Hola chicas........hace 10 diez me dejo mi novio,llevabamos 6 años de relacion y estabamos haciendonos una casa (para despues del verano estaba previsto mudarnos).El es un chico al siempre le han asustado los compromisos,es mucho de estar en su casa (tiene 2.5 años menos que yo),el domingo 10.05 por la mañana me suelta la noticia,es verdad que llevabamos 2 semanitas un poco nerviosos,pero yo creia que era por lo de la casa, y resulta que el estaba agobiado de todo,de mi caracter (soy celosa y un poco posesiva y le pedia bastantes explicaciones),de la casa,que tenia miedo y me dijo que necesitaba tiempo,que me queria muchisimo per no sabia si ya sentia lo mismo por mi.........me quede echa polvo pq no me lo esperaba para nada.......estoy pasando los peores dias de mi vida,he adelgazado 5kg en 9 dias y ya estaba delgadita........he hablado con el y dice que no quiere dar el paso de volver conmigo sin estar seguro de todo,no se........noto que no quiere volver,pero pq no me lo dice claro y me pide tiempo?????que le pasa????me podeis ayudar porfavor?????Gracias