
14/11/09 a las 1:21

Claro ke no!!!!
ps kreo ke tienes razon en el aspecto de loo ke ese tipo kiere nadamas... aaii!!! pero no pareciaaa .. stoi muy molesta.. y klaro ke no desprecio a mi novio simplemente ke por los problemas ke hemos tenido y su actitud kreo ke ya no lo amo, klaro ke si le tengo kariño y lo kiero pero no lo amo... este tipo primero kon su amistad porke kreo nos llevabamos muy bien y ahora ke me besa me hizo sentir komo ilucionada, emocionada, feliz, kon una sonrisa todo el dia, pero klaro yo siempre tuve en mente una pekeña relacion sin compromiso y no me molesta que tenga pareja, ni mi novio interfiere aki, me molesta ke despues detodo me haya hecho a un lado por la otra tipaa la odiooo ya la invito a salir porke se entero ke ella termino kon su novioo... y lo peor es ke se me nota... lo peor es ke hoy si me hablo pero ya no me ah dicho nada de nosotros estoy ke muero

A
alois_8443692
14/11/09 a las 1:51

Jejejej da risa de verdad
tu ilusionada cuando a el le importas poco, jejej prefirio a la otra porque a lo mejor en ella vio algo en ella que le gusto cosa que en ti no vio, como dices jugaste con fuego y te quemaste ahora ya te daras cuenta que para lo unico que le sirves a el es para una cama y nada mas.

disculpa mis palabras y mi risa pero es la verdadera realidad en que vives y en la que tu quisiste participar aqui el unico culpable de todo lo que te esta pasando eres tu nada mas, te dare un consejo de verdad, mientras tu tengas novio ningun hombre te tomara en cuenta para algo serio, todo mundo te tomara como la mujer que esta disponible si le gustas.

cuidate y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir