En respuesta a layal_8430259
Hola tengo 16 años y no se que hacer, estoy entre dos personas que ni se si amo.
uno fue mi mejor amigo hace mucho el se enamoro de mi y yo al no corresponderle me dejo me pidio un tiempo y no volvimos a hablar hasta el año pasado y a partir de este año casi todos mis amigos me decian q intente con el q es un buen chico y lo intente,estuve con el y hay veces q me encanta estar con él y a la vez no. A parte el no quiere nada serio y yo Tampoco.
El segundo es un chico nuevo q entro a mi escuela me empezo hablar re bien y hablábamos dia y noche todos los dias hasta q el me confenso q se enamoro de mi y yo no supe que decir y lo deje tambien. Lo que si el me atrae.
A su vez me duele no poder corresponderle a ninguno yo no soy una chica que se enamora rapido y facil es mas me cuesta mucho y hay veces que pienso que me aburro rapido de las personas por eso lo dejo. No se q hacer. Una amiga me dijo que si no quiero con ninguno que me quede sola y los deje. Pero a su vez tampoco quiero eso. Soy muy complicada ni yo me entiendo ayuda plis
Eres muy pequeña, y casi es como un juego de niños. Disfruta tu vida, si te aburre pues no lo intentes con nadie porque será muy cansado, mejor asi libre. Y estando libre llegará el chico con el que quieras estar mucho tiempo, eso no se piensa.