Foro / Pareja

Estoy harta de la vida

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 20:02
A
alasne_7453551
26/2/07 a las 18:59

de tener q llegar a esto, de tener q ser alguien importante, alguien reconocido, bueno en us trabajo,... de tener una buena familia, llevarse bien con todos, bien con la familia politica, tener buenos amigos, una buena relacion de pareja, ... tener las ideas claras, saber lo q se quiere, ser seguro de si mismo, poder con todo, ser el más guapo, más listo, más inteligente, ...

mi vida no cumple nada d todo eso: no tengo nada claro, no sé q hacer con mi vida, me preocupo por todo.. quiero tener un buen trabajo, una buen sueldo, un buen horario, una buan pareja, un piso aceptable,.. puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj

yo tenia q ser de todo de pequeña, y no he sido nada d todo eso q me habian dicho q tenia q ser. me enseñaron, mates, lectura, escritura, ciencias, .. pero nadie me enseñó a vivir y a q tenía q buscar mi felicidad.. solo me contaron lo q tenia q hacer y ser, pero no se preocuparon de q ante todo tenia q ser feliz.

Pero claro, quien es feliz? hay gente q lo es, sobretodo dicen q es más feliz no quién más tiene, sino quién menos necesita.


Yo seré de las q necesita


DESAHOGOS...................

Ver también

I
iraia_5943593
26/2/07 a las 20:02

A veces, la gente ve mi vida...
desde fuera y cree que tengo todo lo que dices: buen piso, buen trabajo, buena familia,... pero yo me siento superestresada porque voy todo el día de vólido y de mal humor.
NO todo es oro lo que reluce, piensa que todos tenemos problemas.
Yo por suerte creo que soy de las que menos necesita y me conformo con no llevar un nivel de vida por encima de mis posibilidades como algunos y creo que tengo un buen piso (aunque sea pequeño), un buen trabajo (porque hago de 9 a 15 y me gusta, que no por el sueldo) y que tengo una buena familia (porque estmos bien de salud) pero te aseguro que aunque es más feliz el que menos necesita el estado total de felicidad no existe.
Yo voy de culo de aquí para allá y encima he dejado de fumar.
Hoy no soy buena dando consejos.
Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir