Foro / Pareja

Estoy hecha un lio

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 23:55
X
xinyan_6066395
6/5/09 a las 20:59

hola, es la primera vez que me meto en un chat de este tipo, pero necesito hablar con alguien que no sea de mi entorno a ver si me podeis dar una opinión objetiva. Tengo una relación con mi novio desde hace 13 años, durante el último año y medio nos han pasado toda clase de desgracias familiares, la peor fue el diagnóstico de un cáncer de colon muy avanzado al padre de mi novio. él está terriblemente unido a su padre y por supuesto ha dejado de ser el chico alegre y detallista con el que he salido toda mi vida.Desde hace un año pasa todo el tiempo con su padre, yo lo estoy aguantando como puedo, intento salir con amigas, hacer deporte pero esto está derivando en una situación en la que a nivel de pareja cada vez hacemos vidas más separadas, no tenemos apenas relaciones y me da miedo pensar que estamos convirtiendonos en "compañeros de piso". Si a esto le añadimos que todo mi círculo se ha casado y tienen hijos, yo cada vez me siento más sola y me doy cuenta que las amigas con las que creia que podía contar han cambiado de prioridades y de temas de conversación y la mayoría de las veces me dan largas para quedar. Estoy atrapada en un círculo donde tengo familia y gente alrededor pero me estoy empezando a sentir tremendamente sola y con relaciones de "amistad" que mantengo por puro compromiso....en fin que no sé que hacer con mi vida....se me ha caído todo mi planteamiento, quería ser madre, me hacía ilusión casarme y tener una estabilidad, pero veo que a mis 32 años tengo una relación sujeta con alfileres con una persona que adoro pero que no tiene tiempo para mi y ha cambiado tanto que ya no es el mismo.

¿qué hariais ante una situación asi? yo estoy hecha un lío...

Ver también

Y
yunes_7021920
6/5/09 a las 23:55

Hola
Yo también tengo 32 años. Y creo que es difícil encontrar la estabilidad, porque la vida da muchas vueltas...lo mejor es movernos hacia donde queremos para que no nos pase por encima.

Quiero decir, que si el cuerpo te pide "algo nuevo", no debes avergonzarte por no hacer lo que otros esperan de ti y comportarte "por compromiso". Para las verdaderas amistades el mejor compromiso es ser sincera y comportarte como realmente te sientas, aunque eso suponga volver sobre tus pasos o alejarte. Alejarse también supone "sanear" las relaciones, no hay que tener miedo a ello y vivir, el futuro ya se verá.

Sobre lo de ser madre, aún tienes mucho tiempo, años. Las relaciones no son eternas ni estáticas, no necesitas la pareja perfecta para tener un hijo, ni siquiera necesitas pareja... La experiencia de tener y criar un hijo puede ser también maravillosa sin necesidad de tener la pareja y el entorno soñado, va más allá de todo eso.

¿Qué hacer? Lo que te pida el cuerpo, pero sé generosa contigo misma y date la oportunidad de equivocarte, no seas tu propia esclava y rompe con todo.

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir