Foro / Pareja

¿estoy exagerando? ¿que puedo hacer?

I
icia_5495021
6/4/18 a las 4:21

tengo una relacion desde hace 2 años con alguien y el es una muy buena persona, me ha ayudado cuando lo he necesitado, me apoya en lo que me gusta (osea no se opone), me quiere muchisimo, yo siento que puedo cerrar los ojos y confiar en el y que lo que sea que pase va a estar para mi.

Siempre me he sentido un poco incomoda porque el y yo como que no pensamos de la misma forma y no nos mueven las mismas cosas, entoncs yo me pongo a hablar con el y me desboco emocionada con un tema equis y el oye pero no escucha, es como si entrara en stand by y yo le pregunto luego y no sabe de lo que hablamos o si sabe pero no le interesa o no lo entiende.. entoncs dice si yo te apoyo pero no es parte de eso.

eso me hace sentir frustrada, incomprendida porque no puedo compartir lo que me interesa porque el o esta y no esta o dice ah y que mas? como que diciendo ahh bueno dime algo que si me interese.. el dice que no es asi pero asi lo siento yo, otra cosa que hace es que me cambia el tema de repente y bueno muchas de las cosas que dice yo trato de involucrarme pero realmente no me atraen

no se que estamos haciendo? todo es una rutina de hablar de que paso en el dia o los problemas que tenemos y ya. Yo quiero poder debatir algo sobre lo que pasa en el mundo, sobre mi arte o alguna cosa que me llamo la atención y el no responde y me siento muy muy mal, siento que no deberíamos de estar juntos que como que el y yo tenemos que conseguir a alguien con quienes podemos ser nosotros mismos y de alli surjan los temas, lo que hacemos o que se yo

Yo le explico y el sale con que me ama y que el va a cambiar y que va a hacer lo que yo le digo o se va a interesar pero no pasa nada y yo realmente no creo que ese sea el tema porque eso seria como eliminarlo y decirle que sea otra persona (yo no quiero eso)

al mismo tiempo siento que soy injusta porque el hace todo por mi, se preocupa, esta pendient ,me manda plata y no se que y vengo yo y le salgo con esto

no se si estoy exagerando y es algo que se puede arreglar o si de verdad es algo de peso por lo que tengo que dejar las cosas hasta hay. ¿QUE HAGO?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook