Foro / Pareja

Estoy hecha un lío con mi sexualidad

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 9:59
S
sasa_18610564
15/9/19 a las 11:07

Soy una mujer de 24 años y me he sentido atraída por 3 chicas en todo este tiempo, las dos primeras mi atracción empezó después de conocerlas un poco, me hice amiga de ellas y llegue a sentir que me enamoré. pero esta última fue en una discoteca y tuve “mi primer beso” con una chica. Al principio no sentí como la atracción porque a mi me atraen los chicos a primera vista solo la vi muy mona y me parecía muy maja hasta que ella me pregunto que si me podía besar y ahí mi chip cambió la miré y realmente me apetecía pero me puse muy nerviosa. Yo solo he estado con hombres y me veo con un hombre en mi vida. Por ejemplo a veces he usado alguna red social para buscar pareja y sería incapaz de hacerlo con chicas porque realmente son los hombres los que me atraen, y más si pienso sexualmente. No puedo pensar en meterme a una mujer en la cama no me atraen nada los chochos, pero en cambio cuando me he fijado en una de estas chicas por mi hubiese estado abrazándola y besándola cada vez que la miraba y he sentido un sentimiento reprimido muy intenso. No se, creo que tengo un lío tremendo.

Ver también

A
anchel_6870747
15/9/19 a las 11:57

Diría que tienes bien claro tus gustos, porque indicas que "son los hombres los que me atraen". Pero la vida no es blanco o negro, azul o rosa. A veces te encuentras con otros tonos de color que te pueden agradar, que te pueden aportar cosas que no habías vivido, sentimientos que no habías vivido. Qué necesidad tienes en definir si eres hetero o bixexual? A quién le debe importar eso?

Fíjate en aquello que sientas que te gusta, da igual si en un momento determinado es un hombre o una mujer. Nuestros cuerpos no son siempre iguales, no necesitan siempre las mismas cosas. Y no te comas la cabeza pensando que a lo mejor llevas años teniendo ese deseo reprimido en tu interior. Este sentimiento ha aflorado ahora, tal vez porque la situación lo propició, una mirada, un movimiento... en todo caso fueron esas personas en concreto las que te provocaron esos sentimientos, las que te dieron esa complicidad, te gustó un tono diferente que desconocías hasta ahora.

Lo importante es que te sentiste cómoda con ellas y ya está, no intentes catalogarte dentro de unos gustos, no dejes que nadie lo haga. Abre tu mente, elige aquello que te guste tenga el color que tenga, sé libre y disfruta!

M
monsif_9863735
15/9/19 a las 12:05

Haz un trio con otra chica y un chico y mira a ver con quién de los dos disfrutas más.  

mfernanda.g
mfernanda.g
16/9/19 a las 3:39
En respuesta a sasa_18610564

Soy una mujer de 24 años y me he sentido atraída por 3 chicas en todo este tiempo, las dos primeras mi atracción empezó después de conocerlas un poco, me hice amiga de ellas y llegue a sentir que me enamoré. pero esta última fue en una discoteca y tuve “mi primer beso” con una chica. Al principio no sentí como la atracción porque a mi me atraen los chicos a primera vista solo la vi muy mona y me parecía muy maja hasta que ella me pregunto que si me podía besar y ahí mi chip cambió la miré y realmente me apetecía pero me puse muy nerviosa. Yo solo he estado con hombres y me veo con un hombre en mi vida. Por ejemplo a veces he usado alguna red social para buscar pareja y sería incapaz de hacerlo con chicas porque realmente son los hombres los que me atraen, y más si pienso sexualmente. No puedo pensar en meterme a una mujer en la cama no me atraen nada los chochos, pero en cambio cuando me he fijado en una de estas chicas por mi hubiese estado abrazándola y besándola cada vez que la miraba y he sentido un sentimiento reprimido muy intenso. No se, creo que tengo un lío tremendo.

aceptar que te gusta alguien de tu mismo sexo es bastante duro yo lo pase,pero mientras mas te lo niegues mas te van a gustar las chicas,te lo digo por experiencia,te aconsejaria te des la oportunidad de conocer a una chica y la trates en todos los ambitos,yo soy bi y tambien me veo con un esposo,hijos y casada con una vida conyugal peroooo nunca se sabe...

mfernanda.g
mfernanda.g
16/9/19 a las 3:39
En respuesta a sasa_18610564

Soy una mujer de 24 años y me he sentido atraída por 3 chicas en todo este tiempo, las dos primeras mi atracción empezó después de conocerlas un poco, me hice amiga de ellas y llegue a sentir que me enamoré. pero esta última fue en una discoteca y tuve “mi primer beso” con una chica. Al principio no sentí como la atracción porque a mi me atraen los chicos a primera vista solo la vi muy mona y me parecía muy maja hasta que ella me pregunto que si me podía besar y ahí mi chip cambió la miré y realmente me apetecía pero me puse muy nerviosa. Yo solo he estado con hombres y me veo con un hombre en mi vida. Por ejemplo a veces he usado alguna red social para buscar pareja y sería incapaz de hacerlo con chicas porque realmente son los hombres los que me atraen, y más si pienso sexualmente. No puedo pensar en meterme a una mujer en la cama no me atraen nada los chochos, pero en cambio cuando me he fijado en una de estas chicas por mi hubiese estado abrazándola y besándola cada vez que la miraba y he sentido un sentimiento reprimido muy intenso. No se, creo que tengo un lío tremendo.

aceptar que te gusta alguien de tu mismo sexo es bastante duro yo lo pase,pero mientras mas te lo niegues mas te van a gustar las chicas,te lo digo por experiencia,te aconsejaria te des la oportunidad de conocer a una chica y la trates en todos los ambitos,yo soy bi y tambien me veo con un esposo,hijos y casada con una vida conyugal peroooo nunca se sabe...

mfernanda.g
mfernanda.g
16/9/19 a las 4:01
En respuesta a monsif_9863735

Haz un trio con otra chica y un chico y mira a ver con quién de los dos disfrutas más.  

correcto es la mejor solucion para definirse,la intimidad....

M
maroa_18538169
16/9/19 a las 5:14

Es posible que seas heteroflexible o sea, un tipo de bisexual con preferencia principal al sexo opuesto, pero ocacionalmente podrías relacionarte con álguien de tu mismo género.
No te queda otra que aceptarlo, la sexualidad se descubre, no se elige, y es normal que un género te atraiga sexualmente y el otro sentimentalmente, o que pienses en hombres de manera sexual, y en algunas mujeres solo para besos, tranquila amiga, sos bisexual.

B
bobo_3580383
16/9/19 a las 6:23

Hola bebe.no tienes ningun problema.solo el hecho de desear a otra chica no te hace diferente.hay muchas que lo desean y no lo hacen por verguenza o por el que diran.eres valiente y capaz.en una ocasión fui un novio para ocultar una relación asi y me di cuenta que no hay diferencia de género en el sexo.y entrando en detalles esas muchachitas se besaban y se exitaban tanto que no importaba si yo estaba allí.en varias ocaciones fui parte de esa locura y fue muy intenso por la forma que teniamos sexo.sus miradas y besos eran apasionados.yo solo era alguien para complacer un momento pero ellas se comian sus cachitos ricos.asi bebe no te midas con eso y si es bonita cometela toda.

 

S
suhail_8608228
16/9/19 a las 7:29

Que ganas de complicarse. Disfruta lo que te guste.

L
lobna_18466304
16/9/19 a las 9:20
En respuesta a sasa_18610564

Soy una mujer de 24 años y me he sentido atraída por 3 chicas en todo este tiempo, las dos primeras mi atracción empezó después de conocerlas un poco, me hice amiga de ellas y llegue a sentir que me enamoré. pero esta última fue en una discoteca y tuve “mi primer beso” con una chica. Al principio no sentí como la atracción porque a mi me atraen los chicos a primera vista solo la vi muy mona y me parecía muy maja hasta que ella me pregunto que si me podía besar y ahí mi chip cambió la miré y realmente me apetecía pero me puse muy nerviosa. Yo solo he estado con hombres y me veo con un hombre en mi vida. Por ejemplo a veces he usado alguna red social para buscar pareja y sería incapaz de hacerlo con chicas porque realmente son los hombres los que me atraen, y más si pienso sexualmente. No puedo pensar en meterme a una mujer en la cama no me atraen nada los chochos, pero en cambio cuando me he fijado en una de estas chicas por mi hubiese estado abrazándola y besándola cada vez que la miraba y he sentido un sentimiento reprimido muy intenso. No se, creo que tengo un lío tremendo.

Eres o bisexual con tendencia hetero o quizás no hayas aceptado que eres quizás lesbiana. Me inclino más por lo primero ya que aunque tenemos tendencia s nos enamoramos de personas y sus cuerpos se encuentran con los suyos para expresar ese amor físicamente. 
En cualquier caso no te juzgues y ama y desea a quien te guste. 

S
saqib_18591588
16/9/19 a las 9:59

Yo creo que eres bixesual,  y te sientes asi porq no quieres aceptarlo...  Eres tu quien tiene que averiguarlo.  No te reprimas y deja salir tus sentimientos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest