Wow!!!!
Es el mejor consejo que me han dado, muchas gracias.
Ya estoy completamente decidida.....lo voy a dejar.
el no me valora y yo no tengo que soportar esa situación. yo quiero un hombre que solo me quiera a mi y que yo no lo tenga que compartir con ninguna golfa. Dejandolo voy a quitarme un gran peso de encima; ya no voy a vivir pendiente de lo que hacen o dejan de hacer esos desgraciados. A ella en poco tiempo todos la van a ver como la golfa que es y no la van a tomar en serio, a menos claro que no sea para pasar un buen rato jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja jeje y a el estoy segura que no le va a ir nada bien con ella porque ella tiene novio y si cuando eran novios le pego los cuernos con su actual novio porque no hacerlo otra vez............ saliendo de ese tema tan desagradable
Hace un tiempo conoci a un chico que es muy guapo y creo que le gusto, pero no le habia hecho caso por estar pendiente de.... ya sabes quien (el chico que conoci no es con quien pensaba darle celos a......el) se llama andres y es muy bueno comigo es amable, cariñoso, inteligente, responsable y tiene un gran sentido del humor y me hace reir cada vez que hablamos............. si pasa algo entre nosotros te cuento.
Grasias otra vez por el consejo!!!!!!