Foro / Pareja

Estoy hecha un lío...

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 10:09
A
arhane_9680024
23/8/08 a las 9:49

Hay un chico que me gusta... y comencé a creer que yo le gustaba... pero ahora ya no sé si le gusto como amiga o como algo más.

Al principio, me lo encontraba de casualidad, y se ofrecía a acompañarme y a hacerme plática; incluso una vez se ofreció a llevarme a casa porque ya era muy noche para que estuviera sola, y no solo me llevó a mí, sino a todo mi grupo de amigas con quienes se suponía, iba a regresar.

Antes no sabía de su existencia y ahora me lo encuentro en todos lados. Ya sea porque pasaba por x lugar y yo estaba ahí, o porque me veía y se acercaba para platicar un rato conmigo. Y si ya tenía que irme, me terminaba diciendo que no me fuera y me quedara charlando con él un rato más.

Le he dado señales de que me gusta: el juego de la mirada, cuando le veo, le doy un pequeño dulce o algo que se le va a gustar, con la frase "me acordé de ti, y te compre uno", le medio insinuo que me encantaría tomar un café en ese momento o que tal película me gustaría verla, incluso le comenté de un baile que se iba a realizar y si él iría ... Y NADA!!

Ese es mi problema.

No entiendo nada de nada.

¿Será que empecé a ver moros con tranchetes y él en realidad solo me ve como amiga?

Ultimamente y con demasiada frecuencia, me ha invitado a salir, ya sea solo nosotros dos, o con su círculo más proximo de amigos.
Me acompaña en la escuela, aun cuandos sus clases han terminado, y me acompaña hasta mi casa. Pasamos horas hablando por teléfono...

Me hace cariñitos en el pelo, se sienta cerca de mi, es atento... en fin... ya hasta la mayoria de mis compañeros de la Uni piensan que andamos de novios, cuando en realidad no es así; y otros piensan que el me tira la onda y yo simplemente lo trato como un amigo más.

Pero tambien está el hecho de que, a veces cancela la salida y no me avisa... no le tomo importancia, porque yo sabia a primera instancia q dichas salidas no estaban propiamente concertadas...

Pero hace dias, me plantó vilmente, a una salida planeada con anticipación... y tuvo el descaro de disculparse por mensaje de cel, solo porque yo le mande uno preguntandole q habia pasado.

Eso paso hace una semana, y a la fecha, las dos veces que lo vi,actuo primero como si nada pasara; despues de ver que empece a tratarlo algo cortante, me trajo un presente... pero no mencionó nada de lo que habia pasado.

Para mi, una disculpa por cel no significa nada; me da a entender que no le importo en realidad... ¿o estaré exagerando?

Pero entonces... ¿porque si no le gusto, me sigue buscando?

Las señales que me manda son confusas; su lenguaje corporal me dice que le gusto...

Yo de lo único que estoy segura es de que el me interesa.

Espero me aconsejen qué es lo que debo hacer, porque en serio que mi cabeza y corazón están hechos un lío.












Ver también

A
arhane_9680024
23/8/08 a las 10:09

Lo sé...
Gracias por responder... y si... a mi tampoco me gustan este tipo de situaciones, que lo unico que han hecho es quebrarme la cabeza.

Y eso de preguntarle...

Bien, no lo hice directamente, pero si que le comente que los compañeros de la Uni pensaban que eramos novios, dandole pie a que el me dijera que pensaba al respecto.

El simplemente me dijo que no tenia nada de malo que pensaran eso; que a el no le incomodaba en lo absoluto.

Esa contestación me dejó aún más confundida, que no pude seguir con el tema, y desvíe la conversación a trivialidades.

Planteárselo directamente, es algo que me asusta. Si yo le gustara... ¿no debería dar él, el primer paso?


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook