Foro / Pareja

ESTOY JODIDA

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 16:46
I
izaro_19942979
18/3/20 a las 8:56

Mi pareja me ha despertado hoy para tener relaciones y ,creyéndose que yo estaba dormida, ha cogido su movil y me ha puesto mirando para otro lado y mientras me follaba mirando la foto.  VEIS ESTO NORMAL? 😖😡Y encima me he quedado FLIPANDOLO Y me he seguido haciendo la dormida como una gilipollas. Solo que le he dicho que no y entonces resopla enfadado y se pone a dormir  el muy capullo . Y hoy en la mañana me despierta a besos diciéndome que me ama (xq claro,él da por hecho que yo estaba dormida y se cree que no recuerdo nada). 

Ver también

N
nill
18/3/20 a las 9:05

Si la foto era tuya.....se puede no tener en cuenta.

I
izaro_19942979
18/3/20 a las 9:12
En respuesta a nill

Si la foto era tuya.....se puede no tener en cuenta.

Es que no es mía. Bueno no pude verla,me puso de espaldas.Por lo tanto no pude verla. Pero ya te digo que mía no era.....

I
izaro_19942979
18/3/20 a las 9:13
En respuesta a izaro_19942979

Es que no es mía. Bueno no pude verla,me puso de espaldas.Por lo tanto no pude verla. Pero ya te digo que mía no era.....

No se qué debo hacer
 No se si decirle lo que vi( y seguramente se pelearemos) o pasar como si nada (cosa que me cuesta porque quedo de gilipollas)

N
nill
18/3/20 a las 9:22
En respuesta a izaro_19942979

No se qué debo hacer
 No se si decirle lo que vi( y seguramente se pelearemos) o pasar como si nada (cosa que me cuesta porque quedo de gilipollas)

Nunca , jamás te quedes a mal contigo misma por decir y sacar lo que llevas dentro , porque eso genera rabia contra una misma.

¿Quien ha cometido la falta.? El, tu no. En ese caso , dile que le has visto (o es que haces el amor con los ojos cerrados.?) y que quieres saber si la foto esa con la que se estaba empalmando era de la vecina del quinto o de quien.
Y porqué la tenia ahí.
No hay porqué pelear , porque se pondrá de rodillas para pedirte perdón.

¿Quieres no volver a pasar por lo mismo.? . Pues ya lo sabes , cuando entre por casa, le dices que apague el telefono y lo guardas en un cajón , junto al tuyo hasta el dia siguiente que os vayais al trabajo o donde sea.

B
belen_19480311
18/3/20 a las 9:51

No me puedo creer que haya alguien tan cortito que necesite un móvil para mirar una foto, teniendo la mente en la que puede, recordar o imaginar.

L
lobna_18466304
18/3/20 a las 11:32
En respuesta a izaro_19942979

Mi pareja me ha despertado hoy para tener relaciones y ,creyéndose que yo estaba dormida, ha cogido su movil y me ha puesto mirando para otro lado y mientras me follaba mirando la foto.  VEIS ESTO NORMAL? 😖😡Y encima me he quedado FLIPANDOLO Y me he seguido haciendo la dormida como una gilipollas. Solo que le he dicho que no y entonces resopla enfadado y se pone a dormir  el muy capullo . Y hoy en la mañana me despierta a besos diciéndome que me ama (xq claro,él da por hecho que yo estaba dormida y se cree que no recuerdo nada). 

No puedes tolerarlo, eso es violación se mire como se mire.

Como mínimo cantarle las cuarenta, aunque lo mínimo sería separarse y romper. Pero no puedes permitir que se repita, así que tierra de por medio, ya que su actitud demuestra que en su cabeza él manda. 

La denuncia piénsalo pero debes parar esto ya.

S
suhail_8608228
18/3/20 a las 14:18

No me creo ná.
"Mi pareja me ha despertado y creyéndose que estaba dormida... "
¿Cómo es posible despertarte y creer que estás dormida?
¿Cómo sabes que miraba una foto si estabas mirando para otro lado?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/3/20 a las 15:38

Te empieza a violar y te quedas parada?._.

E
ewald_18925677
18/3/20 a las 16:09

Pero que cojones haces callandote? que manera de complicarte la vida por no discutirte, yo le rompería el mvl en la cabeza

B
bestia101
18/3/20 a las 16:45
En respuesta a izaro_19942979

Mi pareja me ha despertado hoy para tener relaciones y ,creyéndose que yo estaba dormida, ha cogido su movil y me ha puesto mirando para otro lado y mientras me follaba mirando la foto.  VEIS ESTO NORMAL? 😖😡Y encima me he quedado FLIPANDOLO Y me he seguido haciendo la dormida como una gilipollas. Solo que le he dicho que no y entonces resopla enfadado y se pone a dormir  el muy capullo . Y hoy en la mañana me despierta a besos diciéndome que me ama (xq claro,él da por hecho que yo estaba dormida y se cree que no recuerdo nada). 

Obviando el peo de la foto, importante hecho, tu novio te folla, tu estando dormida??????

 

B
bestia101
18/3/20 a las 16:46
En respuesta a suhail_8608228

No me creo ná.
"Mi pareja me ha despertado y creyéndose que estaba dormida... "
¿Cómo es posible despertarte y creer que estás dormida?
¿Cómo sabes que miraba una foto si estabas mirando para otro lado?

Exacto, no llegué a leerte. 

No entiendo esto......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest