Foro / Pareja

Estoy hundida!!

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 5:20
E
erena_6183413
13/6/17 a las 17:35

Hola a todos.
Soy nueva aqui y tengo un grave problema con mi pareja.
Para no hacer el lío tan largo, lo resumire.
Lo conocí hace 12 años nos casamos tenemos un hijo, a los 2 años de casados, solicite el divorcio y la pension alimenticia por que descubrio que me fue infiel.. Cabe mencionar que fue un proceso largo y pesado.
Hace 4 años intentamos reunir nuestra familia intentar tener un compromiso. 
He de mencionar que desde la primera separación yo entre a trabajar y aun lo sigo haciendo.
Al inicio del regreso, el descubrio un mensaje de un pretendiente en donde me enviaba una rosa, yo le dije que no tomaba en cuenta esos mensajes y asi quedo. Posterior a eso semetio a mi facebook y me reclamo de amigos, pretendientes etc. (cabe mencionar que el es muy celoso siempre lo fue) y ahi  empezo mi infierno.
Cada que discu!@#*!s me saca todas esas cosas, y me reclama que yo no ahonde en aclarle que pasaba con esos amigos.
Ahora me dijo que ya no puede seguir conmigo, no porque no me ame, si no, segun el, porque ya no confia en mi, no le cuento cosas, soy muy reservada, y dice no conocerme bien.
Debo mencionar que estos casi 5 años, el se ha esforzado en el comporomiso que adquirio al regresar con nosotros, todo el tiempo est en casa, siempre haciamos todo juntos, me contaba todo lo que pasabe en su trabajo, me pedia opinion para todo etc etc.
Yo me entregue en darle gusto siempre, olvidandome de mi (he de ser honesta)
El chiste es que me propuso seguir viviendo bajo el mismo techo pero como amigos en lo que definiamos a donde nos vamos ya que esa casa no es nuestra.
Todo se ha salido de control, seguimos bajo el mismo techo, pero no nos hablamos, ya que peleamos por todo, hacemos de cuenta que no existe el otro, ya nos dijo que nos fueramos 2 veces, seguimos durmiendo juntos pero ya sanben con una almohada de por medio (es un horror esto) el compra sus perecederos y yo los nuestros, y mi hijo ve todo esto que es lo peor, yo siempre lo busco para poder hablar, el es muy orgulloso y a veces soberbio.
El propuso ser amigos por nuestro hijo y porque desea apoyarme el lo que necesite, piensa que tal vez como amigos podamos ofrecer algo mejor el uno al otro.
Ahora ya ni nos miramos.

 

Ver también

I
iziar_762692
13/6/17 a las 21:22

cuando el amor es verdadero no existe orgullo ni soberbia, debiste dejarlo antes, has un buen trato y separate, debe ser horrible estar con alguien solo x obligacion (hijos) y mas si es infiel

E
erena_6183413
13/6/17 a las 23:44
En respuesta a iziar_762692

cuando el amor es verdadero no existe orgullo ni soberbia, debiste dejarlo antes, has un buen trato y separate, debe ser horrible estar con alguien solo x obligacion (hijos) y mas si es infiel

Gracias por tu respuesta.

A
arlena_5936683
14/6/17 a las :00
En respuesta a erena_6183413

Hola a todos.
Soy nueva aqui y tengo un grave problema con mi pareja.
Para no hacer el lío tan largo, lo resumire.
Lo conocí hace 12 años nos casamos tenemos un hijo, a los 2 años de casados, solicite el divorcio y la pension alimenticia por que descubrio que me fue infiel.. Cabe mencionar que fue un proceso largo y pesado.
Hace 4 años intentamos reunir nuestra familia intentar tener un compromiso. 
He de mencionar que desde la primera separación yo entre a trabajar y aun lo sigo haciendo.
Al inicio del regreso, el descubrio un mensaje de un pretendiente en donde me enviaba una rosa, yo le dije que no tomaba en cuenta esos mensajes y asi quedo. Posterior a eso semetio a mi facebook y me reclamo de amigos, pretendientes etc. (cabe mencionar que el es muy celoso siempre lo fue) y ahi  empezo mi infierno.
Cada que discu!@#*!s me saca todas esas cosas, y me reclama que yo no ahonde en aclarle que pasaba con esos amigos.
Ahora me dijo que ya no puede seguir conmigo, no porque no me ame, si no, segun el, porque ya no confia en mi, no le cuento cosas, soy muy reservada, y dice no conocerme bien.
Debo mencionar que estos casi 5 años, el se ha esforzado en el comporomiso que adquirio al regresar con nosotros, todo el tiempo est en casa, siempre haciamos todo juntos, me contaba todo lo que pasabe en su trabajo, me pedia opinion para todo etc etc.
Yo me entregue en darle gusto siempre, olvidandome de mi (he de ser honesta)
El chiste es que me propuso seguir viviendo bajo el mismo techo pero como amigos en lo que definiamos a donde nos vamos ya que esa casa no es nuestra.
Todo se ha salido de control, seguimos bajo el mismo techo, pero no nos hablamos, ya que peleamos por todo, hacemos de cuenta que no existe el otro, ya nos dijo que nos fueramos 2 veces, seguimos durmiendo juntos pero ya sanben con una almohada de por medio (es un horror esto) el compra sus perecederos y yo los nuestros, y mi hijo ve todo esto que es lo peor, yo siempre lo busco para poder hablar, el es muy orgulloso y a veces soberbio.
El propuso ser amigos por nuestro hijo y porque desea apoyarme el lo que necesite, piensa que tal vez como amigos podamos ofrecer algo mejor el uno al otro.
Ahora ya ni nos miramos.

 

Si no hay amor no hay hijo/s que amarren... Te digo en mi experiencia que tambien me fueron infiel por el hecho de entregar todo que lo dejes... no vale la pena vivi tu vida aprovecha y recupera el tiempo perdido que no vuelve si seguis malgastandolo... Yo no me separe porque aun amo y siento que hay al menos algo de respuesta de su parte pero te confieso qe no estoy muy entudiasmada... Hay que ver que pasa... El tiempo lo dira.. toma valor no seas dependiente aclara tu mente pone los pros y los contra de la relacion y que tan fructifea es para vos esta situacion, que prime tu bienestar, si no te queres vos no te quiere nadie, vas a ver que cuando te des cuenta que no es justo para vos va a ser facil irte... besos y exitos

P
percy_9016740
24/6/17 a las 2:52

Ahora stas ahi.

P
percy_9016740
24/6/17 a las 2:55

Que te gusta.

M
mehdi_6423217
24/6/17 a las 5:20

Yo creo que es normal que la gente cambie con rl tiempo, no tiene nada de malo haber cambiado. Lo que no entendi es si esos pretendientes aparecieron cua do estaban separados o si una vez que se reconciliaron vos los conociste y empezaste a hablar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook