Foro / Pareja

Estoy hecha un lío...

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 19:12
C
cilia_5185614
12/3/13 a las 18:58

Chicas necesito ayuda, ya no sé dónde o a quién acudir porque cuando lo hago tod@s m aconsejan según lo que me conviene...

Hace más de un mes rompí mi relación con mi pareja (llevabamos dos años juntos) yo decidí romper la relación porque m faltó al respeto ligoteando con otras mujeres (por redes sociales, él dice q no llegaron a más esos comentarios pero en uno d ellos llegaba a negar q tuviera pareja)....

pues bien, después de estas semanas separados él se dio cuenta de sus errores y está intentado enmendarlos pero yo ya no estoy enamorada (ya llevabamos un tiempo mal y yo m fui desenamorando poco a poco hasta el punto d no sentir más q cariño o aprecio pero no estoy enamorada)...

él está cambiando, dice q luchará x recuperarme y reconquistarme, pero otra vez veo q está cayendo en los mismo errores q cometió.... y encima me dice eso d..."yo voy a luchar x salir adelante pero si tu no pones de tu parte yo m canso d luchar"......

no puedo olvidar lo q m hizo.. cada vez q m habla o le miro lo tengo presente.... "tienes q intentarlo xq sino yo m aburro de luchar y no me merezco q m trates así xq me siento como una mierda...." . Le he dejado claro q le daré la oportunidad pero no quiero compromiso alguno y él lo ha aceptado pero creo q tiene la esperanza d reconquistarme.....que hago? todo el mundo a mi alrededor m acnseja dar tiempo, y m siento forzada a enamorarme!!

es mejor acabar ya la relacion? o doy tiempo para ver si cnsigo olvidarme d aquello ?? AYUDA POR FAVOR

Ver también

M
maika_6136881
12/3/13 a las 19:12

Yo lo que haria...
seria ser coherente con lo que siento.

No quedaria con él, no le llamaria, no le mandaria mensajes...
Porque insistiendo no conseguiria nada, es más, sentiria mucho mas rechazo, y se añadiria una situción que no has contemplado: que sienta rencor, o dolor por dejarle que insista, y "hacerle sufrir" en el caso de que no surta efecto.

Creo que necesitas contacto cero, estar separados. Nada de darle esperanzas.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir