Foro / Pareja

Estoy equivocado?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 23:24
G
gamal_9549807
29/11/11 a las 2:07

Hola! Quería tener la opinión de alguien más ya que no se si soy yo quién esta equivocado. Nos conocimos con mi novia en la secundaria a los 16 años. A los 17 nos pusimos de novios, y hasta la fecha aún lo somos (tenemos 20 actualmente). En estos 3 años y casi 6 meses, no hemos hecho nunca el amor.
En los primeros 6 meses de relación estaba recibiendo una vacuna para prevenir el virus que provocá cáncer de cuello de útero, y era recomendado el no tener relaciones, por lo que la respete. Luego de esperarla, me dijo que aún no estaba lista. Al año fuimos a un hotel para hacerlo, porque me estaba cansando de esperarla y ella no quería perderme. Al instante que intentaba penetrarla (no podía) le sono el celular que era una amiga, y la dejó por ahi.
Luego de unos meses más para intentar volver a hacerlo, me dijo que no se sentía comoda en un hotel que no quería volver. Le propusé hacerlo en su casa para que se sintiera cómoda y dice que le da pudor por sus padres que viven con ella. Le propusé hacerlo en mi auto y le da miedo que algo nos pase en la calle, le propusé en la playa o en una plaza y le da miedo también que algo nos pase, y le da asco. Pero lo que más me hizo enojar es que hace ya como hace 1 año y medio que toma pastillas anticonceptivas por miedo a quedar embarazada!! En los primeros meses quería adaptarse, no me quejé; en los siguientes meses tenía sangrado fuera de la menstruación y ni le hable hasta que eso pasará. La apoye a que continuara con las pastillas por su miedo a quedar embarazada, pero ahora ya es el colmo. Y la familia toda y amigas saben que las toma, pero lo que no saben es que no tiene relaciones! A esta altura, cumpliendo ya 3 años y poco, me cansé de ella, quiero dejarla, y le dije que si no remediaba esta situación no quería seguir con ella, y dice que la culpa es mia por no haberla ayudado a poder hacerlo!! Lamento que sea tan largo, pero alguien podría decirme si yo soy quien estoy equivocado como ella me dice?? Lo agradecería muchisimo porque no se que hacer.

Ver también

D
deysi_5472594
29/11/11 a las 8:47

Opinión
Respétala, no todos tienen sus tiempos iguales, eso debe llegar de forma natural y por mutuo deseo, no por ultimatums, presiones o porque sientan que así debe ser. Aunque ella se prepare mentalmente -e inteligentemente- con anticonceptivos en realidad todavía no está convencida. Son muy jóvenes y no hay prisa. Ahora que si tú la tienes y no te sientes cómodo así pues mejor cada quien siga su camino por separado, seguramente conocerán nuevas personas que se adecúen más a sus expectativas que ahora. Más si sucede eso, no le digas termino porque tú no quieres, eso es culparla, más bien le podrías decir que la entiendes, que tienen ritmos diferentes y que mejor queden como amigos.

G
gamal_9549807
1/12/11 a las 1:49
En respuesta a deysi_5472594

Opinión
Respétala, no todos tienen sus tiempos iguales, eso debe llegar de forma natural y por mutuo deseo, no por ultimatums, presiones o porque sientan que así debe ser. Aunque ella se prepare mentalmente -e inteligentemente- con anticonceptivos en realidad todavía no está convencida. Son muy jóvenes y no hay prisa. Ahora que si tú la tienes y no te sientes cómodo así pues mejor cada quien siga su camino por separado, seguramente conocerán nuevas personas que se adecúen más a sus expectativas que ahora. Más si sucede eso, no le digas termino porque tú no quieres, eso es culparla, más bien le podrías decir que la entiendes, que tienen ritmos diferentes y que mejor queden como amigos.

Para angy2284
No crees angy que ya debería haber llegado por deseo de ella hacia mi? 3 largos años, entre besos, caricias, contacto, y que no quiera eso?
Gracias por sus respuestas

I
ivone_5730574
1/12/11 a las 8:17

Has intentado lo siguiente:
Llevarla a un motel u hotel de paso?

A mi como mujer me encanta que me lleven a cenar algo rico, que ese momento sea solo para mi en alagos, coqueteos, dulzura, etc...

Después una charla de cualquier tema, pero que se vaya acercando a una intima, en la que poco a poco me besen, me digan lo especial que soy en su vida, que susurren bellas palabras entre mi cuello y mi oido...

Me besen el cuello, me sujeten alguna parte de mi cuerpo, pero no tan rápido, no los pechos, no mi parte intima, simplemente que me agarren la cintura o las piernas hasta la mitad del muslo que no se adentre más por que me hace sentir incomoda, pero encambio si no tocan nada intimo o los pechos me hacen desear que sean tocados, en lo que me besan el cuello y el pecho sin llegar a los senos...

Después que me propongan ir a algún lugar más intimo como un hotel/motel... (algo con lo que caí muy rápido fue una vez que me dijo mi chico no habrá penetración y ya estando ahí me calentó tanto, me quitó poco a poco mi ropa con la luz tenue, me besaba romanticamente, me hacia desear que me tocara mis partes intimas, hasta que se lo fui pidiendo poco a poco y terminé pidiendole TODO!!!)

Pero OJO! tu chica no puede reaccionar de la misma manera, pues yo soy muy caliente...

Pero por si acaso, lleva agua embotellada, menta para tener el aliento fresco, lleva preservativos aunque ella use anticonceptivos (hazla sentir más segura...)

Recuerda no forzarla, no hacerla sentir incomoda con el tiempo, no seas brusco, y si quieres hacerle el amor que si sea por amor y no por que la hormona te lo pide...

I
ivone_5730574
1/12/11 a las 8:27
En respuesta a ivone_5730574

Has intentado lo siguiente:
Llevarla a un motel u hotel de paso?

A mi como mujer me encanta que me lleven a cenar algo rico, que ese momento sea solo para mi en alagos, coqueteos, dulzura, etc...

Después una charla de cualquier tema, pero que se vaya acercando a una intima, en la que poco a poco me besen, me digan lo especial que soy en su vida, que susurren bellas palabras entre mi cuello y mi oido...

Me besen el cuello, me sujeten alguna parte de mi cuerpo, pero no tan rápido, no los pechos, no mi parte intima, simplemente que me agarren la cintura o las piernas hasta la mitad del muslo que no se adentre más por que me hace sentir incomoda, pero encambio si no tocan nada intimo o los pechos me hacen desear que sean tocados, en lo que me besan el cuello y el pecho sin llegar a los senos...

Después que me propongan ir a algún lugar más intimo como un hotel/motel... (algo con lo que caí muy rápido fue una vez que me dijo mi chico no habrá penetración y ya estando ahí me calentó tanto, me quitó poco a poco mi ropa con la luz tenue, me besaba romanticamente, me hacia desear que me tocara mis partes intimas, hasta que se lo fui pidiendo poco a poco y terminé pidiendole TODO!!!)

Pero OJO! tu chica no puede reaccionar de la misma manera, pues yo soy muy caliente...

Pero por si acaso, lleva agua embotellada, menta para tener el aliento fresco, lleva preservativos aunque ella use anticonceptivos (hazla sentir más segura...)

Recuerda no forzarla, no hacerla sentir incomoda con el tiempo, no seas brusco, y si quieres hacerle el amor que si sea por amor y no por que la hormona te lo pide...

Asco??
Entonces ten mucho higiene, lavate las manos con jabón, que ella lo note, ten las uñas bien cortas y limpias, para que se sienta segura, también puedes cortar un poco de tu vello púbico, para que no le ansias tanto pelo.

El olor...
El buen olor te hace sentir bien, pero el malo te hace evitar acercamientos.

Recuerda usar un buen desodorante, pero no lo uses en exceso por que marea.

Que tus pies huelan bien, usa calcetas limpias y que se vean como nuevas...

Tu ropa interior que se vea varonil, que no sean de superman, batman o scooby doo

Si se me ocurre algo más te seguiré informando...

G
gerd_9590735
4/12/11 a las 23:24

No estás equivocado
Tú quieres lo que quieres, y es normal. Ella no. En esas condiciones no hay más solución que dejarlo. Si dice que no la has ayudado sólo tienes que preguntarle qué es lo que quiere que hagas. Pero probablemente no te dará una respuesta consistente. Quizá tiene miedo a iniciarse, pero si eso no lo puede hablar sinceramente contigo y buscar soluciones juntos, me inclino a pensar que todo son pretextos. Y es una pena por ella misma, porque seguramente está sufriendo tanto o más que tú por este motivo, pero si no puede ser, no puede ser. Cuando el sexo no está presente en una relación, ¿que diferencia hay de una buena amistad?. Está claro que en las actuales circunstancias no podéis aspirar a más: mantened esa buena amistad y daos libertad para seguir cada uno por vuestro camino... ¡Quien sabe si en un futuro no podrán volver a cruzarse vuestros caminos en un lugar más propicio....!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram