Foro / Pareja

Estoy frustrado como hombre, a mi pareja no le gusta tener ya intimidad conmigo!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 3:48
J
joice_6272535
9/12/18 a las 1:46

Me siento frustrado, llevo 4 años de relación, en el principio de la relación mi novia era una mujer muy interesada en el sexo, ella me busca mucho era abierta, jugabas mucho ! Honestamente eso fue parte de lo que me enamoro también de ella, la manera tan abierta y cariñosa que era conmigo en la Intimidad, ella perdió su virginidad conmigo y desde el principio trate siempre que todo fuera muy especial hasta el día en que pasó por primera vez. Con forme han ido pasando los años ella a cambiado , ahora ya nada es igual. Pienso que no soy un hombre malo en la cama con ella, siempre me preocupo por su placer  antes que el mío. El problema es que dsde ya tiempo atrás todo empezó a cambiar, ella ya decía que no le gustaba hacerlo tan seguido , lo dejamos de hacer seguido, luego de que ya no le dan ganas al punto que nisiquiera cada 15 días le agrada. Si le hablo de sexo se molesta , si le pido algo relacionado al sexo se molesta y dice que yo la obligó y que ella no hará nada por obligación. La verdad es que todo esto me frustra por qué yo la amo y la deseo mucho, me reservo para ella y es con ella con quien me gustaría tener intimidad no con otra mujer; ella dice que busque a otra mujer con quien pueda pasar prendido como yo quiero y eso no es a lo que quiero llegar ni pasar prendido tampoco.  He tratado de hablar muchas veces con ella y encontrarle solución pero ella está cerrada en qué no quiere y no quiere , dice que no le dan ganas y que ni ella sabe por qué! No sé qué hacer, ya hablé con ella y no veo que a ella le importe mi frustración o mis ganas de estar con ella, no sé si seguir ..... 

Ver también

J
joice_6272535
9/12/18 a las 2:31

No fue así siempre, ella disfrutaba mucho el sexo, empezó a tomar pastillas y su libido bajo, luego las dejo de tomar y aún así dice que ya no le dan ganas 

J
joice_6272535
9/12/18 a las 4:12

Sí usaba pastillas snticoncrptivas, luego las dejo de usar por lo mismo que su libido bajo, ella dice amarme y que teme perderme pero que ni ella misma sabe que es lo que le pasa que ya no le dan ganas y que el sexo no es prioridad para ella..

J
joice_6272535
9/12/18 a las 4:17

Eso es lo que no entiendo ella dice amarme y querer estar conmigo pero al mismo tiempo  dices cosas así que debería de buscarme a otra mujer que le guste más el sexo ya que para ella no es prioridad tenerlo.que le aterra el hecho de no tenerme en su vida pero  Dice ni ella misma saber qué es lo que le pasa

N
nonito_3353280
9/12/18 a las 5:14

Amigo y no has considerado la posibilidad de que a tu pareja ya no le gustes como hombre? Una cosa es lo que ella te diga y otra cosa es lo que ella demuestra. Es normal que el interes sexual baje (lo cual se soluciona buscando ayuda profesional), pero no debes aguantar humillaciones de su parte. 

X
xinhua_5160715
9/12/18 a las 6:40
En respuesta a joice_6272535

Me siento frustrado, llevo 4 años de relación, en el principio de la relación mi novia era una mujer muy interesada en el sexo, ella me busca mucho era abierta, jugabas mucho ! Honestamente eso fue parte de lo que me enamoro también de ella, la manera tan abierta y cariñosa que era conmigo en la Intimidad, ella perdió su virginidad conmigo y desde el principio trate siempre que todo fuera muy especial hasta el día en que pasó por primera vez. Con forme han ido pasando los años ella a cambiado , ahora ya nada es igual. Pienso que no soy un hombre malo en la cama con ella, siempre me preocupo por su placer  antes que el mío. El problema es que dsde ya tiempo atrás todo empezó a cambiar, ella ya decía que no le gustaba hacerlo tan seguido , lo dejamos de hacer seguido, luego de que ya no le dan ganas al punto que nisiquiera cada 15 días le agrada. Si le hablo de sexo se molesta , si le pido algo relacionado al sexo se molesta y dice que yo la obligó y que ella no hará nada por obligación. La verdad es que todo esto me frustra por qué yo la amo y la deseo mucho, me reservo para ella y es con ella con quien me gustaría tener intimidad no con otra mujer; ella dice que busque a otra mujer con quien pueda pasar prendido como yo quiero y eso no es a lo que quiero llegar ni pasar prendido tampoco.  He tratado de hablar muchas veces con ella y encontrarle solución pero ella está cerrada en qué no quiere y no quiere , dice que no le dan ganas y que ni ella sabe por qué! No sé qué hacer, ya hablé con ella y no veo que a ella le importe mi frustración o mis ganas de estar con ella, no sé si seguir ..... 

Si te para ti es tan importante no abstenerte un tiempo déjala, pero bueno, si en el futuro no se te pone dura por el estrés y prefieres estar un tiempo sin sexo, no te deseo que tú pareja de ese momento te haga lo mismo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/18 a las 14:18

Creo que aquí el sexo es lo de menos, tu novia debe de tener algún tipo de problema personal. Habla con ella con tranquilidad.

M
marli_753950
11/12/18 a las 3:48

Por lo que platicas ella ya no siente amor por ti, no vale la pena seguir.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest