Foro / Pareja

Estoy hecha un lio y no estoy bien!

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 17:15
A
an0N_555647099z
20/1/16 a las 17:05

A ver llevo con mi novio 5 años, al principio todo iba genial acabamos de empezar y bien, a los 6 meses se vino a vivir a mi casa con mi madre y conmigo y ya desde ahi todo empezo a cambiar, yo notaba q el no me qeria igual, nos pasabamos el dia discutiendo, apenas tenemos sexo porque el no quiere hacerlo casi nunca conmigo y un monton de cosas mas, cambio mucho, asi que un dia le fue infiel, en cuanto vi que otro me daba el cariño q no me daba el...el no se entero de nada y yo segui con el...al poco tiempo el casi me es infiel con una chica pero lo pille y lo perdone porque yo habia hecho lo mismo...le he sido infiel con varios chicos mas que me han tratado mejor aunque solo qerian sexo conmigo porque yo tengo novio..el alguna ocasion he intentado dejarlo pero me da mucha pena y no puedo porque tengo que echarlo de mi casa y no puedo no se q hacer. Hace poco conoci a otro chico nos liamos y de repente el empezo a estar mas pasota conmigo y me dijo q no qeria ... mi relacion...nose si sea por eso o porque directamente no qiere nada...pero el q realmente me gusta es un chico con el q me he liado y tiene novia...nos liamos y al dia siguiente pasa de mi, esta muchos dias sin conectarse ni dar señales pero si se conecta a una red de ligar "badoo" cuando me habla se pone en plan victima como q encima la culpa es mia y yo pienso q a parte de conmigo lo hara cn muchas mas porque como ya he dicho tiene novia y tampoco la qiere dejar por el tiempo que llevan juntos pero qererla no la qiere...estoy pillada de el y el no hace na mas q pasar de mi y ni siqiera contestarme...en fin no se q hacer, se que es una historia un poco liosa pero necesito ayuda!!
gracias

Ver también

F
fatme_5556469
20/1/16 a las 17:15

Vida nueva!
Lo primero que debes hacer es ordenar tu vida, que edad tienes? porque por lo que me cuentas muy pequeña no seras,ponte a pensar y piensa si estas donde quieres y con quien quieres que por lo que leo yo creo que no, te merece la pena estar perdiendo el tiempo con alguien a quien no quieres y que no te quiere pudiendo encontrar a alguien acorde contigo? los chicos solo te quieren para practicarlo por eso mismo porque tenes pareja y no van a estar detras de una piva asi, y ademas vas a querer pòr lo que no sos por culpa de alguien que no te ha sabido valorar
En cuanto a lo otro, ese chico no merece la pena, porque no la va a dejar y va a jugar contigo cuando no pueda hacerlo con otras o con su novia, encima por lo que me decis anda con mas tias, nada no merece la pena, hay miles de peces en el mar y te mereces a uno que te quiera bien y te de el cariño que necesitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram