Foro / Pareja

Estoy exagerando??

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 18:29
G
ghzala_18537125
16/8/19 a las 18:05

Hola, es mi primera vez compartiendo mi historia en un foro, la verdad es que me siento muy confundida en mi relacion con mi esposo, nos casamos porque estaba embarazada y hemos pasado siete años de altas y bajas, sin embargo me doy cuenta que no nos comprendemos, no conversamos, y despues de lo que paso en un viaje y una riña con su madre en la que me insulto enfrente de mi hijo, me di cuenta que tampoco me apoya. Al hablar con el sobre eso me dijo que ella se sentia mal y que la comprendia y a mi me dijo que lo superara, me senti muy decepcionada al escuchar sus palabras porque no trato de comprenderme a mi, ni pensar en lo mal que me senti, es por eso que nunca le hablo de mis cosas personales ya que el solo se limita a compararme con el y a decir que «el» no se sentiría así o que «el» lo dejaria pasar, no comprende que no soy él. Muchas veces he pensado en que la separación es lo mejor pero tengo a mi hijo y se que le haria mucho daño, hasta he pensado un plan en que esperare que mi hijo sea grande y por fin dejarlo. No quiero ser injusta con el, es bueno con mi hijo y siempre ve que no nos falte nada pero casi no presta atención a las otras cosas importantes. Espero sus consejos y por favor diganme si estoy exagerando o no, gracias por su tiempo !!

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
16/8/19 a las 18:14

Tu verás si le quieres o no.
Pero por tu hijo no lo hagas. Los hijos prefieren ver felices a sus padres por separado que infelices juntos.
Si esperas a que se haga tu hijo mayor para separarte, tu hijo se irá de casa a vivir su vida y tu te arrepentirás de tus años perdidos.

N
nill
16/8/19 a las 18:14
Mejor respuesta

Tu verás si le quieres o no.
Pero por tu hijo no lo hagas. Los hijos prefieren ver felices a sus padres por separado que infelices juntos.
Si esperas a que se haga tu hijo mayor para separarte, tu hijo se irá de casa a vivir su vida y tu te arrepentirás de tus años perdidos.

K
keysha_18415112
16/8/19 a las 18:24
Mejor respuesta

NO lo hagas por tu hijo, ten dignidad y dejalo, busca tu vida propia, busca de Dios.

K
karluisa
16/8/19 a las 18:29

El error mas grande de los adultos es querer tomar a los hijos como moneda de cambio ya sea para estar atados o como para pelear una manuntención.

Continua con tu vida tratando de ser feliz, estes o no con el y no cargandole toda la responsabilidad a tu hijo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir