Vereis yo llevo casada 8 años y tengo 2 niños maravillosos.. pero desde hace algun tiempo mi matrimonio no es el mismo, me aburro con mi pareja, no hay apenas comunicacion... a cambiado un monton...
El caso es que empece a trabajar y me encanta mi trabajo, pero tambien he de reconocer que me gusta mi compañero de trabajo... al principio no le di importancia, ni me fije en el, pero segun pasaban los dias me daba cuenta de que me empezaba a hacer tilin...
El esta casado y va a ser padre.. El caso es que no se si son imaginaciones mias, pero cuando hablo con el y el conmigo los 2 como que nos ponemos nerviosos... alguna vez se ha sonrojado e incluso le he olido a sudor en 2 ocasiones...
Yo soy una mujer muy alegre, atractiva y me encanta mi trabajo y he de decir que me siento super a gusto cuando el esta... a veces me encantaria darle un beso cuando se sienta a mi lado a explicarme cosas... pero claro, me freno, porque no tengo claro si le atraigo.
No se, estoy hecha un lio... y luego encima eso, tiene mujer y pronto un niño...
Tal vez sea algo pasajero....
Que opinais?