Foro / Pareja

estoy hasta los huevos que no tengo! ayuda!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 14:20
G
gary_9563084
30/9/18 a las 8:07

Vean soy una chica linda , mis fotos son espectaculares no es que tenga aires de grandeza pero por eso tengo muchos seguidores y hasta me preguntan si soy modelo , tengo la cara bonita voy al gimnasio mi cuerpo es fitness y me salen muchos chicos a diario pero ni uno me llama la atencion . en mi vida solo me he interaso por 3 chicos de todos los que me salen , y que casualidad que exactamente esos 3 se han comportado de la misma manera conmigo , muestran mucho interes al principio despues ya no y yo termino enamorada de ellos . Esta ultima vez es un chico que conoci hace poco se comporto tan lindo conmigo que yo pense que era mi alma gemela , un dia se quedo como media hora viendome desde afuera de la tienda donde trabajo y se pone muy nervioso cuando hablo con el es una ternura , la cosa es que solo salimos una vez al cine y no paso nada  , despues se tuvo que ir a su pais por un problema y desde que esta en su pais se comporto muy distante conmigo y bueno yo lo ignore tambien la cosa es que hace poco empezo hablarme otra vez y me dijo que ya va regresar aca el proximo mes cuando me dijo eso yo me puse muy contenta y todo volvio hacer como antes . Pero ayer en la noche paso algo , el me dijo que le enviara una foto sexy y yo se la mande pues porque estoy enamorada (por cierto no desnuda) y cuando la vio me dijo que asi no, que la queria mas provocativa , y yo estaba asi como "pero si la que le mande esta super provocativa y me veo muy bien que mas quiere" y ya no le conteste porque ni siquiera me dijo nada de la foto y me senti muy mal. y hoy me fui a evisar su twitter y le habia dado like a unas chicas que no son atractivas , fotos simples y pues yo no digo nada de eso esta bien que les de like pero porque a mi ni siquiera nunca me ha dado un like , y de la foto mas provocatica que me he tomado para el no me dijo nada , no entiendo tengo ganas de llorar porque me pongo a pensar que nunca soy lo suficientemente buena para alguien , y no solo el los otros dos chicos igual dan likes a todas menos a mi , si cualquiera puede decir que soy una tonta por fijarme en eso pero este chico me ha dolido lo que me ha hecho porque le gustan las fotos de todas menos la mia .

Ver también

Y
yuxi_3116835
30/9/18 a las 12:13

Al leerte percibo una niña super guapa por fuera, que se siente super fea por dentro... Ahí está tu error mi amor, no te enfoques en cosas superficiales debes tener seguridad y confianza en ti misma... Que pasa si vas a un restaurante carísimo, super fino y pides el platillo más rico del lugar pero al probarlo está hechado a perder.... Te lo comerias? No verdad!!! Lo mismo pasa contigo debes trabajar en tu confianza, de nada sirve que estés guapisima, sí tu no te sientes guapisima recuerda que "mujer de oro no necesita que nadie la haga trofeo" 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/9/18 a las 12:29

Quizás el problema sea tu inseguridad, da igual el físico si eres una persona con poca autoestima.

L
lou_2916311
30/9/18 a las 14:20

Tu necesitas un novio rico compatible o de acorde con tu belleza. 
No te conformes con menos. Todo tu esfuerzo en esa belleza esplendorosa merece esa recompensa. 
Dèjate caer por los clubes de gente pija. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest