Foro / Pareja

Estoy hecha un lio,mi pareja no quiere a mis hijos

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 13:31
B
boyka_9548879
11/7/15 a las 8:55

Hola a tods,a ver lo que opinais vosotros sobre lo que me pasa,que ya sé que es algo cotidiano en muchas parejas,pero yo no le veo solución..El caso es que vivo hace un año y medio en mi casa junto a mi pareja 11 años menor que yo (yo 46,el 35) y mis dos hijos(una de 16 y otro de 9) que son de mi exmarido(con el cual estuve 25 años juntos y una relación muy dramática),el caso es que al principio todo muy bien pero con el paso del tiempo todo empezó a desestabilizarse con ellos,porque mi pareja decía que no le tienen respeto,que no cumplen con sus ordenes,que los tengo malcriados y consentidos,etc,etc.y bueno,no deja de tener razón porque estos niños han pasado mucho con su padre y lo que les pasa es entendible y yo los he sobreprotejido.el caso es que la cosa ha terminado diciendome mi pareja que le ha cogido mania a mis hijos,que no quiere convivir con ellos,que son inaguantables,etc..pero que no quiere dejarme a mi porque me quiere,asi que se irá a vivir a casa de su madre y desde ahi intentar mantener la relación.Yo no veo clara esta situación y pienso que si no tolera a mis hijos ahora,que futuro como pareja nos espera,mis hijos dicen que no se vayan que por su parte estan dispuestos a hablar con él y a hacer todo lo posible para que la cosa se arregle pero mi pareja no quiere ni oir hablar del tema,que ya ha tomado una decisión y que salga el sol por donde salga pero que se va a vivir con su madre.Qué pensais? yo quiero mucho a este hombre y el a mi,pero esta situación no me lleva a crear futuro con él y además yo siempre voy a defender a mis hijos a capa y espada por muy mala madre que me consideren...un saludo y espero vuestra ayuda,gracias!!

Ver también

Z
zoha_9353992
11/7/15 a las 13:31

No estoy d acuerdo
el si pinta en esa casa y mucho. como madre tienes q querer a tus hijos y ayudarles per todo tiene un limite y si por ll q sea se portan mal y estan malcriados ahora el te puede ayudar con su educacion. no me parece bien q el no pueda opinar pk si esta en tu casa y en tu vida sera porque rs alguien importante tambien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir