Foro / Pareja

Estoy equivocada?

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 6:18
A
an0N_904789899z
18/7/09 a las 5:58

Honestamente soy bastante celosa. Mi novio dejo su msn abierto y una chica lo saludo, no sabia quien era, pues tenía un nick. Le dijo que su computadora tenia un virus y no se que más, dado a la insistencia que tenia en hablarle a mi novio decidí contestar. Contemplaba la idea de decirle luego que habia hablado con ella, pero en realidad conteste con monosilabos, solo para ver quien era la persona. Al final supe que era una de sus ex e intente dejar la conversación ahí. Pense que no tenia importancia, pero de repente le entro una llamada a su movil del esposo de ella... y lo conteste, para saber si era ella. Efectivamente... supuestamente ella no queria problemas y llamo del telefono del marido (pero si no queria malos entendidos porque no llamo el marido que tambien es muy amigo de el).
Al fin y al cabo las amistades de mi pareja se enteraron de esto y le dan la razon a mi novio y dicen que soy muy insegura y no se que mas. He quedado delante de todos como una loca y ya no tengo deseos de compartir con ninguno. Mi novio me dice que ridiculita, pero yo me pregunto si se ve bonito que una mujer casada busque a un ex por celular y por msn.
Segun el no tenia contacto con ellas,pero parece q si. A mi no me hubiese molestado que se las encontrara por la calle y las saludara, tal vez me hubiese sentido un poco incomoda,pero que se llamen y guarden contacto por internet como que me molesta muchisimo. Que opinan? estoy equivocada?

Ver también

A
an0N_904789899z
18/7/09 a las 6:18

Gracias
tienes razon estoy paranoica

A
an0N_904789899z
18/7/09 a las 6:18
En respuesta a an0N_904789899z

Gracias
tienes razon estoy paranoica


tal vez no me ayude saber todas las cosas que hizo con cada una de ellas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest