Foro / Pareja

Estoy hundida en lagrimas y soy incapaz de pensar claramente, necesito vuestra opinion

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 18:48
E
evita_9938240
2/6/14 a las 17:18

bueno pues soy una mas a la k le va mal con su pareja, no se ni por donde empezar porque nisikiera se donde empezó todo. el caso es k hoy en día vivimos juntos y tenemos un hijo. mi pareja no tiene detalles conmigo y con detalles me refiero a una caricia o un beso, es arisco y no se como explicaros pero creo k es posesivo conmigo, vivimos en su pueblo en una casa k es suya a la que yo e aportado todo todo mi dinero y ahorros para empezar una vida juntos y ahora me veo sin el porque siento k no lo tengo k le importa mas lo k diga su madre k lo k yo pueda decirle y ya le estoy cogiendo un poco de asco a esta situación. el no quiere k mi hijo se quede con mi madre solo quiere k lo deje con el y su familia y yo me siento sola en toda esta situación me veo sin dinero y sinceramente sin pareja por que siento k estoy sola. estoy pensando en dejarlo pero ya no soy ni siquiera capaz de pensar por mi misma... estoy bastante agobiada. siento k quiere alejarme de los míos. además deciros k tiene muxas faltas de respeto conmigo incluso delante del pequeño sin ir mas lejos ayer mismo me mando a la cocina en medio de una discursión, como si ese fuese mi sitio... no sabe pedir perdón y han pasado tantas cosas... esta no es la vida k quiero para mi hijo pero siento k me faltan fuerzas para alejarme de todo esto. me insulta me manda a callar, me ha llegado a levantar la mano pero no me ha pegado, me ha llegado a empujar... no se creo k ni lo conozco... necesito vuestra opinión, estoy hundida en lagrimas y no se como actuar. gracias de antemano+

Ver también

E
evita_9938240
2/6/14 a las 17:52

Muchisimas gracias
gracias por tu respuesta, la verdad me encuentro bastante mal con este tema... me acaba de surgir una duda y eske si no estoy casada ni nada y la separación fuera de mutuo acuerdo (con esto me refiero a k no kiero k halla abogados de por medio y llegar nosotros a un acuerdo para k vea al pequeño) tengo k arreglar algún papel o algo de la custodia de mi hijo??

H
hosna_6019053
2/6/14 a las 17:52


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

G
gianna_8544964
2/6/14 a las 18:48

Estoy de acuerdo con las demas
Es un maltratador y te inflige violencia de genero. Tarde o temprano comenzaran los golpes. Yo no soy de España y no se como es el procedimiento alli, pero en la mayoria de los paises hay un numero gratuito y alguna institucion publica que asesora ante este tipo de casos (En Argentina tenemos la comisaria de la mujer y hay un numero gratuito para llamar)
Espera hasta estar bien entendida sobre los pasos a seguir y recien ahi separate, porque yo creo que el que se tendria que ir de la casa es el, ya que vos tenes un menor de edad a tu cargo.
Saludos y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest