Foro / Pareja

Estoy hundida, he tirado 3 años de mi vida con él

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 16:18
A
an0N_690799199z
6/1/11 a las 23:15

le he dicho a mi novio que no estaba bien con el, porque siento que no recibo lo mismo que doy.. que soy la unica que aporta en la relación.. Me ha costado mucho porque no queria hacerle daño y porque le sigo queriendo... pero su respuesta ha sido que si es lo mejor para mi que le parece bien. Él esta como si nada, y le parece genial la idea de ser amigos.. dice que le da "pena" que se acabe (como si se le hubera escapado el canario) pero que lo entiende.

Yo pensaba que iva a espavilar y haria algo por cambiar, pero me fastidió mucho ver que he perdido tanto el tiempo con el, que no le importa ni lo mñas minima perderme :'( que tonta he sido.

Ahora me sige llamando cada dia y enviandome mensajes como si nada, como si nada hubiese pasado, como si nunca hubiesemos sido pareja.. y a mi me irrita mucho.

Que hago, le sigo queriendo y yo le contesto normal, como si nada.. pero estoy jodida. Deberia de dejar de hablarle y dejar de contestar a sus llamadas?

Ver también

Z
zuzana_8696207
7/1/11 a las 16:18

Dile que no te apetece saber nada de él
No has tirado tres años de tu vida, seguramente también te llevarás tus buenos momentos y habrás aprendido cosas.
Míralo de otra forma, mejor ahora que dentro de 5, 6 ó 10 años.
Ya has visto que para él la ruptura (por lo que parece) la pasa sin pena ni gloria, tal vez no te quería lo miso que tú a él y le has quitado un peso de encima al tomar tú la decisión de dejarlo.

Si no te hace bien saber de él, dile que por un tiempo necesitas estar sola, sin saber nada, y que depués ya se verá si sois amigos o cada uno tira por su lado.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir