Foro / Pareja

Estoy hecha un lio!! necesito konsejo!!

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 22:53
U
ugutz_5174716
5/6/13 a las :09

Aver no me juzgueis por ke yo nunca e echo algo asi! siempre fui muy fiel! pero ahora aver explico yo me cambie de ciudad por trabajo y tambien para cambiar un poco de aires!! Pues resulta ke me puse hablar con un conocido de alli de siempre por una red social y empezamos a conocernos mejor por ke en su dia lo intentamos pero por un mal entendido no kedamos y al poco yo volvi con mi ex y el empezo con otra chica y ahora solteros emos empezado ha hablar y tenemos muchas ganas de vernos etc... el me trata ya como su novia y kiere estar conmigo yo desde el principio le e dicho ke despacio por ke ahora estamos lejos y no creo ke vuelva a vivir alli asta noviembre por lo menosç!!! y super ilusianada con este chico pero se enfada enseguida y cuando se enfada se trava y me manda ala mierda entonces en uno de sus enfados e conocido un chico aki en la ciudad ke est ahora y entre una cosa y otra me esty viendo entre dos amores y me estoy agobiando mucho por ke nose por dnd tirar cuando kedo con el de aki se keda como moskeao y sospechando ya por ke el otro no para de llamarme y no lo cojo y claro cuando llego a casa el otro se moskea por ke no lo e cojido y me pego horas convenciendole pa ke no se moskee entonces estoy super agobiada por e no tego nada claro en mi vida si me kedo si me voy kual me gusta mas nose ke hacer!! y yo cada dia me agobia mas!! por ke esto se me esta llendo de las manos!! y tengo ke decidir pero me gustan los dos por igual mas o menos!!

Ver también

J
jiayu_9701264
7/6/13 a las 7:55


deberías sincerarte. y no hagas lo que no quisieras que te hicieran a ti. ponte en el lugar de los demás. y así podrás tomar una desicion. o por lo menos sentirte libre al decir la verdad.

U
ugutz_5174716
9/6/13 a las 20:43

Abbenas horas me contestan
yo ya tome una decicion

R
reena_8790157
10/6/13 a las 22:53
En respuesta a ugutz_5174716

Abbenas horas me contestan
yo ya tome una decicion

Que bien
siveriana que chevere que hayas tomado una decision ya que lo mejor es estar bien siempre consigo mismo y tranquila eso habla muy bien de ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir