Foro / Pareja

Estoy hecha un lio

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 20:11
S
suman_6303631
7/2/11 a las 8:30

Bueno hace 4 meses lo deje con mi pareja, con la cual llevaba 6 años conviviendo. Aunque lo hemos dejado seguimos viviendo juntos como amigos, ya que antes de ser pareja eramos amigos. Fui yo la que deje la relacion porque aunque lo queria ya no sentia atraccion por el. Cambie de trabajo y en el nuevo trabajo conoci a mucha gente entre ellas un chico increible, por el que me senti atraida asi que decidi romper con mi pareja, porque me parecia lo correcto. Intente salir con ese chico y todo iba bien, era increible me daba todo lo que mi pareja no me habia dado en años, pero el tambien habia dejado a su pareja poco antes que yo... y ahi empezaron los problemas ya que su ex no hacia mas que agobiarlo y eso afecto la relacion que estabamos empezando. Al final lo dejamos y seguimos siendo amigos, hace poco lo vi y ya no era la misma persona por la que habia sentido esa atraccion, era un chico completamente diferente, y ahi me di cuenta que sino hice mal en dejar a mi pareja. Ya que mi ex sigue ahi apoyandome en todo, me quede en paro, he estado un mes muy enferma y el ha estado ahi ayudandome y apoyandome. Yo se que el estaria encantado de volver pero yo no estoy seguro si quiero volver con el porque realmente lo sigo queriendo o porque lo de la otra persona no funciono. No quiero hacerle daño ya que es una persona increible, muy buena que se merece lo mejor. Nuestro relacion empezo a fallar hace 2 años, cuando el dejo de ser el chico al que conoci. No queria salir, siempre queria estar en casa, y yo soy de las que no puedo estar encerrada todo el dia. Luego se dejo de cuidar, engordo 20Kg, su forma de vestir cambio, ya no se arreglaba para nada... Dentro de un mes me voy a vivir a mi nueva vivienda y cada vez que pienso en que voya cortar definitavemente con todo me pregunto si me estoy equivocando o no?
Que opinais.

Ver también

S
suman_6303631
7/2/11 a las 20:11

Gracias
Gracias de momento voy a esperar, porque creo que lo que me pasa es que tengo miedo a estar sola y volver a empezar de cero. Voy a dar tiempo y en principio a mantener las distancias, es decir, salir con otras personas ya que despues de tanto tiempo juntos todos nuestros amigos son comunes, algo normal viviendo en un pueblo pequeño. Ahora salgo con gente de mi trabajo por otras zonas, asi desconecto de todo. He comprado una vivienda en otra zona, mas cerca de mi trabajo.
La verdad que esto es mas duro de lo que yo pensaba porque no es lo mismo con 20 que con 30 años y mas cuando ves a tus amigas ya casadas con sus hijos... y tu empezando de nuevo se hace duro. Pero en esta vida hay que ser fuerte y mirar hacia delante sino estas acabado. Lo que tenga que ocurrir ocurrira.
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest