Foro / Pareja

Estoy hecha un lio!!! :s

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 20:12
Z
zahara_5458614
15/7/13 a las 18:13

LLevo 3 años y 2 meses con mi pareja, pero hace una semana lo dejamos. El me ama y quiere volver conmigo pero yo no estoy segura y le dige que necesitaba tiempo para pensar y aclarar ideas porque lo quiero pero no lo amo... Y el problema es que es verano, y viene a mi pueblo un amigo que todos los años viene, nos llevamos muy bien y él tontea conmigo... No se si tener una aventura con el, si estar sola, si volver con mi pareja... Estoy hecha un lio! Si llegara a tener algo con mi 'amigo' nunca más volveria con mi pareja... Por favor darme vuestra opinión estoy

Ver también

E
erico_9590262
15/7/13 a las 20:12

Bueno chica no se si te servira de algo pero yo lo intento
Por lo que leo, creo que el tiempo ese te a ayudado mucho, es decir parece que no tengas nada mas que aclarar (lo quiero pero no lo amo) soy de los que piensa que una relación asi, con dudas de ese grado no dura mucho... Por lo que sabiendo que lo quieres como se quiere a un amigo deberias ahorrarte tu y el ese par de años de angustia alimentando una relación que no tiene futuro... (el corazon es libre y es algo que aunque no qeramos tiene vida propia, te digo esto porque tu sabes que el tuyo esta dispuesto amar en cualquier momento si encuentra la persona adecuada...)
Creo sinceramente que todo lo anterior sobra pues no era ese el objetivo real de tu charla... Respecto al Verano yo soy chico, quizas alguna amiga podria ayudarte mejor... Lo que si te digo es que muchas veces si soñamos mucho con algo al final se estropea (¿tengo una aventura o no? lo que tenga que pasar pasara, creo que no es bueno ser tan calculador en estos temas) Se objetiva y si eres honesta contigo misma y con tu chico (por la parte que le toca)(Sin honestidad nunca habra perdón) no solo podrias disfrutar de esa aventura de verano sino de muchas mas... (no te me pierdas... claro) ,con tu conciencia y alma en armonia...libres. ¡ Nunca es Facil...!
Hay un dicho de campo que dice
Las manchas de mora con otras verdes se quitan (y es verdad pruebalo) pero personalmente nunca he creido que sea correcto aplicarlo en temas de pareja (tu cogelo como quieras) Suerte chica Disfruta el verano...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook