bueno pues soy una mas a la k le va mal con su pareja, no se ni por donde empezar porque nisikiera se donde empezó todo. el caso es k hoy en día vivimos juntos y tenemos un hijo. mi pareja no tiene detalles conmigo y con detalles me refiero a una caricia o un beso, es arisco y no se como explicaros pero creo k es posesivo conmigo, vivimos en su pueblo en una casa k es suya a la que yo e aportado todo todo mi dinero y ahorros para empezar una vida juntos y ahora me veo sin el porque siento k no lo tengo k le importa mas lo k diga su madre k lo k yo pueda decirle y ya le estoy cogiendo un poco de asco a esta situación. el no quiere k mi hijo se quede con mi madre solo quiere k lo deje con el y su familia y yo me siento sola en toda esta situación me veo sin dinero y sinceramente sin pareja por que siento k estoy sola. estoy pensando en dejarlo pero ya no soy ni siquiera capaz de pensar por mi misma... estoy bastante agobiada. siento k quiere alejarme de los míos. además deciros k tiene muxas faltas de respeto conmigo incluso delante del pequeño sin ir mas lejos ayer mismo me mando a la cocina en medio de una discursión, como si ese fuese mi sitio... no sabe pedir perdón y han pasado tantas cosas... esta no es la vida k quiero para mi hijo pero siento k me faltan fuerzas para alejarme de todo esto. me insulta me manda a callar, me ha llegado a levantar la mano pero no me ha pegado, me ha llegado a empujar... no se creo k ni lo conozco... necesito vuestra opinión, estoy hundida en lagrimas y no se como actuar. gracias de antemano+