En respuesta a stuart_7066782
Que se suicide
te va a hacer un favor.
Tiene delito reincidir con el mismo y encima dudar de si mandarle a la mierda...
Hasta las narices
Hoy le he dicho que no soporto más la situación y que quiero dejarle un tiempo. Enseguida me ha dicho lo de siempre, que cambiaría, que le perdone que le de otra oportunidad...y yo le he dicho que necesito pensarlo y que no insista, y me ha dicho que él todo lo que quiere es verme feliz, yo le he dicho que no lo esta haciendo y que no lo parece. Que no puede vivir sin mi y que no imagina una vida sin mi que no le deje por nada que lo siente mucho, que cambiara y volverá a ser todo como antes. Yo le he dicho que para mí no puede ser como antes porque una persona es como es y no puede cambiar, cambiará tres o cuatro días pero siempre volverá a ser el mismo y para mí ya ha hecho lo que ha hecho... pero aún así me ha suplicado, rogado que por favor no le deje. Y sólo le he pedido tiempo ! Así que no he podido...luego me ha dicho que yo no tenía paciencia y a su misma vez que él no tiene paciencia. La paciencia que yo tengo es muy grande pero todo tiene un límite. He soportado que me insultara, he soportado hacer todo lo que él me pedía cuestión de sexo y no sexo. He soportado sus broncas contínuas, sus lamentos, sus histérias...he soportado el que me pida explicaciones hasta porque pongo una frase en el msn, me prohibia escuchar hasta la música que a mí me gusta sólo porque a él no le gustaba...he soportado que dijera que él hacía todo mejor que yo, y comentarios machistas....y dice que tengo poca paciencia? Jamás he rechistado porque no me gustan las peleas. Pero esto es el colmo, me siento acosada, agobiada, y no puedo más, me pongo a llorar por las noches de lo cansada que estoy. Tendría que seguir vuestro consejo, pero soy una cobarde..