Foro / Pareja

Estoy harta de oir hablar a mi novio del pasado

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 23:29
A
aunicorn_c3b16bz
28/5/11 a las 22:54

Es que ya estoy cansada de oirle contar historias del pasado, de que si salia de marcha, de como se lo pasaban, de las borracheras y de las locuras, de los amigos, de los asaderos, de las novias, de los fines de semana que si se iban de acampada, que si de viaje, que blabla y blabla. Y hoy me volvio a hablar de una casa en la que habia pasado un fin de semana con una antigua novia recordando la casa con todo detalle y me repateo bastante porque recuerdo que al principio de ser novios me dijo que esa habia sido su cita perfecta. Y la verdad es que estoy harta de que este sacando siempre el pasado, yo tambien me lo he pasado bien, he ido de marcha con amigos y me lo he pasado pipa pero no estoy todo el dia contandole esas historias. Es que me da coraje porque añora tanto el pasado, que siento que la vida que tiene ahora al parecer es una porqueria, si siempre casi que le tengo que pedir de rodillas que salgamos a algun sitio porque siempre que quedamos estamos encerrados en su casa. No se si es normal que me sienta asi, supongo que a muchas personas en mi lugar les molestaria, porque no sale de ahi! Leo los comentarios que les pone a sus amigos en el facebook y siempre esta con el mismo rollo de: te acuerdas de cuando saliamos eso si que eran marchas, eso era vida. Y cosas por el estilo que me sientan como una patada. Y la verdad es que me pone pero de muy mal humor cuando empieza a contarme esas cosas. Que puedo hacer? ustedes se sentirian igual en mi lugar?

Ver también

Z
zoraya_8472452
28/5/11 a las 23:29

Harta de oir a mi novio .....
Creo que tu novio es inmaduro, y quiere hacerte de menos. Hablando lo maravilloso ( segun el).que era antes.Idealiza el pasado, y mientras tanto no disfruta del presente. No entiendo que aguantes esos desplantes. Que le den morcilla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook