Foro / Pareja

Estoy insistiendole al chico que me gusta

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las :23
A
an0N_993390499z
19/7/09 a las 19:23

yo estoy sola y el tambien, pero el acaba de salir de una relacion y parece que todavia le duele mucho su pasado. pero yo estoy hay llamandolo diciendole que quiero algo con el, y la verdad es que no busco algo serio porque no es la clase de persona que me he imaginado para tener una relacion seria, tal vez lo que quiero es vivir una aventura que dure lo que voy a estar aqui, que sera unas dos semanas, pero siento que el no se intereza mucho en mi a pesar de que ya han pasado cosas muy fuertes, pues en una fiesta del domingo pasado tomamos mucho y terminamos haciendo el amor, pero yo no quiero que eso termine asi, quiero algo mas, y no se como hacerselo entender. quiero vivir una aventura con el y que el se olvide de todo y me dedique un tiempito a mi, me estoy sintiendo sola y necesito que me apapachen. sera que lo estoy acosando mucho, yo no pretendo que se ilusiones mucho con migo, porque no estoy dispuesta a tener algo serio con el. pero me atrae y no se que me pasa

Ver también

T
tariel_6457694
19/7/09 a las 23:06

Solo una aventura???
ESO ES RARO EN UNA CHICA. AL MENOS DONDE YO VIVO....!!!JAJAJA PERO SI EL SABE QUE SOLO QUIERES UNA AVENTURA TALVEZ EL NO QUIERE INVOLUCRARSE CON ALGUIEN QUE NO PIENSA EN ALGO SERIO PUEDE QUE TE CONSIDERE INMADURA O PUEDE QUE SI NO SABE QUE LO QUIERES SOLO PARA UNA AVENTURA ESTE PENSANDO EN QUE QUIERES ALGO SERIO Y A MUCHOS CHICOS NO LES GUSTA LAS COSAS SERIAS CREEME MI ULTIMA CHICA ME DURO SOLO 2 SEMANAS HASTA LOGRAR MI OBJETIVO Y BYE...!!!!!

W
walaa_7199318
20/7/09 a las :15

Hola
Debes de ser una chia de caracter, ya q insites a un chico q te haga caso, hay cosas q en su momento no te das cuenta lo bueno o lo malo q estan, sea en el pais q te encuentres o por mas libertad de haya entre chicos nunca olvides el orgullo, si el Chico no se interesa en ti, simplemente dejalo te aseguro q cuando el vea q ya no hay interes las cosas cambiaran, ahora quizas no te des cuenta pero realmente pierdes tiempo en tu vida limitandote a ver a otros q si realmente te merecen y estan a la espera
suerte con tus desiciones ten en cuenta q lo q hagas repercute en un futuro quieras o no
tu amiga

B
bram_6041376
20/7/09 a las :23

U si...
lo dejas en paz?

yo es que mis aventuras y desventuras me gusta que me nazcan a mi y no que me las pongan en bandeja..

Soy yo rara?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram