Foro / Pareja

Estoy hecha un mar de dudass necesito vuestra opinion!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 18:03
N
neia_8996633
17/4/10 a las 17:39

Veamos... hace unos meses que hablo con un chico, y creo que cada vez me atrae mas.
una cosa que me frena es que el me saca 10 años... y me parece bastante. pero cada vez que hablamos eso se me olvida y me entran ganas d achucharlo y besarlo nose ( no ha pasado nada entre nosotros eh).
Y bueno el otro dia paso una cosa rarisima... yo venia en el autobus de noche a las 9 o asi, y me entraron unas ganas tremendas de abrazar, y mi amiga me dio un abrazo y me dijo que si me pasaba algo... en ese momento no supe que contestarla, la dije que tenia sueño y ya esta. Mi sorpresa vino al dia siguiente cuando hable con este chico, y me dijo que habia tenido un accidente ( a las 9 de la noche!!! ) y que en todo momento se acordo de mi, que me necesitaba alli...
y que antes me tenia cariño pero desde que pasó eso, siente que necesita estar conmigo. nose que haceer
pensais que estamos conectados mentalmente? o fue una simple casualidad?
sea lo que sea me parecio una cosa bonita
espero que me responda alguien por favoor

Ver también

A
an0N_904676999z
17/4/10 a las 17:46

Si es solo por la es por la edad
yo ke tu no me preocupaba, mi pareja me lleva 14 años y eso nunca ha sido un problema para nosotros, si sientes algo por el y el por ti y kieres intentarlo no veo porke no hacerlo. Si no juegas no ganas eso es asi. T deseo lo mejor bss

N
neia_8996633
17/4/10 a las 17:50
En respuesta a an0N_904676999z

Si es solo por la es por la edad
yo ke tu no me preocupaba, mi pareja me lleva 14 años y eso nunca ha sido un problema para nosotros, si sientes algo por el y el por ti y kieres intentarlo no veo porke no hacerlo. Si no juegas no ganas eso es asi. T deseo lo mejor bss

^^
graciass!! ya se que la edad no importa... mis padres se llevan casi 8 años, y mi hermana 13. Solo que me impone nose A ver si me aclaro. además me hizo gracia pq me dijo que tiene miedo a que lo deje por uno mas jovenzuelo ( eso no pasaria nunca )

A
an0N_904676999z
17/4/10 a las 18:03
En respuesta a neia_8996633

^^
graciass!! ya se que la edad no importa... mis padres se llevan casi 8 años, y mi hermana 13. Solo que me impone nose A ver si me aclaro. además me hizo gracia pq me dijo que tiene miedo a que lo deje por uno mas jovenzuelo ( eso no pasaria nunca )

Jejejeje te entiendo
mi pareja a veces me lo dice medio en broma, pero tambien tiene ese miedo, pero nada chica eso es inseguridad igual ke yo tambien temo ke me deje por otra mas simpatica o mas bonita... eso es asi pero bueno se ke impresionaal principio sobre todo cuando se lo tienes ke presentar a amigos y eso (imaginate yo con 18y el con 33 al lado d los novios d mis amigas ke tenian 18 o 19, parecia el papa de ellos..) en ese sentido si es un poco mas dificil porke claro yo al lado d sus amigos parezco una niña y el con los mios al contrario... pero bueno eso son cosas sin importancia lo importante es lo ke sientan ustedes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir