Foro / Pareja

Estoy hecha un lio

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 2:52
A
an0N_539633399z
18/8/10 a las :09


Estoy hecha un lio y por eso entro a este foro........Llevo 2 años con mi pareja y, a veces, cuando nos cabreamos, me hace sentir muy mal........

Al principio todo era color de rosa, e incluso pensamos en vivir juntos o casarnos cuando solo llevabamos un mes...........menos mal que lo dejamos pasar!!!

Él es encantador, detallista, cariñoso, perfeccionista, maniático con la casa, tb celoso y un encanto ante tdo el mundo y ante mi familia.........

La cosa es que cuando discutimos él me grita mucho, tanto que me tapo los oídos xq no lo aguanto.....y me dice cosas que me hacen mucho daño, tales como: q a mi no me aguanta nadie (xq reconozco que soy muy repetitiva y muy obsesiva....), q con razón no me ha aguantado ningún ex, que vaya una vida que he llevado (xq he tenido varias parejas y él solo una, está divorciado), que no sirvo para formar una familia, que soy una gandula (xq no soy como él en cuanto a la casa), q no me voy de csa xq en la mia me lo hacen todo (lo q pasa es q no quiero irme a vivir con él), q estoy loca, q estoy mal, q a mi ningún psicologo me va a ayudar (fui a un psicologo hace años x depresion y ahora voy x un tema de una fobia a conducir)...q él siempre lo da todo y yo no doy nada....y habrá más cosas pero no me acuerdo.....

El caso es que me hace sentir como una mierda, como si lo hiciera todo con él mal, como si nunca tuviera suficiente....., como si mi vida fuera una mierda, eso al decirme que "mira la vida que llevo"......

Y cuando va conduciendo y discutimos corre mucho con el coche, da las curvas rapido, frena deprisa...y yo paso miedo...........al principio esto era peor, xq iba como un loco con el coche, frenaba de golpe........y yo pasaba miedo.....y decia q tenia gana de estrellarse y de morirse (aunq yo tb haya dicho muchas veces eso).........

La razón de entrar aquí es q me hace sentir muy mal y eso hace q mis sentimientos ya no sean como antes......

Además me dice que soy una egoísta, q solo pienso en mi trabajo, cuando precisamente lo que me siento es frustrada en mi vida profesional xq tengo bstantes estudios y todavia no he encontrado lo que me gusta.............me hace sentir como un bicho raro x querer seguir estudiando y todo eso........

Quizá es una tonteria lo q digo y simplemente es que tiene carácter, posiblemente no sea nada, pero necesitaba calmar lo q llevo dentro

Ver también

M
mirari_733085
18/8/10 a las 3:03

Que tiene caracter???
No amiga, no te engañes , es UN MALTRATADOR PSICOLOGICO!!!
Te aconcejo que te metas en este mismo foro y busques que hay info de sobra, sobre violencia en la pareja etc...si si, tiene todo el perfil, se ve que te tiene bien alla abajo, haciendo culpable de todo...Ay!!! que impotencia me dan estos casos! pero bueno, infiormate lo mas que puedas que es tu mejor herramienta.

Un beso !!

A
an0N_812264899z
18/8/10 a las 6:08

Mentira!!
mentira todo mentira!!

A
an0N_539633399z
18/8/10 a las 9:30
En respuesta a an0N_812264899z

Mentira!!
mentira todo mentira!!

El qué es mentira???

Me puedes decir el qué es mentira???

A
an0N_539633399z
18/8/10 a las 9:32
En respuesta a mirari_733085

Que tiene caracter???
No amiga, no te engañes , es UN MALTRATADOR PSICOLOGICO!!!
Te aconcejo que te metas en este mismo foro y busques que hay info de sobra, sobre violencia en la pareja etc...si si, tiene todo el perfil, se ve que te tiene bien alla abajo, haciendo culpable de todo...Ay!!! que impotencia me dan estos casos! pero bueno, infiormate lo mas que puedas que es tu mejor herramienta.

Un beso !!

Hola

Hola, pero no sé, tengo duda de eso xq sólo es así cuando nos enfadamos.........

M
mirari_733085
18/8/10 a las 11:48
En respuesta a an0N_539633399z

Hola

Hola, pero no sé, tengo duda de eso xq sólo es así cuando nos enfadamos.........

Informate !
Sabes que pasa? nosotras estamos enfermas tambien cuando nos poponemos cambirarlos a ellos, cuando en realidad lo tenemos que hacer nosotras. Es un largo camino, pero hay que andarlo...

Te aconcejo que leas y leas y no dejes de leer, en este foro y donde encuentres info sobre maltratos psiclogico. De a poco vas a ir despertando de este infierno, te lo aseguro. Pero informate!!

A
an0N_812264899z
20/8/10 a las 8:25
En respuesta a an0N_539633399z

El qué es mentira???

Me puedes decir el qué es mentira???

Disculpa ami30140
disculpame ami, pero me equivoque de post al hacer click

A
an0N_940099899z
20/8/10 a las 19:44

Hola wapa
pues nada decirte ante todo que espero que tengas las agañas necesarias para dejar a este tipo porque es un maltratador sicologico, y en parte tu saves que es asin porque sino no escribirias en este tipos de post que estan hecho para este tipo de problemas. por lo tanto me queda de pensar que has llegado a la conclusion que el te maltrata sicologicamente pero lo quieres y por ello tu misma no te lo quieres creer, solo decirte que algun dia tendras que habrir los hojos no toda la vida podras aguantar esto por el simple hecho por que lo que ahora sufres es amor ciego y algun dia dejara de ser ciego. por lo tanto contri antes lo dejes sera mejor ya que del maltrato sicologico pasan hacer maltratadores cuando ya de ti hacen un felpudo cuando ya no te valoras tu misma y yegas a creer que solo lo tienes a el y sin el no eres nada. hay empezaran los maltratos. te lo digo la voz de la experiencia solo decirte que salgas de hay antes que sea mas tarde y doloroso y si necesitas hablar mandame un privado y si quiere snos ponemos en contacto atra ves del msn
saludos y cuidate

A
an0N_833990799z
21/8/10 a las 2:52
En respuesta a an0N_539633399z

Hola

Hola, pero no sé, tengo duda de eso xq sólo es así cuando nos enfadamos.........

Abre los ojos y comprende tienes que huir ya
Es clarisima la violencia psicologica de ahora, no faltara mucho para la fisica... Lee mucho sobre el tëma,informate y date cuenta que escogistes mal. 17 años de mi vida he visto una pelicula muy parecida, y todavia digo que es solo cuando toma alcohol.... soy profesional exitosa, bonita, inteligente, por lo menos en lo laboral, no dependo economcamente de el; y este foro me ha hecho reflexionar mucho, sobre lo que se pero no he hechos nada; mis hijos sufren por todo esto, pero saldre , debo seguir adelante para salir de esto. No desperdicies tu vida, abre los ojos, no pienses que las demas si y tu no eres victima, si cuando se pone bravo es peor porque puede hasta matarte.... te recomiendo no te alejes de este foro, y busca ayuda...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir