Foro / Pareja

Estoy harta de él

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 23:15
S
slavi_5172129
6/10/07 a las 23:43

Hola! Conocí a mi novio hará 8 meses. Y en un mes después de conocernos empezamos a salir, yo había sufrido una antigua relación antes muy mala por parte de él, después estube con otros chicos, no tan serios, también de relación mala. Pero él me demostró ser diferente, ser comprensivo, me escuchaba, me ayudaba y además era buen amigo...¿Por qué no darle otra oportunidad? Al grano, nunca se conoce lo suficiente a una persona. Desde que estamos juntos él me domina, me prohibe hacer lo que más me gusta y lo que no tan me gusta, me manda y hasta me dice que ropa debo ponerme! No me deja salir tranquila de casa porque dice que otros me mirarán. Además de llamarme a cada hora y si no lo cojo insiste mucho más en varios números que tiene. Le tengo que decir cuando me ducho, cuando voy a dormir o hasta con quien estoy de mi familia! No puedo ni tener amigos...ni decidir por mi misma. Si intento avisarle se hace la victima, que si todo lo hace mal, que ya esta harto de ser el malo, que no hace nada bien, que si se quiere morir que no se que....y lo más fuerte me amenazó que si le dejaba se suicidaría. Me pone en un aprieto, porque gracias a eso ha dejado de gustarme, pero si se lo digo me tratará de mala porque siempre dice que no hago nada bien, o bien, se hará la víctima y no me dejará dejarle..me he cansado, es obvio, he hablado mil veces con él pero ya no sé que hacer.... no puedo más, me entran ataques de histéria cuando hablo con él por teléfono o me acusa de cualquier cosa.

Ver también

S
shiara_8120911
6/10/07 a las 23:46

No se que
haces soportando una situacion asi, dejalo pasar, no te ama puesto que no respeta tu espacio, saludos

A
an0N_877631299z
7/10/07 a las :01

Ains!
mira nena siento mucho tu situacion.
1-es el tipico celoso sin autoestima
2-si te quisiese de verdad confiaria en ti y te dejaria tu libertad y que hicieses las cosas normal de amigas ect....
3-si te quisiese de verdad solo quedria verte feliz y no lo hace
4-no se va a suicidar las personas que se suicidan no avisan lo hace porque es una persona victimista y te quiere tener atada,

mira chica lo mejor que puedes hacer es mandarle lejos por tu bien y por todo si no acabaras sola y muy mal y no te preocupes por si no encuentras otra persona que seguro vales muchisimo mas que lo que ese personaje te hace entender.....seguro que encuentras alguien muchiiiiiiisisisisiiiiisimo mejor.

bnesos suerte

S
slavi_5172129
7/10/07 a las 1:49
En respuesta a shiara_8120911

No se que
haces soportando una situacion asi, dejalo pasar, no te ama puesto que no respeta tu espacio, saludos

Pero aún así no se que hacer
No le he dejado todavía porque me da miedo que haga esa locura, sé que no lo hará, pero ¿y si lo hace? Tampoco le he dejado porque soy tonta y doy miles de oportunidades haber si cambia. Además, jamás pienso en mí si no en lo mejor para los demás, no me gusta ver a nadie sufrir, pero por otra parte estoy harta de eso, necesito vivir y él esta claro que no va a dejarme. Me gustaría hacer el paso para dejarle o hacer algo que me deje él a mí...no suelo huír de los problemas, suelo enfrentarme siempre pero estoy paralizada.
Necesito ayuda para acabar con esta historia, es de poca duración pero tan complicada de terminarla...

A
an0N_628269899z
7/10/07 a las 1:55

Tú como siempre
tan HUMANA, Robocopmantis

A
an0N_628269899z
7/10/07 a las 1:56
En respuesta a an0N_877631299z

Ains!
mira nena siento mucho tu situacion.
1-es el tipico celoso sin autoestima
2-si te quisiese de verdad confiaria en ti y te dejaria tu libertad y que hicieses las cosas normal de amigas ect....
3-si te quisiese de verdad solo quedria verte feliz y no lo hace
4-no se va a suicidar las personas que se suicidan no avisan lo hace porque es una persona victimista y te quiere tener atada,

mira chica lo mejor que puedes hacer es mandarle lejos por tu bien y por todo si no acabaras sola y muy mal y no te preocupes por si no encuentras otra persona que seguro vales muchisimo mas que lo que ese personaje te hace entender.....seguro que encuentras alguien muchiiiiiiisisisisiiiiisimo mejor.

bnesos suerte

Lo mismo digo
AMEN

S
slavi_5172129
7/10/07 a las 13:30

Gracias..
Gracias Alice y a todas, pero a lo mejor tambien influye el que yo haya sido su primera novia? Sus amigos dicen que cualquier día yo le dejaré y que se busque una de ahí.
Ayer volvimos a discutir, le dije que no podía más, que me sentía acosada por él ! Y volvió a hacerse la víctima, que lo siente, que ya ves todo lo hace mal... que no volverá a pasar...y esta mañana cuando he levantado tenía 24 llamadas de él.

K
kiana_9347015
7/10/07 a las 16:46

Es maltrato psicologico
Y no debes consentirlo en serio.
Dejalo cuanto antes, te diga lo q diga, o es qqieres star cn una persona q te trata asi?
Te dejo una pagina pa q abras los ojos, y ves al apartado de maltrato psicologico, seguro q te identificas.
http://www.psicoadan.com

S
stuart_7066782
7/10/07 a las 17:52

Que se suicide
te va a hacer un favor.
Tiene delito reincidir con el mismo y encima dudar de si mandarle a la mierda...

S
stuart_7066782
7/10/07 a las 17:53

Estoy de acuerdo
No veo la pega en dejarle por ningún lado.

S
slavi_5172129
7/10/07 a las 19:10
En respuesta a stuart_7066782

Que se suicide
te va a hacer un favor.
Tiene delito reincidir con el mismo y encima dudar de si mandarle a la mierda...

Hasta las narices
Hoy le he dicho que no soporto más la situación y que quiero dejarle un tiempo. Enseguida me ha dicho lo de siempre, que cambiaría, que le perdone que le de otra oportunidad...y yo le he dicho que necesito pensarlo y que no insista, y me ha dicho que él todo lo que quiere es verme feliz, yo le he dicho que no lo esta haciendo y que no lo parece. Que no puede vivir sin mi y que no imagina una vida sin mi que no le deje por nada que lo siente mucho, que cambiara y volverá a ser todo como antes. Yo le he dicho que para mí no puede ser como antes porque una persona es como es y no puede cambiar, cambiará tres o cuatro días pero siempre volverá a ser el mismo y para mí ya ha hecho lo que ha hecho... pero aún así me ha suplicado, rogado que por favor no le deje. Y sólo le he pedido tiempo ! Así que no he podido...luego me ha dicho que yo no tenía paciencia y a su misma vez que él no tiene paciencia. La paciencia que yo tengo es muy grande pero todo tiene un límite. He soportado que me insultara, he soportado hacer todo lo que él me pedía cuestión de sexo y no sexo. He soportado sus broncas contínuas, sus lamentos, sus histérias...he soportado el que me pida explicaciones hasta porque pongo una frase en el msn, me prohibia escuchar hasta la música que a mí me gusta sólo porque a él no le gustaba...he soportado que dijera que él hacía todo mejor que yo, y comentarios machistas....y dice que tengo poca paciencia? Jamás he rechistado porque no me gustan las peleas. Pero esto es el colmo, me siento acosada, agobiada, y no puedo más, me pongo a llorar por las noches de lo cansada que estoy. Tendría que seguir vuestro consejo, pero soy una cobarde..

W
weam_6906129
7/10/07 a las 19:12

Que se suicide
y oye, tu sin remordimientos, que bastante lo has aguantado ya!!!!!

de todas formas no lo va a hacer nunca, es tan cobarde para afrontar que tu no lo kieres como pa suicidarse, asi q despreocupate y deshazte d el antes de q sea demasiado tarde

un besote

J
june_8802437
7/10/07 a las 23:33

Que se vaya a la mierda
nadie se puede permitir estar amargándote la vida, eso tenlo bien claro. Es un desequilibrado y no va a cambiar. Y lo que te dicen es verdad, dejarle es mucho más facil de lo que crees y te vas a quedar muy agusto!

G
guerau_6194168
8/10/07 a las 16:00

Si estas harta de el, botalo!
O nacieron pegados?

S
slavi_5172129
9/10/07 a las 18:17

Hoy le dejaré, o intentaré hacerlo
Hola a todas; Me parece que hoy va a ser el día en que le diga que se acabó al menos por un tiempo, hoy me ha dado un ataque de crisis de ansiedad aguda, todo por él. Nunca había estado tan mal, quieren hablar con él pero prefiero hacerlo yo, no sé como se lo tomará, y al ser demasiado débil con él, no sé si seré capaz de decirle se acabó y no hay más...insistirá, sé que lo hará y no sé..uff..

S
slavi_5172129
9/10/07 a las 23:15
En respuesta a an0N_628269899z

Tú como siempre
tan HUMANA, Robocopmantis

Le he dejado
y no sé como actuar, se ha hecho la víctima diciéndome que por favor no que cambiará...yo le he dicho que necesito estar sola un tiempo, que no estaba para nada bien...me siento mal y culpable, sé que no debería, pero... supongo que es inevitable..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir