En respuesta a nahara_9347313
Hola
hola chicas, soy de argentina, soy medica pero no ginecologa, y lo que tu ginecologo te debe haber querido decir es que no te preocupes por el hpv, ya que si la citologia sale normal no hay riesgo de cancer, que no quiere decir que no tengas el hpv, hay mas de 100 cepas ( o tipos de hpv) y solo unos pocos son de alto riesgo, o sea que tienen la capacidad de desarrollar un cancer de cuello de utero, los otros solo dan verrugas y son las que se queman, por eso existe la posibilidad de que tengas hpv, pero que la biopsia haya dado bien, no se si me explico bien.. de todas maneras como bien dicen todas, confia en tu ginecologa que ella va a saber guiarte. de todas maneras esas verrugas que tenes las tenes que quemar, ya que eso es hpv,. bueno, espero que te sirva mi comentario. saludos
Una pregunta!!! no se quien puede ayudarme!!! soy nueva en esto...
YO EN REALIDAD NO SE QUE TENGO!!
hace unas semanas senti picor y me bajo algo de flujo vaginal.. en realidad no huele mal, lo que no entiendo es que cuando me empezaron las molestias me salio una especie de hongo en el hombro... he tomado fluconazol, use cremas me puse un ovulo y cuando me siento bastante mejor vuelvo a recaer... tanto el hongo de mi hombro, como el picor y el flujo vaginal parecen morir y volver al mismo tiempo.... ..no he ido al doctor por miedo a que sea algo grave por favor ayudenme si les ha pasado.. estoy muy preocupada no se que tipo de infeccion tengo y si en realidad una cosa tiene que ver con la otra pero es que es muy incomodo .... SIENTO EL FLUJO ME BAJA COMO SI TUVIERA EL PERIODO Y APESAR QUE HA DISMINUIDO UN POCO TENGO MIEDO!!!
YA LLEVO SEMANAS EN ESTO Y NO SE QUE HACER......... AUXILIO!!