Foro / Pareja

¿estoy equivocada?

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 14:42
A
an0N_539633499z
9/2/11 a las 12:24


Hola chicas,

os cuento lo siguiente, aunque no sé si tiene mucho q ver con el foro, pero ultimamente me he estado desahogando con vosotras y ya conocéis mi historia.

Resulta que yo soy una mujer bastante ambiciosa en cuanto a trabajo, bueno, más que eso es q me siento bastante frustrada por no poder trabajar donde me gustaría.

Asi que el tiempo q tengo libre, cuando no veo a mi novio, lo dedico a mis estudios...........Llevo bastantes cosas para adelante: escribo articulos, tengo un blog (un pco abandonado ahora mismo), he empezado un curso q son cuatro tardes (que coinciden con los dias q normalmente no veo a mi novio pero sí coinciden con el aquagym, q practico, asi q estos dias no podré hacer este deporte), y ahora empiezo un curso, a distancia, q termina en marzo y q tb realizaré en los huecos q tenga.

Yo a mi novio lo veo miercoles x la tarde, y ya desde viernes x la tarde hasta domingo en la madrugada estoy con él, en su casa.........

Pues bien, le he dicho lo de este curso a distancia, y ya lo he notado raro, y cuando he hablado con él x telefono se me ha ocurrido decirle q esta tarde cuando nos veamos nos qdemos en mi casa, en lugar de ir a la suya y luego a las tantas volver a mi casa y luego irse él para la suya.

Ha empezado a decirme q no, q no tenia gana de estar encerrado y ya ha empezado con que si solo pienso en mi, q llevo demasiadas cosas para adelante, q luego estoy cansada para él, q x las noches me acuesto a las 2 de la madrugada con el ordenador (eso es verdad, pero es q se me quita el sueño) y que cuando estoy con él un miercoles me entra sueño (no puedo evitarlo, cuando estoy más pasiva, en el sofá es cuando me da el bajón)....

Y yo sabia x donde iba todo.............. en definitiva, estoy mas cansada para el sexo........... y estoy empezando a cansarme ya del tema, siempre lo mismo, q parece q tengo q fichar, q no tengo confianza para decirle q estoy cansada, y ya hasta huyo de situaciones donde salga el tema.........x ejemplo, esta noche, en parte quiero qdarme en mi csa para no hacer nada, xq no me apetece y me da miedo q si no me apetece tener bronca con él............Luego él no entiende q los fines de semana yo quiera el sexo x la mañana al despertar, no x la noche, xq nos acostamos a las tantas y ya a esa hora, sexualmente, no funciono........

En definitiva, q parece como si tuviera q fichar, o llevar una estadística de cuánto lo hacemos o no...........Y cuanto más me presiona, menos quiero y viceversa, asi q es la pescadilla q se muerde la cola........... Y no sé si estoy equivocada o no, xq él me dice q quiero demasiadas cosas, cuando lo unico q tengo es a él, mis sueños no cumplidos y no tengo ninguna vida social, nadie con quien hablar, nada más q vosotras, y a mi madre no puedo contarle nada xq no quiero problemas......... Me estoy equivocando al ser así, al actuar así???

Ver también

A
an0N_539633499z
9/2/11 a las 14:42

Muchas gracias

Muchas gracias iness............

Mira, yo sé que no siento lo mismo q antes, pero tpco puedo decir q no lo quiera...........todas las peleas q hemos tenido me han ido apagando.

Siento q tengo q medir todo lo q hago, x si le molesta o nos vamos a ver más o menos. Yo no tengo la culpa de que él no se dedique tiempo, lo único q hace es cenar con su hermano cuando yo no estoy.......

No puedo cambiar como soy respecto a los estudios, no puedo, y él no lo entiende.......... El problema es q luego no estoy para el sexo y x la tarde me duele la cabeza, y claro, estoy cansada, pero tb llevo dos años con cefalea tensional x todas las peleas, y sé q es x eso xq coincide con el tiempo q llevamos juntos.......

Y ya el tema del sexo me da pánico..............él espera q despues de discutir hoy, luego x la noche tenga ganas ¿pero en q cabeza cabe? xq en la mia no........ y lo más gracioso es q me dice q para mi es un tema tabú y q conmigo no se puede hablar..........cuando hemos tenido enormes discusiones x el tema..........a ver, si un perro te muerde varias veces ¿q haces cuando ves a uno? pues huir.......

De verdad, esta mañana estoy fatal, la ansiedad x las nubes y encima apretandome en el trabajo.......... ya se me han saltado las lagrimas, me faltaba la respiración.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram