Foro / Pareja

Estoy hundido

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 19:27
B
bakari_8015383
18/4/05 a las 8:20

Buenas foreros, no s muy bien ni por que lo escribo, pero supongo que necesito hablar.Tengo 27 años casi cumplidos y ella casi 30.Llevo con ella 3 años 7 meses y 4 dias. Para mi es la mujer de mi vida. El ultimo año las cosas han ido empeorando, hasta tal punto que por pura impotencia de no saber que hacer para mantener la llama encendida, comence a caer en una espiral emocional. Temiendo acada instante perderla para siempre ya que varias ocasiones estubimos apunto de cortar siempre a peticion de ella.
Poco a poco fui acobardandome mas y mas en mi mismo, teniendo miedo de hablar yq que cualquier cosa que decia acababa en discusion.
Esto lo unico que proboco fue que ella se aburriera de la relacion al poder controlarla a su antojo. Me queria mucho pero poco a poco fue consumiendo la llama hasta tal punto que comenzo a hablar con otros hombres por internet.
Hace 1 semana me dijo que no sabia lo que sentia por mi y eso me hundio mas la verdad, me pidio tiempo para pensar y tener la necesidad de hecharme de menos, me pidio que no la llamara ni mandara mensajes y yo asi mas o menos lo hice. M resultaba muy dificil el asimilar que en apensa dos semanas pasara de desear que estubiera todo el rato junto a ella en su casa a no amarme. Este fin de semana me dijo que se hiba a un congreso de piscologia en Cadiz y yo la verdad aunque la necesitaba como el aire y queria arreglar las cosas lo acepte por que no queria desaprobechara la oportunidad. El fin de semana fue un infierno. En casa encerrado todo el dia esperando a que sonara el movil, que apenas sono con un par de msg y una llamada. Ayer domingo decidi ir a darla una sorpresa y demostrarle que por ella hago cualquier cosa y me desplace desde Madrid a Cadiz , cual fue mi sorpresa cuando llegando ella me dijo que habia conocido a otra persona y que le gustaba. A apartir de ahi sobran las palabras de como me siento. Esta mañana fue a buscarla al autobus y estube durante dos horas hablando con ella, ha insistido una y otra vez en que tengo una oportunidad que tengo que echarle un par y que aun no se ha enamorado de el otro. Pero al oirla hablar del fin de semana que la ha echo pasar entre fiestas y hoteles de lujo, no ha pasado nada entre ellos y fue otra amiga de ella tambien. Sinceramente la quiero tanto que creo prefiero verla feliz al lado de alguien que no amargarla la existencia estando a mi lado.
Hemos cortado temporalmente pero, creo que todo esta vendido ya que ha sido incapaz ni de darme un abrazo cuando se ha bajado y apenas me queria mirar a los ojos.
He perdido toda la confianza que tenia en ella, que era plena , ella sabe que soy capaz de perdonar cualquier cosa, pero no sabe hasta que punto me puede perder para siempre, porque la quiero pero tambien me cuesta no odiarla por haberme dado esta puñalada.

Ver también

A
afra_5520931
18/4/05 a las 16:20

No te merece...
Mi novio me hizo lo mismo y creéme cuando pase un tiempo te darás cuenta que no merece tu amor y solo merece tu desprecio. A lo mejor suena un poco fuerte pero nadie se merece que lo engañen por la espalda de una forma tan rastrera... Mi consejo: sal de su vida para siempre y no mires atrás, tu conciencia está tranquila y eso te ayudará para poder seguir con tu vida. Ella sin embargo ha demostrado ser una mala persona por lo que te ha hecho... Animo y suerte!!

B
bakari_8015383
18/4/05 a las 19:27

Gracias
Las dos teneis razon, seria la solucion mas facil olvidarme para simepre de ella pero el unico problema esq,me quiero agarrar a un clavo ardiendo por que creo en ella como la persona de mi vida y me niego a abandonar en el empeño. apesar de que es algo imposible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook