Foro / Pareja

Estoy harta de mi ex no sé qué hacer

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 23:12
X
xueyu_769448
29/11/17 a las 23:08

Mi ex marido y yo tenemos dos hijos de 8 años y no nos llevamos bien.Nos divorciamos al poco de nacer ellos y al cabo de unos meses el se fue a vivir a Londres y yo quedé aquí en Asturias,donde nací.En una ocasión tuve que denunciarlo por impago de pensión,no llevaba a los niños de vacaciones y venía a verlos unos días cada 3 meses.Pues bien.En septiembre tuve un problema personal con consecuencias legales,pero nada preocupante(quedó en multa) y hablé con él sobre la posibilidad de que mientras se resolvía el juicio y no,hicieran el curso escolar en Londres,ya que además habían pasado el verano con el y así aprenderian inglés.El accedió.Se los llevó.Hace unos días me dice que vuelve a Asturias con ellos porque va a coger un bar, que de hecho ya cogió.Tuvieron que empezar aquí de nuevo por lo q van atrasados en el cole.Ahora quiere la custodia compartida.Pero va a buscarlos al cole,queda en traerme los a una hora y no la cumple,no hace deberes con ellos,les da de cenar a las 6 cuando normalmente es a las 9,los trae sin bañar,no se hace cargo de los gastos de material escolar,me grita,me falta al respeto delante de ellos y el otro día falto el respeto tb a mi madre y la grito en pleno portal.Pa encima me dice que soy una psicópata y que va a separar a los niños,que la niña no me quiere y que soy subnormal.todo esto en plena calle y los críos llorando.yo tengo la custodia exclusiva y me está matando todo esto.que hago?lo mato?denuncio?no se necesito ayuda YA.gracias a todos

Ver también

D
daia_766970
29/11/17 a las 23:12

Te aconsejo como ya me paso con mi ex.. 
Consultate con un avogado, como lo deacrives no es el mejor padre ni ejemplo para tua hijos. Y si es asi de agresivo delante de los ninos tubieras que llamar la policia, esto no esta bien ni para ti ni para tus ninos

¿Harta de tu tinte? ¡Haz que desaparezca!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram