Hace un año que conozco a una chica y hace algunos meses que tenemos bastante trato. Para ser sincera, no estoy enamorada. Pero me atrae. Y me gustaría saber si a ella le pasa o no lo mismo.
Sé que ha estado con chicas porque hemos hablado de este tema. Pero ahora dice que esta en su " fase hetero" que no quiere volver a saber nada más de mujeres, que somos muy complicadas y que prefiere un tío.
Yo pienso exactamente igual que ella por eso lo entiendo perfectamente(Soy bisexual pero me suelen gustar más los chicos que las chicas)
También me dijo que de todas maneras no sabe porque no tiene exito con los tíos...
Ella, antes que saber que yo había estado con una chica, sabía que tenía chico. Cuando le conté lo de mi ex novia se puso super- nerviosa. Había estado mirandome a los ojos mientras estábamos hablando y justo cuando le dije eso casi se atraganta con la bebida y bajó la vista exageradamente cuando las palabras salieron de mi boca.
Han pasado unas semanas, y ahora me empieza a decir ( de broma) que se va a volver a pasar a las tías porque le está yendo mal con un chico que le gusta. Además siempre que estamos juntas con un grupo de personas se sienta a mi lado y no sé... a veces la miro fijamente ( yo no soy mucho de mirar a los ojos a quién me gusta) y se pone nerviosa y baja la vista...
Me habla con un tono de voz super dulce distinto al resto, siempre está pendiente de lo que digo y se rie muchisimo de lo que hago o digo. Además cuando vamos en moto me agarra más que mi propio novio jeje
Tampoco es que haga cosas tan raras que me confundan pero hay como una especie de atmósfera extraña entre nosotras. Pero ya no sé si la está creando mi mente o si es real.
¿ Qué hago? Porque muchos días pienso en quedar con ella y decirle que me atrae. Pero no soy capaz.
¿Creeis que le gusto? Que alguien me conteste pq de verdad q es algo q me quita el sueño...jeje... las 3 y 10 y sigo aquí dando vueltas.
Gracias y besos