Foro / Pareja

Estoy harta de mi esposo no lo soporto

M
miral_5879049
27/1/15 a las 3:33

hola, estoy casada hace dos años, pero ultimamente siento que la situacion sale de mis manos, mi esposo se ha vuelto muy renegon, ni bien llega del trabajo llega renegando, no hablamos, parecemos dos conocidos que ni se saludan.. y pensar que dormimos en la misma cama, anoche renegaba porque no encontraba las medias de la bebe, algo ilogico, yo lo ignoro, pero siento que el me busca la pelea, tengo una hija de un año y medio, pero ya me arte, nos llevados 15 años de diferencia, pero se comporta peor que un bipolar, de rato en rato esta bien y por el otro ni hablamos llevamos tres dias sin hablarnos.. yo me imagino que es por el trabajo y trato de entenderlo, pero no... es en vano no es facil dejar las cosas asi por mi hija, pero ya no se si hablar con el, encima me llama siempre de su trabajo.. y me contesta feo, sin embargo es él quien me llama...me siento triste porque desde que me dedico a mi hija ya no me veo ni con mis amigas... y solo hablo con mi mama todos los dias por telefono pero no le cuento mis problemas.. xq no quiero alterarla.. ya no se que hacer.. me gustaria que cambie... pero sera en vano.. desde que nos casamos las cosas cambiaron y peor ahora..

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir