Foro / Pareja

Estoy hundida

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 13:45
V
vesela_8044940
7/10/17 a las 10:52

Hola buenas a todos/as.

Estoy confundida, no se como ha podido pasar, mi pareja y yo llevábamos 3 años, ella 28 años y yo 25, teníamos una relación a distancia, ella vive en otra provincia, pero las dos sabíamos que iba a ser difícil, para mi no era un impedimento la distancia porque siempre la he querido, y ella a mi, hace poco más de un mes fui alli para estar con ella, estuvimos bien, pero hace una semana me dejó, no lo entendía, en los 3 años en algún momento me dejó, pero lo arreglabamos, pero esta vez es distinto, me dijo que siempre me ha querido y que siempre ha estado enamorada de mi, pero que teniamos la distancia por en medio y que eso hizo mella en la relación, que se estaba enfriando todo.

Es la primera vez que me dice eso, no lo entiendo, pensé que igual podia estar enfadada conmigo, que la molestó que la dijera que estaba harta de que se pusiera borde de repente, crei que ese era el motivo, pero después de varios dias sin contestarme, ayer porfin me habló, y me dijo que era todo por la distancia, yo pensé que eso jamás afectaría a nuestra relación, si nos queremos entonces porque me deja así, se que me quiere, hemos luchado muchísimo, incluso me da igual lo que opinen los demás, mis amistades me dicen que me olvide de ella, que solo me hace daño, pero ellos no están en mi piel, incluso si tuviera una oportunidad ellos no lo entenderían, me dirían que me estoy equivocando, pero la que elige mi vida soy yo.

Necesito vuestras opiniones, muchas gracias.

Ver también

M
monsif_9863735
7/10/17 a las 13:34

Hay un dicho que dice..... relaciones a distancia, felices los 4.... Y es una gran verdad.

Ella seguramente habrá conocido a otro pero no te lo dice para no hacerte daño.

Estoy de acuerdo con tus amistades, mejor olvidala, busca otra chica a la que  puedas ver a menudo y el tiempo dirá......

La vida da muchas vueltas...

V
vesela_8044940
7/10/17 a las 13:45
En respuesta a monsif_9863735

Hay un dicho que dice..... relaciones a distancia, felices los 4.... Y es una gran verdad.

Ella seguramente habrá conocido a otro pero no te lo dice para no hacerte daño.

Estoy de acuerdo con tus amistades, mejor olvidala, busca otra chica a la que  puedas ver a menudo y el tiempo dirá......

La vida da muchas vueltas...

Ella me dijo que ni estaba con otra ni nada, que ella si me sigue queriendo, pero que la distancia estaba afectando, y reconozco que a veces por mi actitud se han complicado las cosas, siempre hemos confiado una de la otra, eso si que estoy segura de que no ha conocido a nadie, en eso si es verdad que es transparente con esas cosas, pero no entiendo porque la distancia la ha podido afectar, se que no he sido una pareja perfecta, que he tenido muchos errores, pero es algo que sigo sin entender.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram