Mi pareja lleva un tiempo que no anda bien. Terminó sus estudios y todos esperan de ella que consiga un buen trabajo y se está preparando unas oposiciones para ello. Pero eso no la hace feliz. Además, estaba en un club de senderismo que le encantaba y lo ha dejado para centrarse en las oposiciones. Pues bien, no es lo que realmente quiere, quiere otras cosas, pero el miedo a la aceptación de los demás le impedía verlo. Yo era consciente del problema, pero nunca he querido hacer presión sobre el tema.
El problema viene cuando me dice que tiene muchas dudas, que no tiene nada claro en su vida y que incluso tiene dudas conmigo. Me ha afirmado que me quiere, y soy consciente de ello, sin embargo, me ha pedido un tiempo para reflexión y poner su mente en orden. He leido y he visto mucho que pedir un tiempo significa la ruptura.
No me quiero imaginar mi vida sin esa persona, no puedo soportar el hecho de perderla, sin haber hecho absolutamente nada malo.
Espero que me podais aconsejar, porque estoy en un grado de desesperación que he perdido 5 kilos en 3 días, no soy capaz de dormir, y la ansiedad me come.