Foro / Pareja

Estoy hecho un lío

Última respuesta: 2 de agosto de 2019 a las 1:18
G
ge_13645905
2/8/19 a las 1:05

Buenas, la cuestión es que estoy conociendo a una chica, y cometí un error, fui a machete es decir, no he dicho te quiero pero mucho corazón y cosas cursis, la cuestión es que me han surgido dudas, y si cuando quedemos en persona mañana no me gusta, o sea en fotos me gusta y tal, pero ya sabéis la gente en persona cambia, y más con los retoques.. La cuestión es que la he cagado al ir tan a saco, cómo podría hacer si no me gusta, o sea no quiero hacerla daño, lo mismo solo la veo como una amiga , no se necesito consejo 

Ver también

La respuesta más útil

N
nicoll_18479392
2/8/19 a las 1:18

Claro, relájate. Lo que te pasa debe ser lo normal cuando se conoce a alguien por Internet y quedáis para veros. 

Os habéis dicho cosas pero mañana es la vida real. Seguro que ella lo sabe y tienes las mismas dudas. 

Mañana simplemente ve a conocer a alguien y en cuanto tengas ocasión díselo "tenía ganas de conocer a la verdadera xxxxxx", "realmente tenía ganas de saber si me haces sentir lo mismo que por la Red", "Qué bien que podamos conocernos en la vida real"... Con cualquiera de esas frases estás mostrando madurez, realidad y dejando claro que una cosa es el mundo virtual y otro la vida real. 

Es como poner el marcador a cero (esto tb lo puedes usar). 

Suerte y ella estará igual. 

❤️

S
suhail_8608228
2/8/19 a las 1:07

Relax muchachito... lo mismo eres tú quien en persona no le gustas a ella.

N
nicoll_18479392
2/8/19 a las 1:18
Mejor respuesta

Claro, relájate. Lo que te pasa debe ser lo normal cuando se conoce a alguien por Internet y quedáis para veros. 

Os habéis dicho cosas pero mañana es la vida real. Seguro que ella lo sabe y tienes las mismas dudas. 

Mañana simplemente ve a conocer a alguien y en cuanto tengas ocasión díselo "tenía ganas de conocer a la verdadera xxxxxx", "realmente tenía ganas de saber si me haces sentir lo mismo que por la Red", "Qué bien que podamos conocernos en la vida real"... Con cualquiera de esas frases estás mostrando madurez, realidad y dejando claro que una cosa es el mundo virtual y otro la vida real. 

Es como poner el marcador a cero (esto tb lo puedes usar). 

Suerte y ella estará igual. 

❤️

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir