Foro / Pareja

Estoy hecho un mar de dudas

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 22:03
O
osama_765722
20/10/17 a las 20:48

Mi pareja lleva un tiempo que no anda bien. Terminó sus estudios y todos esperan de ella que consiga un buen trabajo y se está preparando unas oposiciones para ello. Pero eso no la hace feliz. Además, estaba en un club de senderismo que le encantaba y lo ha dejado para centrarse en las oposiciones. Pues bien, no es lo que realmente quiere, quiere otras cosas, pero el miedo a la aceptación de los demás le impedía verlo. Yo era consciente del problema, pero nunca he querido hacer presión sobre el tema.
El problema viene cuando me dice que tiene muchas dudas, que no tiene nada claro en su vida y que incluso tiene dudas conmigo. Me ha afirmado que me quiere, y soy consciente de ello, sin embargo, me ha pedido un tiempo para reflexión y poner su mente en orden. He leido y he visto mucho que pedir un tiempo significa la ruptura.
No me quiero imaginar mi vida sin esa persona, no puedo soportar el hecho de perderla, sin haber hecho absolutamente nada malo. 
Espero que me podais aconsejar, porque estoy en un grado de desesperación que he perdido 5 kilos en 3 días, no soy capaz de dormir, y la ansiedad me come.

Ver también

H
harnek_10029638
20/10/17 a las 21:26

Es obvio que es una cratura inmadura que sólo te va a traer frustraciones a tu vida. Mejor supéralo, dile que está bien, bye, si un día quieres volver me avisas.

A
amor_7012136
20/10/17 a las 22:03

Sacarlo del bucle!!!!  , prepara una escapada de un fin de semana, pronponle desconexión no móvil no tele no apuntes .
llévalo a la naturaleza prepara cosas divertidas para es fin de semana sorprendele con cosas que le molen y cuando encuentres el momento ábrete con el y comunicaros de verdad mirandolo a los ojos y escuchando sus inquietudes .
  Ayudale a solventar sus dudas , llévalo a cenar , da lo mejor de ti misma y fusionar vuestras energías .
Y si todo esto no da resultado .....
Empieza a pensar por ti y déjalo volar
Un saludo y mucha suerte .
 

Postura estrella de mar
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir