de tener q llegar a esto, de tener q ser alguien importante, alguien reconocido, bueno en us trabajo,... de tener una buena familia, llevarse bien con todos, bien con la familia politica, tener buenos amigos, una buena relacion de pareja, ... tener las ideas claras, saber lo q se quiere, ser seguro de si mismo, poder con todo, ser el más guapo, más listo, más inteligente, ...
mi vida no cumple nada d todo eso: no tengo nada claro, no sé q hacer con mi vida, me preocupo por todo.. quiero tener un buen trabajo, una buen sueldo, un buen horario, una buan pareja, un piso aceptable,.. puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj
yo tenia q ser de todo de pequeña, y no he sido nada d todo eso q me habian dicho q tenia q ser. me enseñaron, mates, lectura, escritura, ciencias, .. pero nadie me enseñó a vivir y a q tenía q buscar mi felicidad.. solo me contaron lo q tenia q hacer y ser, pero no se preocuparon de q ante todo tenia q ser feliz.
Pero claro, quien es feliz? hay gente q lo es, sobretodo dicen q es más feliz no quién más tiene, sino quién menos necesita.
Yo seré de las q necesita
DESAHOGOS...................