Foro / Pareja

Estoy harta!!!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 21:01
Y
yudy_5866442
25/12/10 a las 18:22

Hola chicas y feliz navidad:

Este es mi problema
mi novio se pasa coqueteando con su ex (ella tiene novio).... el, su ex y yo estamos en el mismo cole y en el mismo salon, ......pero no lo dejo porque no le quiero dar el gusto a esa golfa de tener novio y amante solo para ella, pero tambien me quiero vengar de el asi que si el coquetea con otra yo tambien lo voy a hacer en su cara con otro!!!!!!!!!!!!!

No soy mala persona esque me enoja mucho que me haga esto sabiendo cuanto lo quiero.
Ella dice ser mi amiga, pero si lo fuera no coquetearia con el ni se dejaria tocar.

Comenten por favor necesito su ayuda.

Ver también

Y
yudy_5866442
26/12/10 a las 14:30

Wow!!!!
Es el mejor consejo que me han dado, muchas gracias.

Ya estoy completamente decidida.....lo voy a dejar.

el no me valora y yo no tengo que soportar esa situación. yo quiero un hombre que solo me quiera a mi y que yo no lo tenga que compartir con ninguna golfa. Dejandolo voy a quitarme un gran peso de encima; ya no voy a vivir pendiente de lo que hacen o dejan de hacer esos desgraciados. A ella en poco tiempo todos la van a ver como la golfa que es y no la van a tomar en serio, a menos claro que no sea para pasar un buen rato jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja jeje y a el estoy segura que no le va a ir nada bien con ella porque ella tiene novio y si cuando eran novios le pego los cuernos con su actual novio porque no hacerlo otra vez............ saliendo de ese tema tan desagradable

Hace un tiempo conoci a un chico que es muy guapo y creo que le gusto, pero no le habia hecho caso por estar pendiente de.... ya sabes quien (el chico que conoci no es con quien pensaba darle celos a......el) se llama andres y es muy bueno comigo es amable, cariñoso, inteligente, responsable y tiene un gran sentido del humor y me hace reir cada vez que hablamos............. si pasa algo entre nosotros te cuento.
Grasias otra vez por el consejo!!!!!!

D
drifa_6752744
24/7/11 a las 15:14

Dejalo
Para que seguir con un hombre que aun siente por su ex. Si a el no le gustara su ex, ella podria coquetearle y el ni caso le hacia.No te pongas a su nivel , pq si el los descubre, solo le daras motivos para que te deje, tu mejor dejalo y busca otro mejor, que ahi el mismo se dara cuenta de lo perdio.

F
fatou_9021867
25/7/11 a las 20:15

Te privas tu misma!
Seguir con alguien que sabes que te engañe solo porque no quieres que el o la amante sean felices es egoista y entiendo que estes sentida, pero el problema es que estarias reteniendo a alguien que no te respeta y eso ya no vale la pena y ademas te privas de conocer a alguien que de verdad te quiera, valore y respete... Si el va a ser o no feliz, es cosa de el, tu has lo que debes hacer para estar feliz tu, y no pensar ni en la golfa ni en el.

L
ligaya_8349501
27/7/11 a las 21:01

Esta bien
los ex nunka pueden ser amigos agarralos a los dos juntos y deciles muy enojada q no te gusta q esten coqueteando xq vos sos la novia y trata de q otros chicos te miren asi tu novio ve q no es el uniko y de lo q se puede perder
besos suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest