Hola
Yo también tengo 32 años. Y creo que es difícil encontrar la estabilidad, porque la vida da muchas vueltas...lo mejor es movernos hacia donde queremos para que no nos pase por encima.
Quiero decir, que si el cuerpo te pide "algo nuevo", no debes avergonzarte por no hacer lo que otros esperan de ti y comportarte "por compromiso". Para las verdaderas amistades el mejor compromiso es ser sincera y comportarte como realmente te sientas, aunque eso suponga volver sobre tus pasos o alejarte. Alejarse también supone "sanear" las relaciones, no hay que tener miedo a ello y vivir, el futuro ya se verá.
Sobre lo de ser madre, aún tienes mucho tiempo, años. Las relaciones no son eternas ni estáticas, no necesitas la pareja perfecta para tener un hijo, ni siquiera necesitas pareja... La experiencia de tener y criar un hijo puede ser también maravillosa sin necesidad de tener la pareja y el entorno soñado, va más allá de todo eso.
¿Qué hacer? Lo que te pida el cuerpo, pero sé generosa contigo misma y date la oportunidad de equivocarte, no seas tu propia esclava y rompe con todo.
Suerte