bueno llevo un año largo viviendo con mi pareja, viene de una familia en la cual la madre es una esclava ,son dos hijos y un padre que manda en ella y hace lo que quiere con ella.
Bueno la cosa, es que mi pareja tiene un carácter parecido al de su padre pero poco a poco, y gracias a que yo soy una persona dificil de manipular, le he quitado algunas de esas cosillas que tanto odio de su padre.
Mi novio trabaja mucho , exceptuando enero y febrero que esta de vacas, los demas dias del año trabaja absolutamente todos, desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la mañana, llega siempre cansado y lo comprendo aunque no son muchas horas debe ser un desgaste increible no librar nunca hasta enero.
Al principio de vivir juntos yo estaba trabajando y aunque le costaba , mas o menos hacia las tareas en casa... este febrero me quede sin trabajo y al poco tiempo despues me puse a estudiar. Nos compramos un perro (pactando cuidarlo entre los dos) ... bueno pues con deciros que desde febrero ya no hace ABSOLUTAMENTE nada de nada de nada, vale , yo estoy en paro , si , pero estoy estudiando un modulo de ciencias empresariales, tengo clases casi todos los dias y tengo k estudiar en casa todos los dias al menos cuatro horas, sabados y domingos incluidos, nuestra casa es de 3 plantas y es muy grande, llevo la limpieza de la casa, la limpieza del patio del perro (que a de limpiarse al menos 2 veces al dia) , ropa,plancha, compra, cocina,cuentas de la casa, y , bueno , voy al gym 1,30 casi todos los dias, , pero es k lo necesito, si no me vuelvo loca! , el ni hace la cama, no es capaz de levantar la mesa, ni de barrer , deja la ropa tirada cuando se la quita.. vamos.. nada de nada , sabia que era desordenado, pero es k no es capaz ni de tirar la basura, le da igual todo, y anoche hable con el , le dije que ahora estudiando tanto, necesito que me ayude porque no puedo , me dice que me entiende que me ayudara, pero no hace nada,
No se si exagero, o que debo exigirle, se que estoy en paro y el esta cansado,... que seria lo normal....
de verdad... hoy me he puesto a llorar de impotencia, le quiero mucho y es muy bueno conmigo pero ese fallo es .. ufff lo peor de nuestra relacion ...