Foro / Pareja

Estoy harta.... necesito opiniones imparciales a ver si estoy equivocada

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 19:06
D
diane_6745312
20/8/10 a las 19:00

bueno llevo un año largo viviendo con mi pareja, viene de una familia en la cual la madre es una esclava ,son dos hijos y un padre que manda en ella y hace lo que quiere con ella.
Bueno la cosa, es que mi pareja tiene un carácter parecido al de su padre pero poco a poco, y gracias a que yo soy una persona dificil de manipular, le he quitado algunas de esas cosillas que tanto odio de su padre.
Mi novio trabaja mucho , exceptuando enero y febrero que esta de vacas, los demas dias del año trabaja absolutamente todos, desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la mañana, llega siempre cansado y lo comprendo aunque no son muchas horas debe ser un desgaste increible no librar nunca hasta enero.
Al principio de vivir juntos yo estaba trabajando y aunque le costaba , mas o menos hacia las tareas en casa... este febrero me quede sin trabajo y al poco tiempo despues me puse a estudiar. Nos compramos un perro (pactando cuidarlo entre los dos) ... bueno pues con deciros que desde febrero ya no hace ABSOLUTAMENTE nada de nada de nada, vale , yo estoy en paro , si , pero estoy estudiando un modulo de ciencias empresariales, tengo clases casi todos los dias y tengo k estudiar en casa todos los dias al menos cuatro horas, sabados y domingos incluidos, nuestra casa es de 3 plantas y es muy grande, llevo la limpieza de la casa, la limpieza del patio del perro (que a de limpiarse al menos 2 veces al dia) , ropa,plancha, compra, cocina,cuentas de la casa, y , bueno , voy al gym 1,30 casi todos los dias, , pero es k lo necesito, si no me vuelvo loca! , el ni hace la cama, no es capaz de levantar la mesa, ni de barrer , deja la ropa tirada cuando se la quita.. vamos.. nada de nada , sabia que era desordenado, pero es k no es capaz ni de tirar la basura, le da igual todo, y anoche hable con el , le dije que ahora estudiando tanto, necesito que me ayude porque no puedo , me dice que me entiende que me ayudara, pero no hace nada,
No se si exagero, o que debo exigirle, se que estoy en paro y el esta cansado,... que seria lo normal....
de verdad... hoy me he puesto a llorar de impotencia, le quiero mucho y es muy bueno conmigo pero ese fallo es .. ufff lo peor de nuestra relacion ...

Ver también

N
naheed_9063359
20/8/10 a las 19:05



Para empezar, quita lo de que si tu suegra esto que si tu suegro lo otro, eso son cosas de ellos.

Aunque te afecte a lo que él esté acostumbrado y dices que tiene un horario de lo más pesado, dejale sus tareas, no las hagas, porque al levantar tú lo que él quedó en ayudarte, estás aceptando seguir llevando toda la carga, o proponle que te pague un servicio quiza lo prefiera.

Ahora en cuanto al perrito, a mí me da cierta cosilla eso de quedar y luego ser una la ama de llaves del perrito, fue un gusto de los DOS y si en esto tampoco cumple, con la pena adios al Perrito, adioss.

Eso pienso.

W
wahiba_5791109
20/8/10 a las 19:06

Uff
que dificil pero no imposible, habla con el dejale tareas dile que tambien estas cansada, o sino algo mas factible contraten a una persona que te ayude, y dile si prefiere pagar o ayudarte.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir