Foro / Pareja

Estoy entre dos amigos

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 4:03
X
xuemei_8520141
23/8/06 a las 2:16

Hola a todos/as:

Hace poco conoci a dos chicos por unas amigas mias, y desde el primer momento le guste a uno d ellos (los dos son muy creidos pero bueno, conmigo bajaron un poco los humos). A mi la verdad m atraen los dos, pero este fin de semana me he besado con el q le guste primero y estoy hecha un lio: con el q mas hablo es con su amigo, nos reimos mucho juntos y estoy tan a gusto q el dia q no hablo con el es como si m faltase algo. Lo he hecho fatal, pq si ya he besado al otro... puff q hago? kedare muy mal, verdad? pero es q prefiero una persona conla q m rio y hablo bastante q no alguien q solo m da morbo...

ahhhhhhhhhhhhh ayuda please

besillos

Ver también

R
riffat_5465466
23/8/06 a las 2:33

No estaria bien...
q dejes a alguien con kien te la pasas muy bien y conversas y llenas ese vacio... te aconsejaria q no andes con nadie por un buen tiempo hasta q estes muy segura q es y a kien es q kieres..tu solita te daras cuenta o si no alejate por un tiempo..xq por mas q seas trankila y tus sentimientos sean sinceros la gente juzga por lo q ve y no ve el transfondo de las cosas, antes no me importaba lo q dijera la gente y tampoco ahora pero siempre es bueno guardar las apariencias..suerte

A
an0N_548281399z
23/8/06 a las 4:03

Yo me quedaria con los dos
¿que pensaran? Lo que piensa cualquiera, que tu no amas ninguno de los dos.
Asi que sin amor y por pasar el rato,prefiero pasarlo a lo grande me quedo con los dos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir