Foro / Pareja

Estoy hecha un lío

Última respuesta: 1 de enero de 2019 a las 2:56
C
costin_9369023
31/12/18 a las 20:21

Buenas,
os quiero contar lo que me ha pasado. Es un poco largo y complejo y estoy verdaderamente hecha un lío.
Resulta que yo toda la vida he estado enamorada de un chico y hace unos años que salimos. Todo era perfecto, estaba muy muy enganchada a él, y eso que hacía cosas que yo no aprobaba. Pero en fín, yo seguí con él porque le quería mucho...hasta que descubrí que durante los primeros meses de nuestra relación (casi un año) se habia estado viendo con su ex, de la cuál estaba muy enganchado. Casi me muero del disgusto, lloré mucho, estuve fatal durante mucho tiempo.
Se ve que él lo pasó muy mal, porque según él, cuando se dio cuenta que me quería a mi en lugar de la otra, la dejó. Y no sé, me demostró muchísimo, dejó de hacer las cosas que yo no aprobaba y lo hizo todo por mi.
En parte le entiendo, porque cuando empezamos a quedar, justo lo habia dejado con su ex (ella le dejó y no lo había superado. Cuando la ex se enteró que quedaba conmigo, pues empezó a irle detrás y él pues, cayó rendido en sus brazos jeje...
y estaba hecho un lío porque quería estar conmigo pero no podia dejar de ver a la otra... total, que le perdoné. Y la verdad es que ahora es fantástico conmigo, se le ve muy enamorado.
La cuestión es que durante el tiempo que estuve mal y que lo había dejado con él, yo iba llorando por los rincones y tal. Y un compañero de trabajo, estuvo ayudándome, dándome consejos y apoyándome. Nos hicimos muy amigos.
Ahora que he vuelto con mi pareja, pues he seguido quedando con mi compañero de trabajo y él ha sido mi confesor, le contaba todo lo que me pasaba con mi novio, lo bueno y lo malo. Lo sabe todo de mi. Y mi novio siempre ha sabido cuando quedaba con él, no le escondía mi amistad con mi compañero (aunque él se ponía celoso, lo aceptaba).

Pero no sé que me está pasando, que cada vez estoy más cerca de mi compañero. Me empecé a sentir atraída por él y empezamos un juego "inocente" de tirarnos la caña. Le seguía el juego porque yo pensaba que era como una mini vengaza hacia mi novio, por lo que me había hecho. Además, también pensaba que no podia pasar nada porque yo estaba muy enamorada de mi novio y mi compañero estaba casado.

Los problemas empezaron cuando yo empecé a pensar en mi compañero cuando estaba con mi pareja. Lo intenté parar y nos distanciamos, pero el otro día bebimos y nos besamos.

1. Me siento fatal porque he traicionado a mi pareja. 
2. Me siento fatal por la mujer de mi compañero.

Estoy hecha un lío... qué puedo hacer??? Porque ahora no sé ni qué siento ni nada de nada. No duermo por las noches...
¡Ayuda!

Ver también

S
subhan_6863569
1/1/19 a las :02

Creo que estas muy confundida y que los dos te gustan(y es mas si me permites el respeto, pero si pudieras salir con mas, salieras con tres o cuatro y siempre vas a estar confundida) por igual, creo que te sientes querida, y esto lo que te hace sentir bien, no te comprometes con nadie, y puedes jugar con estos, pero a la vez, le haces la vida infeliz a estos por que como estan contigo pues al mismo tiempo que tu no se comprometen con nadie. 
Te sientes asi mal, por que tu psique es femenina, la costumbre tambien pesa, pero supongamos que fueras hombre, serias un patan pero en mujer. Te gusta este tipo de relaciones, pero te arrepientes por que piensas que estaria bien casarse y tener solo un chicote en vez de no tener ninguno, y solo jugar con los dos que estas. 
Intenta en tomar uno en serio, y el otro lo dejas, o si eres mas liberal, intenta en platicar con que no puedes salir con uno, pero que te sientes bien cuando estas con la persona que andas y estas super bien cuando estas con otra, a lo mejor con estas relaciones, alguien te acepte asi, sobre todo esto te va a ayudar a que no confrontes tu psique y no te sientas tan culpable con lo que haces. Elige uno, el que tu quieras, y despues al otro solo le das esperanza, el juego consiste en que el oficial acepte o te permite tener estas relaciones por que simplemente con el que sales no te llena con lo que te da. Utiliza artimanas femeninas para que puedas cumplir esto, y seguro, muy seguro, no volveras a sentir culpa, por que con el que te comprometes en algun momento vas a pensar en seriedad, y el otro no lo vas a dejar, y sobre todo ya no vas a sentir culpa de que estes enganando a dos, no por que ahora estas siendo sincera contigo misma. Intentalo y espero en verdad que puedas reconstruir tu vida asi. Suerte. 

V
vivien_6264868
1/1/19 a las 2:17
En respuesta a costin_9369023

Buenas,
os quiero contar lo que me ha pasado. Es un poco largo y complejo y estoy verdaderamente hecha un lío.
Resulta que yo toda la vida he estado enamorada de un chico y hace unos años que salimos. Todo era perfecto, estaba muy muy enganchada a él, y eso que hacía cosas que yo no aprobaba. Pero en fín, yo seguí con él porque le quería mucho...hasta que descubrí que durante los primeros meses de nuestra relación (casi un año) se habia estado viendo con su ex, de la cuál estaba muy enganchado. Casi me muero del disgusto, lloré mucho, estuve fatal durante mucho tiempo.
Se ve que él lo pasó muy mal, porque según él, cuando se dio cuenta que me quería a mi en lugar de la otra, la dejó. Y no sé, me demostró muchísimo, dejó de hacer las cosas que yo no aprobaba y lo hizo todo por mi.
En parte le entiendo, porque cuando empezamos a quedar, justo lo habia dejado con su ex (ella le dejó y no lo había superado. Cuando la ex se enteró que quedaba conmigo, pues empezó a irle detrás y él pues, cayó rendido en sus brazos jeje...
y estaba hecho un lío porque quería estar conmigo pero no podia dejar de ver a la otra... total, que le perdoné. Y la verdad es que ahora es fantástico conmigo, se le ve muy enamorado.
La cuestión es que durante el tiempo que estuve mal y que lo había dejado con él, yo iba llorando por los rincones y tal. Y un compañero de trabajo, estuvo ayudándome, dándome consejos y apoyándome. Nos hicimos muy amigos.
Ahora que he vuelto con mi pareja, pues he seguido quedando con mi compañero de trabajo y él ha sido mi confesor, le contaba todo lo que me pasaba con mi novio, lo bueno y lo malo. Lo sabe todo de mi. Y mi novio siempre ha sabido cuando quedaba con él, no le escondía mi amistad con mi compañero (aunque él se ponía celoso, lo aceptaba).

Pero no sé que me está pasando, que cada vez estoy más cerca de mi compañero. Me empecé a sentir atraída por él y empezamos un juego "inocente" de tirarnos la caña. Le seguía el juego porque yo pensaba que era como una mini vengaza hacia mi novio, por lo que me había hecho. Además, también pensaba que no podia pasar nada porque yo estaba muy enamorada de mi novio y mi compañero estaba casado.

Los problemas empezaron cuando yo empecé a pensar en mi compañero cuando estaba con mi pareja. Lo intenté parar y nos distanciamos, pero el otro día bebimos y nos besamos.

1. Me siento fatal porque he traicionado a mi pareja. 
2. Me siento fatal por la mujer de mi compañero.

Estoy hecha un lío... qué puedo hacer??? Porque ahora no sé ni qué siento ni nada de nada. No duermo por las noches...
¡Ayuda!

 Toma distancia con tu amigo, el tiene su esposa y si te ilusionas con el terminaras mal.

H
han_3218075
1/1/19 a las 2:56
En respuesta a costin_9369023

Buenas,
os quiero contar lo que me ha pasado. Es un poco largo y complejo y estoy verdaderamente hecha un lío.
Resulta que yo toda la vida he estado enamorada de un chico y hace unos años que salimos. Todo era perfecto, estaba muy muy enganchada a él, y eso que hacía cosas que yo no aprobaba. Pero en fín, yo seguí con él porque le quería mucho...hasta que descubrí que durante los primeros meses de nuestra relación (casi un año) se habia estado viendo con su ex, de la cuál estaba muy enganchado. Casi me muero del disgusto, lloré mucho, estuve fatal durante mucho tiempo.
Se ve que él lo pasó muy mal, porque según él, cuando se dio cuenta que me quería a mi en lugar de la otra, la dejó. Y no sé, me demostró muchísimo, dejó de hacer las cosas que yo no aprobaba y lo hizo todo por mi.
En parte le entiendo, porque cuando empezamos a quedar, justo lo habia dejado con su ex (ella le dejó y no lo había superado. Cuando la ex se enteró que quedaba conmigo, pues empezó a irle detrás y él pues, cayó rendido en sus brazos jeje...
y estaba hecho un lío porque quería estar conmigo pero no podia dejar de ver a la otra... total, que le perdoné. Y la verdad es que ahora es fantástico conmigo, se le ve muy enamorado.
La cuestión es que durante el tiempo que estuve mal y que lo había dejado con él, yo iba llorando por los rincones y tal. Y un compañero de trabajo, estuvo ayudándome, dándome consejos y apoyándome. Nos hicimos muy amigos.
Ahora que he vuelto con mi pareja, pues he seguido quedando con mi compañero de trabajo y él ha sido mi confesor, le contaba todo lo que me pasaba con mi novio, lo bueno y lo malo. Lo sabe todo de mi. Y mi novio siempre ha sabido cuando quedaba con él, no le escondía mi amistad con mi compañero (aunque él se ponía celoso, lo aceptaba).

Pero no sé que me está pasando, que cada vez estoy más cerca de mi compañero. Me empecé a sentir atraída por él y empezamos un juego "inocente" de tirarnos la caña. Le seguía el juego porque yo pensaba que era como una mini vengaza hacia mi novio, por lo que me había hecho. Además, también pensaba que no podia pasar nada porque yo estaba muy enamorada de mi novio y mi compañero estaba casado.

Los problemas empezaron cuando yo empecé a pensar en mi compañero cuando estaba con mi pareja. Lo intenté parar y nos distanciamos, pero el otro día bebimos y nos besamos.

1. Me siento fatal porque he traicionado a mi pareja. 
2. Me siento fatal por la mujer de mi compañero.

Estoy hecha un lío... qué puedo hacer??? Porque ahora no sé ni qué siento ni nada de nada. No duermo por las noches...
¡Ayuda!

Yo dijo que ya no la veas a la mujer y te tomes tu tiempo amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook