Foro / Pareja

Estoy hecha un lio, y tengo ansiedad, por favor ayudadme!

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 23:16
A
an0N_789082399z
8/2/11 a las 23:07

hace un año conoci a un chico separado, yo tb salia de una relación no muy buena, y larga.Nos gustamos coincidiamos en todo, pero quedamos claro que no habria relacion estable.
pasado este tiempo, él termina divorciandose, yo me he mantenido lo que pude al margen para no mediar en su decision, aunque le queria, lo ocultaba como podia, e incluso le decia, que volviera con ella, y que los dos estaban sufriendo, el se negaba, y termino divorciandose.
me tiraba indirectas de que le planteaba a su familia de que iba a tener novia, cuando estabamos juntos me hacia daño de lo que me apretaba sus manos con las mias, me apretaba junto a el , cuando creia que estaba dormida y cogia mis manos apretandolas fuerte, de buena a primera cuando se divorcia me dice que quiere estar solo, reflexionar que no kiere una relacion de solo sexo, y que me aprecia, me tiene aprecio pero no esta enamorado. hemos vuelto a vernos despues y se volvia a abrazar a mi desesperadamente, confiandome sus secretos, pero una vez que me voy, no coge el telefono, no llama, nada, se pierde, ¿puede ser por depresiones que esté pasando, o porque realmente no quiere saber ya nada de mi?

Ver también

G
gosho_5137133
8/2/11 a las 23:16

..
me imagino que ha de estar confundido,pues acaba de pasar por una etapa dificil.dale tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir