Foro / Pareja

Estoy exagerando?

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 7:54
Y
yusef_13672429
30/3/19 a las 20:02

Verán llevo 9 años de casada, mi esposo nunca ha sido muy cariñoso ni detallista aunque se preocupa por mi, y es buen papá tenemos dos niños, hace un tiempo mi cuñada con la que no me llevo bien se hizo amiga de una ex de el de hace 25 años por Facebook y apareció en nuestras conversaciones,  mi esposo empezó  a hacer comentarios acerca de ella, se por lo que me ha dicho su familia que el la quiso mucho, y el me confirmó que así fue, entre las conversaciones el mismo me contó que había una canción que era de ellos, e hizo un comentario, dijo que ella hubiera sido buena esposa, comentario que no me gusto pero no dije nada, hace unos días estábamos desayunando y sonó la canción y el suspiro y yo me puse de mal genio, y nos peleamos llevamos una semana sin hablar ayer le dije mira ese comentario no me gusto ni el suspiro y me dijo que yo era una celosa y que él la iba a buscar porque quería saber de ella, no para tener nada sino solo para saludarla,  entonces que era mejor que me fuera acostumbrando, me dolió mucho solo quiero que me digan exagero o Que puedo hacer.

Ver también

G
gopal_13672417
30/3/19 a las 20:19

no creo que exageres. Lo pasado pisado amiga no creo que si tu fueras echo eso a el le fuera caído en mucha gracia obvio se hubiera el molestado pero como fue el lo ve como ahí tu si eres celosa... un dicho que hay por ahí no hagas lo que no te gusta que te hagan apuesto y lo haces tu y es el fin del mundo para el.

Y
yannik_13662997
30/3/19 a las 20:37

Creo que no es exagerar, puedo entenderte de cierta manera y creo que tu esposo deberia darte un respeto si eso a ti te hace sentir mal, ya que quiza si el se notara indiferente con su ex, tu actitud seria otra, sin embargo no lo es, se que a el no le gustaria que tu buscaras a un ex tuyo al cual quisiste mucho solo para saber de el?
Creo tienes que poner las cartas sobre la mesa y explicarle, que eso te lastima y crees que no te esta respetando a parte de que esta pasandote por alto. 

J
justa_13640399
30/3/19 a las 22:54

9 años de casada no dan ninguna garantía de seguridad, yo me separé después de 18 años pero entendí que bien podía haberme separado desde el años 5  o el año 1 y nada hubiera cambiado lo que lo provocara tantos años después, en este caso yo no sentiría que la situación amerita una separación, creo que si se habla claro puedes encontrar las respuestas que buscas en él. Me gustaría poder regresar el tiempo y hacer las cosas correctas en el día correcto, pero nadie puede hacer eso, define muy bien tus sentimientos, pero más importante, define en tu interior claramente lo que él siente por ti, algo que solo tú puedes determinar de manera real y verdadera, cuando tengas esa respuesta, sin dejarte llevar por arranques emocionales, sabrás lo que tienes que hacer y lo podrás hacer sin sufrir tanto, que una separación es, generalmente, algo que ya existe emocionalmente antes de que te des cuenta de que solo falta alejarse físicamente.

Un abrazo.

A
angele_721752
30/3/19 a las 23:03
En respuesta a yusef_13672429

Verán llevo 9 años de casada, mi esposo nunca ha sido muy cariñoso ni detallista aunque se preocupa por mi, y es buen papá tenemos dos niños, hace un tiempo mi cuñada con la que no me llevo bien se hizo amiga de una ex de el de hace 25 años por Facebook y apareció en nuestras conversaciones,  mi esposo empezó  a hacer comentarios acerca de ella, se por lo que me ha dicho su familia que el la quiso mucho, y el me confirmó que así fue, entre las conversaciones el mismo me contó que había una canción que era de ellos, e hizo un comentario, dijo que ella hubiera sido buena esposa, comentario que no me gusto pero no dije nada, hace unos días estábamos desayunando y sonó la canción y el suspiro y yo me puse de mal genio, y nos peleamos llevamos una semana sin hablar ayer le dije mira ese comentario no me gusto ni el suspiro y me dijo que yo era una celosa y que él la iba a buscar porque quería saber de ella, no para tener nada sino solo para saludarla,  entonces que era mejor que me fuera acostumbrando, me dolió mucho solo quiero que me digan exagero o Que puedo hacer.

No estás exagerando.

Yo no creo que te pueda dar buen consejo, porque lo que me sale de dentro es sonreirle y decirle..."cariño, estoy segura que me acostumbraré, ve con ella....pero avísame media hora antes de volver a casa, por favor...que yo también tengo amigos de hace años"

D
daya_9012141
17/10/19 a las 7:54
En respuesta a yusef_13672429

Verán llevo 9 años de casada, mi esposo nunca ha sido muy cariñoso ni detallista aunque se preocupa por mi, y es buen papá tenemos dos niños, hace un tiempo mi cuñada con la que no me llevo bien se hizo amiga de una ex de el de hace 25 años por Facebook y apareció en nuestras conversaciones,  mi esposo empezó  a hacer comentarios acerca de ella, se por lo que me ha dicho su familia que el la quiso mucho, y el me confirmó que así fue, entre las conversaciones el mismo me contó que había una canción que era de ellos, e hizo un comentario, dijo que ella hubiera sido buena esposa, comentario que no me gusto pero no dije nada, hace unos días estábamos desayunando y sonó la canción y el suspiro y yo me puse de mal genio, y nos peleamos llevamos una semana sin hablar ayer le dije mira ese comentario no me gusto ni el suspiro y me dijo que yo era una celosa y que él la iba a buscar porque quería saber de ella, no para tener nada sino solo para saludarla,  entonces que era mejor que me fuera acostumbrando, me dolió mucho solo quiero que me digan exagero o Que puedo hacer.

Madre mia...
como ella le de pie, te van a caer unos cuernos del 15 ¡¡¡

vaya tela tu marido ¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest