Mi ex marido y yo tenemos dos hijos de 8 años y no nos llevamos bien.Nos divorciamos al poco de nacer ellos y al cabo de unos meses el se fue a vivir a Londres y yo quedé aquí en Asturias,donde nací.En una ocasión tuve que denunciarlo por impago de pensión,no llevaba a los niños de vacaciones y venía a verlos unos días cada 3 meses.Pues bien.En septiembre tuve un problema personal con consecuencias legales,pero nada preocupante(quedó en multa) y hablé con él sobre la posibilidad de que mientras se resolvía el juicio y no,hicieran el curso escolar en Londres,ya que además habían pasado el verano con el y así aprenderian inglés.El accedió.Se los llevó.Hace unos días me dice que vuelve a Asturias con ellos porque va a coger un bar, que de hecho ya cogió.Tuvieron que empezar aquí de nuevo por lo q van atrasados en el cole.Ahora quiere la custodia compartida.Pero va a buscarlos al cole,queda en traerme los a una hora y no la cumple,no hace deberes con ellos,les da de cenar a las 6 cuando normalmente es a las 9,los trae sin bañar,no se hace cargo de los gastos de material escolar,me grita,me falta al respeto delante de ellos y el otro día falto el respeto tb a mi madre y la grito en pleno portal.Pa encima me dice que soy una psicópata y que va a separar a los niños,que la niña no me quiere y que soy subnormal.todo esto en plena calle y los críos llorando.yo tengo la custodia exclusiva y me está matando todo esto.que hago?lo mato?denuncio?no se necesito ayuda YA.gracias a todos